Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Bike Mount

Polar Bike Mount

  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount
  • Polar Bike Mount

Polar Bike Mount

Descripción Polar Bike Mount

UNIVERSAL SOPORTE PARA BICICLETA

Su unidad de pulsera Polar es tan versátil que usted puede llevarlo en la muñeca, o utilizando el soporte para bicicleta universal, adjuntarlo a su moto? S manillar para ver fácilmente sus datos de entrenamiento mientras se conduce.


Si estas interesado en Polar Bike Mount, descubre también otros productos relacionados de Polar dentro de la categoría Gps y pulsómetros y Accesorios . Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona bé

-

Va prou bé. Si tingués un sistema per poder-lo posar a diferents bicicletes encara seria millor. Amb aquest sistema has de llençar dues brides de plàstic cada vegada que el canvies de bicicleta

Funciona bé

-

Va bé! pesa poc. Si tingués un sistema per poder-lo posar a diferents bicicletes encara seria millor. Amb aquest sistema has de llençar dues brides de plàstic cada vegada que el canvies de bicicleta

Polar bike mount

-

Perfecta per un M400 tb.

Polar montaje de la bici

-

servicio rápido y buena :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad