Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Tectal

  • Poc Tectal
  • Poc Tectal
  • Poc Tectal

Poc Tectal

Descripción Poc Tectal

El tectal bien ventilado ha sido desarrollado específicamente para la pista de equitación agresivo y enduro e incorpora el sistema de puentes de aramida del casco Trabec probada y ganador de premios de POC. El forro EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de cáscara monocasco, introducido en la tierra del POC romper casco de ciclismo de ruta Octal, mejora aún más la seguridad y las propiedades de la construcción integridad del casco, manteniendo un bajo peso. Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado a través de pruebas de túnel de viento. El sistema de ajuste de peso ligero asegura un ajuste cómodo y seguro.

caracteristicas:

forro EPS.

La cáscara externa de PC.

construcción de cáscara monocasco.

rejilla de fibra de aramida para la protección y durabilidad.

Diseñado para proporcionar una mayor cobertura en los templos y parte posterior de la cabeza.

sistema de ajuste de tamaño.

visera ajustable.

reflector Recco.

Presupuesto:

Peso 340 g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Poc Tectal con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Poc Tectal

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE - PROBLEMAS DE TALLA

-

Mi cabeza mide entre 58-59 cm y he tenido la mala suerte de que la talla XL va de 59 a 62 y la ML va de 55 a 58. La primera me queda excesivamente grande ya que pese a que el ajustador sí se regula hasta la forma de la cabeza, el resto del casco va muy suelto. Con la ML sucede que me queda justo y aprieta con una sensación de agobio. En todo caso el servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y no he tenido problemas para la devolución. Me falta encontrar una marca sin esta coincidencia entre tallas y seguro que lo compraré aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar