Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar A300

Polar A300

  • Polar A300
  • Polar A300

Polar A300

$ 88.95

* Por política de distribución de la marca Polar, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Polar A300

Su cuerpo y el A300. Diseñado para moverse, y hechos el uno para el otro. Se trata de hacerlo bien y llegar más rápido. Es para verse bien y sentirse bien. Hacer su movimiento.

Un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Coincide con su estado de ánimo y estilo con pulseras de colores vibrantes y fáciles de cambiar. La pulsera de silicona resistente de la A300 impermeable es ligero y cómodo de llevar.

Cada salto, salto, salto, caminar y correr cuenta. El A300 muestra sus pasos, distancia y calorías quemadas, y le motiva a alcanzar su meta de actividad. Si permanece inmóvil durante demasiado tiempo, el A300 vibrará diciéndole que es hora de moverse de nuevo.

Entrena a tu propio ritmo con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 y asegúrate de que cada movimiento sea contado. Terminar fuerte y sentirse bien! Completa cada sesión de entrenamiento analizando los resultados en el servicio web Polar Flow y en la aplicación.

Obtener suficiente sueño de calidad es importante para su bienestar. El A300 registra automáticamente tanto el momento en que comienza a dormir y despierta, y te despierta con una vibración suave. Siga sus patrones de sueño en Polar Flow para encontrar el equilibrio adecuado de entrenamiento, actividad diaria y descanso.

CARACTERISTICAS:

SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD 24/7

Rastrea su actividad diaria en diferentes niveles de intensidad, y muestra pasos, distancia y calorías quemadas.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

Su meta de actividad diaria y orientación sobre cómo alcanzarla.

BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Comentarios sobre su actividad diaria, semanal y mensual.

PRUEBA DE FITNESS

Le dice exactamente cómo su aptitud está progresando midiendo su aptitud aerobia en el resto y evaluando su absorción máxima del oxígeno.

RITMO CARDIACO

Cuando se emparejan con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7, mide todos los latidos del corazón y le permite saber si está quemando grasa o mejorando su estado físico. Proporciona la quemadura de calorías más precisa en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca.

CALORÍAS INTELIGENTES

Muestra exactamente cuántas calorías has quemado.

ALERTA DE INACTIVIDAD

Vibra cuando has estado sentado por mucho tiempo.

DURACIÓN Y CALIDAD DEL SUEÑO

Rastrea automáticamente su tiempo y calidad de sueño. Vea y aprenda de sus patrones de sueño en el servicio web Polar Flow y en la aplicación.

POLAR FLOW SERVICIO WEB Y APP

Comunidad y servicio gratuitos en línea que ayudan a entender el impacto de su actividad y ver el progreso a largo plazo que usted hace.

PULSERA CAMBIABLE

Las pulseras vibrantes se cambian fácilmente para reflejar su humor y estilo.

CARGA SIMPLE

Carga convenientemente con un simple plug and play USB.

MYFITNESSPAL

Realice un seguimiento de su ingesta total de calorías y sus gastos conectándose con la aplicación MyFitnessPal (sólo iOS).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Peso 48 g

Espesor 12,7 mm / 0,5

Resistente al agua (30 m)

Mostrar textos en 15 idiomas

Software actualizable

Capacidad de memoria de hasta 60 días (con seguimiento diario de la actividad y 1 hora de entrenamiento diario)

Batería recargable

Duración de la batería hasta 4 semanas

Fácil sincronización mediante la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart

Compatibilidad con aplicaciones para dispositivos móviles

Transferencia de datos a PC y Mac con un cable USB personalizado

En el cuadro:

Polar A300

Cable USB


¡No esperes más y adquiere Polar A300! En bikeinn todos nuestros productos de Gps y pulsómetros tienen la garantía oficial de la marca Polar. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Polar A300 cuanto antes en tu casa.

Características Polar A300

HRM incluido
Funciones
Color
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dudas

-

Buenas noches! Me pregunto si este modelo 300 sin sensor de GPS y ha kms marcas pecorridos.E la vida útil q dice 4 días es para la carga y el tiempo que puede apoyar o se trata de comprar una nueva batería?

Respuesta de nuestro experto

Olá, o Polar A300 é um rastreador de atividades sem sensor GPS, por isso não mostra a distância, velocidade e a rota de seus exercícios. Sobre a sua segunda pergunta, você pode recarregar a bateria quando ela se esgotar. Saudações.

El tiempo y la distancia

-

A300 muestra pasos, distancia y calorías quemadas, y le motiva para llegar a su meta de la actividad. El A300 mostrará mi tiempo es la distancia, por ejemplo, se desarrollará de 10 km, muéstrame el kilometraje y el tiempo? Me hacen esta pregunta ...

Respuesta de nuestro experto

Olá, o Polar A300 lhe dará informações sobre sua atividade diária, calorias queimadas e irá motivá-lo a obter seus objetivos. No entanto, não é um dispositivo GPS, por isso não pode fornecer informações sobre o ritmo, a distância e a rota do seu treino. Saudações

Duda pulsometro A300

-

Hola, me gustaria saber si el pulsometro inclucle la banda del pecho para medir las pulsaciones

Respuesta de nuestro experto

Hello, This item does not include the heart rate sensor belt, you could purchase the set with Polar H7 Heart Rate monitor here: https://www.trekkinn.com/montana/polar-a300-hr/1300629/p Regards.

Cuenta km

-

Me pregunto si este reloj hace Km recuento de calorías, y tienen GPS. gracias

Respuesta de nuestro experto

Olá, este dispositivo irá mostrar-lhe, seus dados diários de atividade, freqüência cardíaca e calorias queimadas. Sobre a sua segunda pergunta, não possui um sensor GPS integrado, portanto, não mostra distância, velocidade e rota. Saudações

Correa de transmisión

-

Buenas tardes, me pregunto si el reloj acompaña a la correa de transmisión y viene emm portugués?

Respuesta de nuestro experto

Olá, este modelo não vem com o cinto do sensor H7 HR, mas você pode encontrar o conjunto aqui: https://www.trekkinn.com/montana/polar-a300-hr/1300629/p Sobre sua segunda pergunta, você pode configurar -up o dispositivo para a língua portuguesa. Saudações.

A300 polar

-

reloj versátil. Miden cómo mi actividad diaria, y el ritmo cardíaco durante un entrenamiento. Las mediciones son exactas, el reloj se puede configurar fácilmente por sí mismos, no son tanto la sintonización automática y manual. La carga de retención bien y los números son grandes, que la formación es muy importante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo