Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Ventral SPIN

Poc Ventral SPIN

Poc Ventral SPIN

Poc Ventral SPIN

  • Poc Ventral SPIN
  • Poc Ventral SPIN
  • Poc Ventral SPIN
  • Poc Ventral SPIN
  • Poc Ventral SPIN
  • Poc Ventral SPIN

Poc Ventral SPIN

Descripción Poc Ventral SPIN

El casco Poc Ventral SPIN es uno de los más resistentes, seguros, duraderos, livianos y ventilados de la marca especializada en equipamiento de ciclismo, puesto que ostenta la asesoría de los mejores ciclistas profesionales para mejorar su rendimiento y funcionalidad.

La tecnología SPIN ofrece unas almohadillas de silicón que garantizan una mayor protección contra impactos rotacionales, reduciendo la energía que recibe el cerebro. Este casco de bicicleta tiene un forro EPS que amortigua el impacto vertical u oblicuo.

La carcasa Unibody impide que este casco ciclismo se desintegre al momento del choque. El sistema de ventilación cuenta con múltiples zonas de entrada y salida del aire y refrigeración constante para que la cabeza se mantenga fresca.


El Ventral SPIN es el casco aerodinámico más avanzado que hemos desarrollado. Cuenta con un diseño aerodinámico único, optimizado a través de pruebas CFD, y refrigeración y ventilación extremas gracias a un innovador diseño de flujo de aire, inspirado en el efecto Venturi. Diseñado con el enfoque de todo el casco de POC para una mayor comodidad, ajuste y rendimiento, incluye un forro EPS con densidad precisa para un peso optimizado y protección contra fallas, una construcción de carcasa monocasco y un preciso sistema de retención de ajuste de 360 ​​°. También incluye el sistema de tecnología de almohadillas de silicona pendiente de patente de POC, SPIN.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Poc. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Poc Ventral SPIN

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Acabo de llegar, así que no tengo tiempo para probarlo. Muy ligero y buena calidad de producción.

.

-

Casco súper cómodo

Casco poc ventral spin

-

Envío rápido y artículo perfecto. ¡Una maravilla de casco para usar en todos mis paseos en bicicleta siempre usó POC, el mejor casco en circulación!

Casco top

-

Envío rápido y sin problemas. Precio de lo mejor de internet y en cuanto al casco ventila muy bien (tanto como el kask protone y un poco menos que el giro synthe).

Muy satisfecho

-

Envío rápido y artículo cubriendo ampliamente las espectativas!!

Buen producto y envío rápido

-

Envío rápido. Casco ligero y ajuste perfecto

Súper cómodo y ligero.

-

Después de haber probado hoy mi POC Ventral SPIN, solo puedo hacer rendirme y aceptar su calidad, comodidad y ligereza. Para mi, es el casco ideal para ir protegido y olvidarte de que llevas un casco. Muy recomendable!!

Casco poc

-

Excelente producto llegó a tiempo. Recomendado

Excelente

-

Excelente casco por su ligereza, ajuste y protección. Diseño diferente, atractivo, creo que en verano será muy fresco. En blanco mate resulta discreto pero compatible con cualquier equipación ciclista.Correas muy suaves, buen detalle para alojar las gafas en el casco,; en definitiva un producto recomendable por su diseño y protección.

Cliente muy satisfecho

-

Envío muy rápido y el articulo perfecto. Una maravilla de casco para utilizar en todas mis salidas

Casco aero super ventilado

-

Ligero, aireado, rápido y fresco diseño, solo puede ser recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar