Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Ventral Air Spin

Poc Ventral Air Spin

  • Poc Ventral Air Spin
  • Poc Ventral Air Spin
  • Poc Ventral Air Spin
  • Poc Ventral Air Spin

Poc Ventral Air Spin

Descripción Poc Ventral Air Spin

El aire ventral es un casco optimizado estructuralmente que cuenta con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la admisión y liberación de aire a velocidades altas y bajas. El resultado es un casco de alto rendimiento increíblemente seguro y ligero que tiene un efecto de enfriamiento supremo en toda la cabeza.

el diseño único del aire ventral, influenciado por el galardonado octal y ventral, mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete, y controla el viento para reducir la resistencia. El aire ventral ha sido diseñado con un perfil optimizado y zonas específicas de flujo de aire que tienen el efecto de aumentar el flujo de aire y crear una mejor ventilación y refrigeración. el aire residual que viaja sobre y alrededor del casco es manejado por un borde de salida aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete.

El aire ventral cuenta con un sistema de protección de impacto oblicuo con patente pendiente, que permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída y puede reducir la fuerza transmitida al cerebro. El aire ventral es extremadamente liviano y, sin embargo, presenta una carcasa de cuerpo uni completamente envuelta para mayor seguridad y un delineador eps que está optimizado para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad. Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrecen un ajuste excelente y flexible. El casco también cuenta con un nuevo garaje ocular para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta.

Casco optimizado estructuralmente con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la entrada y liberación de aire a altas y bajas velocidades

Refrigeración y ventilación extremas gracias a los puertos y al innovador diseño de flujo de aire interno.

Diseño único optimizado con pruebas de cfd para un rendimiento aerodinámico y una turbulencia de aire mínima

cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo pendiente de patente de poc & rsquo; spin

forro eps de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques.

Construcción de carcasa de cuerpo uni totalmente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco.

Sistema de ajuste de tamaño de peso ligero para un ajuste personalizado.

Correas de precisión fácilmente ajustables ancladas al forro del casco para mayor comodidad y seguridad.

ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición cuando se coloca en el casco.

utilizado por muchos equipos profesionales, inc. ef education first drapac p / b cannondale equipo profesional de ciclismo

viene en colores mate y brillo


Poc Ventral Air Spin cuenta con la garantía oficial de la marca Poc. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Poc Ventral Air Spin. Sus dimensiones en su caja original son de 30x30x cm. y su peso es de 0.6 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Poc Ventral Air Spin

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar