Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC Ventral Air Spin

POC Ventral Air Spin

  • POC Ventral Air Spin
  • POC Ventral Air Spin
  • POC Ventral Air Spin
  • POC Ventral Air Spin

POC Ventral Air Spin

Descripción POC Ventral Air Spin

El casco Poc Ventral Air Spin es uno de los modelos más frescos y ventilados de la marca, gracias a su diseño con múltiples puertos de ventilación y además es altamente seguro y liviano por lo que podrás llevarlo a tus excursiones o paseos en la montaña.

La tecnología Spin te brinda una almohadilla interna de silicón que aporta confort y el forro EPS es más seguro ya que garantiza una buena amortiguación ante impactos verticales u oblicuos. Este casco ciclismo está envuelto en una sola pieza de carcasa Unibody por lo que se mantiene intacto ante un golpe.

Este casco de moto o bicicleta te ofrece una sensación de enfriamiento en toda la cabeza, debido a sus canales de ventilación que favorecen la circulación del aire. Las correas ajustables permiten gran comodidad, soporte y seguridad.


El aire ventral es un casco optimizado estructuralmente que cuenta con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la admisión y liberación de aire a velocidades altas y bajas. El resultado es un casco de alto rendimiento increíblemente seguro y ligero que tiene un efecto de enfriamiento supremo en toda la cabeza.

el diseño único del aire ventral, influenciado por el galardonado octal y ventral, mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete, y controla el viento para reducir la resistencia. El aire ventral ha sido diseñado con un perfil optimizado y zonas específicas de flujo de aire que tienen el efecto de aumentar el flujo de aire y crear una mejor ventilación y refrigeración. el aire residual que viaja sobre y alrededor del casco es manejado por un borde de salida aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete.

El aire ventral cuenta con un sistema de protección de impacto oblicuo con patente pendiente, que permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída y puede reducir la fuerza transmitida al cerebro. El aire ventral es extremadamente liviano y, sin embargo, presenta una carcasa de cuerpo uni completamente envuelta para mayor seguridad y un delineador eps que está optimizado para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad. Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrecen un ajuste excelente y flexible. El casco también cuenta con un nuevo garaje ocular para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta.

Casco optimizado estructuralmente con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la entrada y liberación de aire a altas y bajas velocidades

Refrigeración y ventilación extremas gracias a los puertos y al innovador diseño de flujo de aire interno.

Diseño único optimizado con pruebas de cfd para un rendimiento aerodinámico y una turbulencia de aire mínima

cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo pendiente de patente de poc & rsquo; spin

forro eps de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques.

Construcción de carcasa de cuerpo uni totalmente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco.

Sistema de ajuste de tamaño de peso ligero para un ajuste personalizado.

Correas de precisión fácilmente ajustables ancladas al forro del casco para mayor comodidad y seguridad.

ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición cuando se coloca en el casco.

utilizado por muchos equipos profesionales, inc. ef education first drapac p / b cannondale equipo profesional de ciclismo

viene en colores mate y brillo


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn mostramos todas las características de POC Ventral Air Spin. Sus dimensiones son 30x30x40 cm. y pesa 0.6 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de POC Ventral Air Spin. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a POC Ventral Air Spin y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características POC Ventral Air Spin

Edad
Género
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (56)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Poc una garantía

-

Qué puedo decir ... Poc es una garantía ... entonces el Ventral tiene aún más rendimiento que el octal .. muy recomendable ... la talla S se adhiere perfectamente a mi cabeza ... y finalmente el excelente servicio Bikeinn con entrega en sólo 3 días, incluso si por 183 euros, 8 euros adicionales me parecieron excesivos ... donde otros sitios tienen envío gratuito ... todavía producido por 5 estrellas

¡ligero, cómodo, parece el negocio!

-

este casco es tan ligero que olvidas que lo llevas puesto. todos los ajustadores son rápidos y fáciles para conseguir un ajuste excelente, es fiel al tamaño y se ve genial. El servicio y la entrega de bikeinn fue el esperado: rápido y confiable. Gracias

¡precio y entrega increíbles!

-

¡Vaya, no se puede superar los precios de Bike Inn! ¡¡Y la entrega del casco fue puntual !! ¡Cliente satisfecho!

Casco poc servicio impecable

-

Casco perfecto, gran producto y precio. Entrega precisa y puntual, paquete intacto. Felicitaciones por el servicio recibido. Ofrecer productos de calidad y una cuidadosa comunicación con el cliente.

Gran casco

-

Ligero y en forma perfecta. Pedí el color Zink Orange en M y me encanta el color brillante. Un poco decepcionado porque el precio bajó 80 (!!) entre el momento en que ordené (en 368) y el momento en que lo recibí por correo hoy (en 286) dos semanas y media después.

