Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

POC

POC VPD Air Leg Pair

POC VPD Air Leg Pair

  • POC VPD Air Leg Pair
  • POC VPD Air Leg Pair
  • POC VPD Air Leg Pair

POC VPD Air Leg Pair

Descripción POC VPD Air Leg Pair

El ciclismo de montaña ha evolucionado considerablemente en los últimos años y ahora las bicicletas ofrecen acceso a todo tipo de terreno y estilo de conducción. Por lo tanto, hemos creado la pata ligera VPD Air como una opción para aquellos ciclistas que buscan un nivel mínimo de relleno y refuerzo, pero con los niveles más altos de comodidad, compresión y ventilación. Las almohadillas de la comodidad de las patas VPD Air han sido preformadas para ofrecer una mayor flexibilidad y libertad de movimiento y las tiras de silicona en la parte superior e inferior de las almohadillas garantizan un ajuste preciso y seguro incluso en condiciones de conducción difíciles. Las almohadillas son livianas y gracias a la tela perforada diseñada para aumentar el flujo de aire, las patas ofrecen una ventilación optimizada y control de la humedad. Ideal para largos días en la bicicleta o cuando quieres un poco de relleno, pero sin ninguna penalización.

caracteristicas:

Almohadillas de confort de rodilla de perfil bajo preformadas

Tela reforzada fuera de la rodilla

Textil ventilado dentro de la pierna

Tejido de compresión ligero para un ajuste seguro y sin presión

Tira de silicona en la parte superior e inferior para asegurar en su lugar

Perforado para un control optimizado de humedad y ventilación


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca POC relacionado con la categoría Manguitos y perneras. No esperes más y adquiere POC VPD Air Leg Pair y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vale cada centavo

-

Dios mio. Excelente servicio de u guyz de BikeInn ... realmente amo mi compra. El artículo es súper bueno. Vale la pena. En 4 días lo recibí. Gracias de nuevo Guyz.

Poc vpd air leg

-

Muy buen producto, pero un poco flojo porque no tiene cremallera. Lo recomendaría para mtb, principalmente y no para ciclismo de carretera.

Muy bueno

-

Son muy buenos y protectores, pero no son tan gruesos como pensaba y un poco resbaladizos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar