up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Culote Ultimate VPDS

POC Culote Ultimate VPDS

POC Culote Ultimate VPDS

POC Culote Ultimate VPDS

POC Culote Ultimate VPDS

POC Culote Ultimate VPDS

plus
POC

POC Culote Ultimate VPDS

Descripción POC Culote Ultimate VPDS

Diseñado por mujeres ciclistas para mujeres ciclistas: los Culotte corto con tirantes Ultimate VPDS de W proporcionan una función mejorada tanto durante su viaje como durante las paradas para los descansos esenciales para ir al baño.

Gamuza:

La almohadilla Multi D específica para mujeres se ha actualizado este año para incluir una espuma más suave y más abierta para una mejor permeabilidad al aire. La forma y el diseño de la almohadilla funcionan para proporcionar soporte y comodidad en cualquier recorrido, y son particularmente adecuados para recorridos más largos en la posición de carrera. Agregamos silicona a nuestras almohadillas, y creemos que somos los únicos en hacerlo, para mejorar la absorción de vibraciones y la comodidad de conducción.

Material:

Las costuras se mantienen al mínimo en los pantalones cortos, que presentan tres estampados diferentes en una sola pieza de material para apoyar su perfil aerodinámico y comodidad.

Pinzas y tirantes:

La pinza de la pierna está integrada en el material para garantizar la máxima comodidad y proporcionar un acabado sin costuras en la pierna. Los tirantes están fabricados con tela de malla excepcionalmente flexible y elástica para mejorar la ventilación y la comodidad. La colocación de un solo tirante más ancho en la parte delantera y las dos correas de tirantes tradicionales en la parte trasera aumentan la comodidad de conducción y aseguran que los baberos permanezcan en su lugar durante la duración de un paseo.

Cortar:

Con una flexibilidad adicional en el tirante y una construcción de superposición que permite que estos pantalones cortos para mujer se bajen sin necesidad de quitarse una camiseta, los pantalones cortos están diseñados para funcionar en la bicicleta y fuera de ella.

caracteristicas:

Diseñado por mujeres ciclistas para mujeres ciclistas para una función sin igual en un viaje y durante paradas esenciales.

Un tirante único y más ancho en la parte delantera y dos tirantes tradicionales en la parte trasera aumentan la comodidad de manejo y aseguran que los baberos permanezcan en su lugar.

La construcción de tirantes superpuestos en un tejido de malla excepcionalmente flexible y elástico permite bajar los baberos sin tener que quitarse un jersey.

La tela presenta una pinza integrada para las piernas y una impresión aerodinámica, lo que minimiza las costuras y el arrastre, lo que permite un rendimiento mejorado.

Gamuza VPDS Multi D WO específica para mujer con una nueva espuma para una mayor permeabilidad al aire y comodidad.


Si estás buscando POC Culote Ultimate VPDS estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Culotes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características POC Culote Ultimate VPDS

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Culote Ultimate VPDS

Muy cómodo y ligero.

-

Estos culottes con tirantes son muy cómodos y ligeros, perfectos para salidas con tiempo cálido. Se ajustan muy bien, sin efecto de "pierna de salchicha" y parecen ser de alta calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up