Centrifugado ventral de aire poc

-

casco impresionante, muy ligero y no tan shroomy. realmente feliz con eso

Gran casco ligero y cómodo.

-

Entrega rápida. El casco es ligero y el sistema de giro es muy cómodo. Muy buena ventilacion. El aspecto es muy distintivo y diferente a otros cascos y es una cuestión de gusto personal.

Producto bueno y de calidad

-

Gracias. Recibí el artículo. Muy satisfecho con el producto y el servicio. Esta es la cuarta vez que hago compras con TradeINN. Definitivamente compraré de nuevo otros productos.

Revisión de la compra del casco poc

-

Esta es mi segunda compra de BikeInn. Mi experiencia con el vendedor es que la descripción del producto es detallada y clara, lo que es útil para el comprador. El casco está bien protegido con un paquete bien empaquetado. El casco se ajusta bien y tiene buena ventilación para un clima caluroso en Singapur. Gracias

Casco poc

-

Eficiente y profesional, desde el pedido hasta la entrega. Compra por Internet como debe ser. El casco es ligero y transpirable. Muy cómodo Muy recomendable

Casco poc blanco

-

Entrega en la fecha mencionada. Con un embalaje confiable también, repetiremos la compra.

Casco poc

-

Entrega en la fecha mencionada. Con un embalaje confiable también, repetiremos la compra.

Excelente casco, cuidado con la talla

-

Encantado con el diseño y ventilación, solamente un comentario respecto a la talla, la circunferencia de mi cabeza es de 59 cms., debido a que está en la frontera de la talla M y de acuerdo con POC, el rango del casco L es de 56-61 cms., seleccioné la talla L, sin embargo el casco es grande y en realidad quedo dentro del limite inferior del ajuste con una sensación de mucha holgura en la suspensión, definitivamente hubiera ido por la talla M. No me fue posible cambiar el producto porque me encuentro en México y el tiempo de envío y liberación de aduanas desde Holanda puede ser cualquier cosa entre 15 días y 3 meses. En mi opinión la talla L debería ser para circunferencias mayores a 61 cms.

Entrega rápida

-

entrega rápida de Nl a Ca y a mi esposo le encanta!

Espectacular

-

Casco con un acabado espectacular, modelo talla L

Centrifugado ventral de aire poc

-

absolutamente satisfecho con el casco, que es realmente excelente. ¡Envíos dentro de los tiempos indicados!

Entrega

-

Muy satisfecho con la calidad del producto, todo es como se describe. El envío no fue tan rápido como el estimado por BikeInn, pero aún así fue satisfactorio. Gracias.

Casco bien ajustado

-

Casco bien ajustado.

Buen diseño

-

gran casco !!

El casco más seguro del mercado.

-

Es mi segundo POC. Compré un OCTAL, tuve un accidente este año con él y cumplí su función. No tuve lesiones ni dolor después de caer. La tecnología de estos cascos es la mejor que existe.

Bonito casco de peso ligero

-

Muy ligero y transpirable. Se siente cómodo. Es caro, pero creo que vale la pena por la protección que proporciona. También tiene un aspecto elegante.

Casco ligero y fresco

-

Es ligero y elegante. Y, sobre todo, va bien con las gafas de sol POC.

Buena primera impresión

-

Al desempacar, la calidad parece alta. El ajuste no coincide con mis oídos, pero espero que sea ajustable

Poc ventral spin air

-

Bonito y ligero casco. Gracias al acolchado tipo gel, muy cómodo de llevar ... sin puntos de presión. Entrega dentro de una semana. Conclusión ... ¡solo puedo recomendarlo!

Es realmente ligero.

-

Me sorprendió que el peso de la caja entregada fuera bastante ligero. Va bien con Oakley Jawbreaker. No es un ajuste asiático, por lo que existe la sensación de que las cabezas de ambos lados están presionadas, pero la sensación general es buena.

Gran ajuste

-

El casco es muy ligero y muy ventilado, especialmente durante el caluroso período de verano. El ajuste también es ideal para los asiáticos.

Amo el casco, odiaba la espera

-

Amo el casco. Ligero, se adapta bien, se ve muy bien. Odiaba la larga espera de un mes para obtener el casco que se anunció en una semana. Funciona bien con diadema POC!

