Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc VPD System Lite

  • Poc VPD System Lite
  • Poc VPD System Lite

Poc VPD System Lite

Descripción Poc VPD System Lite

la parte inferior del sistema vpd del & # 39; sistema vpd lite & # 39; Familia que ofrece niveles supremos de ventilación y confort adaptados a la protección de nivel 1. los ciclistas de montaña requieren materiales y soluciones cada vez más avanzados, y la construcción moldeada en 3D del sistema vpd lite knee es un complemento ideal para los ciclistas que necesitan una mayor comodidad y protección durante todo el día, combinados con canales de ventilación extremos y un peso súper ligero.

3d moldeado proteccion vpd

es 1621 1 amortiguador certificado

grandes canales de ventilación que aseguran una ventilación extrema & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & n & n & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & n & n & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Tejido de malla en el interior que optimiza la gestión de la humedad.

Manga construida con un tejido reforzado en el panel frontal para un ajuste preciso y seguro


¿Te gusta Poc VPD System Lite? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Poc VPD System Lite

Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Poc vpd system lite

-

La protección en sí, donde la inscripción POC es de goma, pero densa y fuerte. Se sienta sobre su pierna muy apretado. Se ajusta fácilmente incluso debajo de los jeans y pone la protección en su pierna desnuda. La piel no es irritante. Un golpe muy fuerte no resistirá. No por nada en el nombre "Lite"

Poc vpd system lite

-

La protección etiquetada como POC es de goma. Y me pareció que este es un material sólido. Este caucho tiene un golpe, pero no es muy fuerte. No por nada en el nombre "Lite". Me pareció cómodo, porque puedes ponerlo en un cuerpo desnudo (por cierto, se sienta muy apretado), y una camisa se ajusta perfectamente en la parte superior.

Poc vpd system lite

-

Gran producto que funciona tal como se describe. El tamaño es bastante preciso y la calidad del producto POC es excelente. También agradecí el excelente servicio del equipo de BikeInn cuando cometí un error en mi pedido y respondieron de manera rápida y eficiente a mi solicitud de cambiar mi pedido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar