up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Carretera Ventral SPIN

POC Casco Carretera Ventral SPIN

plus
POC

POC Casco Carretera Ventral SPIN

Descripción POC Casco Carretera Ventral SPIN

El casco Poc Ventral SPIN es uno de los más resistentes, seguros, duraderos, livianos y ventilados de la marca especializada en equipamiento de ciclismo, puesto que ostenta la asesoría de los mejores ciclistas profesionales para mejorar su rendimiento y funcionalidad.

La tecnología SPIN ofrece unas almohadillas de silicón que garantizan una mayor protección contra impactos rotacionales, reduciendo la energía que recibe el cerebro. Este casco de bicicleta tiene un forro EPS que amortigua el impacto vertical u oblicuo.

La carcasa Unibody impide que este casco ciclismo se desintegre al momento del choque. El sistema de ventilación cuenta con múltiples zonas de entrada y salida del aire y refrigeración constante para que la cabeza se mantenga fresca. El Ventral SPIN establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento aerodinámico, la seguridad y la ventilación en un casco de bicicleta de carretera.

Diseñado y creado utilizando los comentarios de los ciclistas profesionales del equipo de ciclismo profesional Drapac de Cannondale, nuestros expertos aerodinámicos en WATTS Lab, combinados con nuestra experiencia y extensas simulaciones y pruebas dinámicas de fluidos computacionales, Ventral SPIN presenta un diseño único que garantiza que sea el más rápido y El casco de bicicleta de carretera más seguro que hemos producido.

El diseño de Ventrals conduce el aire a través del casco, en lugar de rodearlo, lo que reduce significativamente la estela y mejora las propiedades aerodinámicas de los cascos.

El Ventral SPIN ha sido diseñado con zonas de flujo de aire específicas en el casco para crear diferentes zonas de presión, inspiradas en el efecto Venturi, que tiene el efecto de aumentar el flujo de aire y la velocidad permitiendo que el casco pase por el aire con mayor facilidad y eficiencia.

Las zonas de flujo de aire también crean una ventilación y refrigeración superiores que mejoran el rendimiento general del casco.

El aire residual que viaja sobre y alrededor del casco se gestiona mediante un borde de salida aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y genera un flujo de aire lineal más largo fuera del casco y del piloto, mejorando el rendimiento aerodinámico del casco y los ciclistas.

El SPIN Ventral también cuenta con el sistema de protección contra impactos rotacionales POCs pendiente de patente, SPIN, que está diseñado para reducir los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro.

Mediante el uso de la innovadora y exclusiva tecnología de almohadilla, que se sienta directamente contra la cabeza del usuario y se puede cortar en cualquier dirección durante un impacto oblicuo, las almohadillas SPIN permiten que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída, reduciendo la fuerza transmitida al cerebro.

El Ventral SPIN es extremadamente liviano pero presenta una construcción de carcasa unibody completamente envuelta para mayor seguridad y un forro EPS que optimizó para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad.

Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrece un ajuste excelente y flexible.

El casco también cuenta con un nuevo garaje para el ojo para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta.

CARACTERISTICAS:

Diseño aerodinámico único optimizado con pruebas CFD para un rendimiento aerodinámico mejorado y una turbulencia de aire mínima.

Zonas de flujo de aire acelerado, inspiradas en el efecto venturi, para reducir la resistencia del fluido.

Refrigeración y ventilación extremas debido al diseño innovador del flujo de aire.

Cuenta con el sistema de protección de impacto rotativo pendiente de patente POCs, SPIN.

Revestimiento EPS de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques.

Construcción de carcasa unibody completamente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco.

Sistema de ajuste de tamaño ligero para un ajuste personalizado.

Correas de precisión fácilmente ajustables moldeadas en el forro del casco para mayor comodidad y seguridad.

Ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición segura cuando se coloca en el casco.

Usado y preferido por Cannondale drapac Pro Cycling Team.




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con POC Casco Carretera Ventral SPIN podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca POC y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características POC Casco Carretera Ventral SPIN

Color
Azul
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Edad
Adulto
Tecnología Casco
Spin

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up