Diseño limpio! tenga en cuenta la dimensión horizontal

-

Compra talla M También tengo un Octal, pero es refrescante porque la forma es más pequeña. Creo que es un buen casco porque es ligero y tiene un buen flujo de aire. Sin embargo, la tabla de tallas muestra solo la circunferencia (54 a 59 cm), por lo que los japoneses son especialmente cuidadosos. El ancho del diámetro interno era de 16 cm, y la altura era de aproximadamente 20.5 cm (para medir, es una medida de un aficionado, ¡para referencia!) I (círculo de 57.5 cm) tenía un margen de altura, pero el ancho era inesperadamente ajustado. . Por favor revise cuidadosamente al comprar.

Poc ventral air spin raceday blanco

-

El casco llegó en la fecha prevista. Es ligero y tiene acabados de calidad. Para diámetro de cabeza de

Tiempo

-

El producto perfecto, lo malo el tiempo de espera, casi un mes esperando su llegada cuando inicialmente marcaba Menos de una semana.

Excelente

-

¡Casco muy impresionante con alta visibilidad y comodidad!

Revisión

-

Gran casco y tamaño es perfecto. Precio justo. Gracias

Top

-

Diseño ligero, cómodo y de nivel de níquel. Tamaño relativamente pequeño: la L no es demasiado para una circunferencia de la cabeza de 59 cm

Casco poc

-

Entrega sorprendentemente ligera y muy conveniente según el plan que recomiendo

Muy buen producto

-

Muy buen producto a un precio inmejorable. ¡El diseño y la calidad de los materiales hacen que el aire ventral haga girar el casco!

Excelente

-

.

Pintura naranja fresca

-

Casco genial. esperará y verá si la pintura se desvanece pero se ve fantástica.

Poc Ventral air spin

-

Muy cómodo y ligero. También muy fresco.

Casco Poc

-

Tiene un bonito diseño, con gran ventilación y un buen ajuste.Muy recomendable

Muy buen producto

-

El casco es claramente de gama alta, hermoso acabado mate muy bonito, precio bien ubicado y entrega rápida, ¡muy satisfecho!

Bien

-

Bonito casco ligero. Es algo menos ancho / grande que otros tipos de POC.

Estetica mejorada

-

Súper cómodo y ligero. La estética ha sido muy mejorada. El anterior frontalmente era como un champiñón. Lo recomiendo.

Poc-casco

-

Casco elegante y cómodo. Precio asequible. Entrega bastante lenta.

Poc ventral spin de aire

-

Casco muy ligero y cómodo. Diseño y acabados más precisos que el modelo anterior. Muy satisfecho

Poc ventral spin de aire

-

Un casco increíblemente bien diseñado. También tengo un POC Octal que siempre me ha impresionado por la forma en que cabe en mi cabeza con la correa trasera ajustable y los increíbles elementos de diseño en el casco. El octal tiene un ruido de viento extremadamente bajo al conducir. ¡El Air Spin ventral ha superado todos los elementos de diseño! 1. La jaula plástica interna ha sido rediseñada para permitir un mejor ajuste en su melón. 2. Parece un poco obvio, pero la ventilación adicional mantiene la cabeza más bien fresca con muy poco ruido del viento al andar en bicicleta. 3. La mejora en la gama de colores me ha entusiasmado mucho, compré el negro de uranio mate que combina con mi cervelo r3. ¡Gracias POC por un casco tan fantástico!

Asombroso

-

Casco Ripper, excelente precio y envío rápido

Mire, calidad y protección au rendez-vous

-

La calidad de fabricación y de fi nición de casque es indéniable y remarque inmédiatement. La protección qu'il offre est évidente, même si je ne peux juger de l´efficacité de la technologie Spin. En un rapido habitáculo para buscar particulier de la coquille, d'autant que ce casque-ci posee un perfil moins proeminent que d'autres modèles de la marque.

Calidad y pronta recepción

-

¡Recibí el casco en excelentes condiciones y dentro de los tiempos sugeridos por el vendedor, recomiendo el sitio para la compra!

Espléndido

-

Muy buenos auriculares, muy cómodos. Producto excelente

5 estrellas

-

Buena construcción, ligera y fácil de ajustar.

Casco poc

-

Llego bastante rápido. Tal cual estaba descrito en la web. Todo correcto.

Top 5 estrellas

-

Ligero, aireado y con gran capacidad de ajuste.

5 estrellas

-

Casco ligero y muy aireado.

Calidad y diseño espectacular

-

Como no podría ser de otra manera, este casco de la prestigiosa marca POC, líder en seguridad, tiene un diseño espectacular, dotado de una gran calidad. En resumen: poco peso, materiales de primera, deportivo y visible en la carretera.

Comodidad de 10

-

Casco poc muy cómodo. Se ajusta muy bien a la cabeza. Envío súper rápido. Todo de 10

Buena compra

-

Tenía un casco POC y lo he renovado por este. Se nota más comodidad y es más estilizado que el modelo anterior. Muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar