up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

POC Pantalones Cortos Transcend

POC Pantalones Cortos Transcend

POC Pantalones Cortos Transcend

POC Pantalones Cortos Transcend

POC Pantalones Cortos Transcend

POC Pantalones Cortos Transcend

plus
POC

POC Pantalones Cortos Transcend

Descripción POC Pantalones Cortos Transcend

Haz más, con menos: eso.

La esencia de la gama Transcend.

-Productos Destacados.

-Pantalones cortos para la función diaria y el rendimiento atlético.

-Tejido de poliamida suave, elástico y silencioso.

-Tratamiento DWR libre de fluorocarbonos.

-Dos bolsillos abiertos para las manos.

-Descripción del Producto:

-Confeccionados con un tejido de poliamida suave y elástico y cortados específicamente para mujeres, los pantalones cortos cuentan con dos bolsillos laterales abiertos para las manos, así como un bolsillo con cremallera para guardar de forma segura un teléfono inteligente.

En la parte trasera, un único bolsillo abotonado te permite guardar artículos pequeños.

-Para aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz, particularmente al andar en bicicleta, se incluye un panel reflectante que se puede desplegar en el bolsillo trasero.

También aparecen otros pequeños detalles reflectantes tanto en la parte delantera como en la trasera o en los pantalones cortos.

-Para que cualquier usuario pueda encontrar un ajuste cómodo y seguro, los pantalones cortos cuentan con una cintura elástica con cordón.

-Diseñados para la funcionalidad en cualquier clima, los pantalones cortos cuentan con un tratamiento DWR libre de fluorocarbono que funciona para mantenerte seco en lluvias ligeras.

-Detalles técnicos:

-Número de artículo: 62141


Pide ya tu POC Pantalones Cortos Transcend y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x20x30 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás elegir el POC Pantalones Cortos Transcend en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos POC Pantalones Cortos Transcend se encuentra en stock.

Características POC Pantalones Cortos Transcend

Longitud
Corto
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up