Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Tectal

  • Poc Tectal
  • Poc Tectal
  • Poc Tectal

Poc Tectal

Descripción Poc Tectal

El Tectal bien ventilado se ha desarrollado específicamente para la conducción agresiva de senderos y carreras de enduro e incorpora el sistema de puentes de aramida del probado y premiado casco Trabec de POC. El forro de EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de carcasa unicuerpo, introducida en el innovador casco de ciclismo de carretera Octal de POC, mejora aún más las propiedades de seguridad y la integridad de construcción del casco mientras mantiene un bajo peso.

Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado a través de pruebas de túnel de viento. El sistema de ajuste de tamaño ligero garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Características técnicas:

Trazador de líneas EPS.

Shell externo de la PC.

Construcción de concha unibody.

Rejilla de fibra de aramida para protección y durabilidad.

Diseñado para proporcionar más cobertura en los templos y la parte posterior de la cabeza.

Sistema de ajuste de tamaño.

Visera ajustable.

Reflector Recco.

Certificaciones En 1078, Cpsc 12.03, As / Nz 2063: 2008

Peso 340 g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Poc. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Poc Tectal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE - PROBLEMAS DE TALLA

-

Mi cabeza mide entre 58-59 cm y he tenido la mala suerte de que la talla XL va de 59 a 62 y la ML va de 55 a 58. La primera me queda excesivamente grande ya que pese a que el ajustador sí se regula hasta la forma de la cabeza, el resto del casco va muy suelto. Con la ML sucede que me queda justo y aprieta con una sensación de agobio. En todo caso el servicio de atención al cliente ha sido muy bueno y no he tenido problemas para la devolución. Me falta encontrar una marca sin esta coincidencia entre tallas y seguro que lo compraré aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar