Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar H10 Heart Rate Sensor

  • Polar H10 Heart Rate Sensor
  • Polar H10 Heart Rate Sensor

Polar H10 Heart Rate Sensor

Descripción Polar H10 Heart Rate Sensor

Cuando Se Trata De Precisión Y Conectividad, El Sensor De Frecuencia Cardíaca Polar H10 Es La Opción Perfecta. Controla Tu Frecuencia Cardíaca Con La Máxima Precisión Y Transmítela A Distintos Dispositivos De Entrenamiento Vía Bluetooth Y Ant+.

gracias Al Polar H10, El Registro De La Frecuencia Cardíaca Es Más Preciso Y Versátil Que Nunca.


el Poder De La Precisión:
- Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar, Se Han Optimizado Sus Funciones Y También Dispone De Actualizaciones De Software.

comodidad Y Funcionalidad:
- Polar H10 Se Suministra Con La Banda Polar Pro, Una Suave Banda Textil Con Electrodos De Gran Calidad Que Garantiza Que Tu Frecuencia Cardíaca Se Mida Con Precisión Y Sin Interferencias. El Material Resulta Cómodo Al Contacto; Además, Los Puntos De Silicona Y El Cierre Mejorado Sujetan La Banda En Su Sitio Con Firmeza.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Actualizaciones De Software.

varias Opciones De Conectividad Para Responder A Tus Necesidades:
- Aplicaciones De Fitness, Máquinas De Gimnasio, Pulsómetros, Relojes Inteligentes Y Otros Dispositivos De Entrenamiento: Tienes Un Sinfín De Opciones Para Ver Tu Frecuencia Cardíaca Y Registrar Tus Entrenamientos.

dos Conexiones Bluetooth Simultáneas:
- Tu Polar H10 Puede Conectarse A Dos Dispositivos De Entrenamiento Bluetooth Al Mismo Tiempo: Tu Pulsómetro Polar + Ciclocomputador, Aplicación De Fitness + Equipo De Gimnasio, Pulsómetro Polar + Máquina De Gimnasio; Elige La Combinación Más Adecuada Para Tu Entrenamiento.

conexión Ant+:
- Conecta Tu Dispositivo Polar H10 A Máquinas De Gimnasio, Ciclocomputadores Y Otros Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Ant+. Las Conexiones Ant+ Y Bluetooth Pueden Estar Activas Al Mismo Tiempo.

funciona Con Dispositivos De Entrenamiento, Con Aplicaciones O De Forma Independiente:
- Polar H10 Es El Compañero Perfecto Para Muchos Dispositivos De Entrenamiento. Gracias A Bluetooth Y Ant+, Puedes Conectarte A Distintos Dispositivos E Incluso Conectar De Forma Simultánea Varios Dispositivos.

dispositivos De Entrenamiento Con Bluetooth Y Ant+:
- Polar H10 Te Ofrece El Mejor Seguimiento De La Frecuencia Cardíaca Con Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Bluetooth Y Ant+. La Gama De Productos Polar Incluye Excelentes Dispositivos Bluetooth Para Diferentes Necesidades.

entrenar Con Polar Beat U Otras Aplicaciones De Fitness:
- Conecta El Polar H10 Con Polar Beat, La Aplicación De Entrenamiento Gratuita De Polar, Y Obtendrás Tu Frecuencia Cardíaca Con Precisión Y En Tiempo Real, Directamente En El Teléfono. Polar H10 También Puede Utilizarse Con Muchas Otras Aplicaciones De Fitness, Para Que Puedas Elegir La Que Más Te Guste.

entrenar En Modo Independiente:
- Si Lo Deseas, También Puedes Registrar Una Sesión De Entrenamiento Utilizando Solo Polar H10. Tan Solo Tienes Que Iniciar Una Sesión De Entrenamiento En La Aplicación Polar Beat, Dejar El Teléfono A Un Lado Y Ponerte En Marcha.


caracteristicas:

precisión:
- Ampliamente Reconocido Por Muchas Fuentes Por Su Gran Precisión, Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar.

conectividad:
- Polar H10 Es Compatible Con Las Principales Aplicaciones De Fitness, Pulsómetros Y Relojes Inteligentes, Máquinas De Gimnasio Y Muchos Otros Dispositivos Bluetooth Y Ant+. Polar H10 Se Puede Conectar A Dispositivos Bluetooth Y Ant+ Simultáneamente.

memoria Integrada Con Polar Beat:
- Polar H10 Cuenta Con Una Memoria Integrada Para Guardar Los Datos De Frecuencia Cardíaca De Una Sesión De Entrenamiento. Los Datos Se Pueden Transferir A Polar Beat, La Aplicación Gratuita De Fitness Y Entrenamiento De Polar.

apto Para Natación:
- La Transmisión De 5 Khz Te Permite Controlar Tu Frecuencia Cardíaca Incluso En El Agua.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Constantes Actualizaciones De Software.

comodidad:
- La Nueva Banda Pectoral Polar Pro Resulta Muy Cómoda Gracias A Su Suave Material Textil, Los Puntos De Silicona Antideslizantes Y Un Cierre De Seguridad.

orthostatic Test:
- Orthostatic Test Registra La Variabilidad De La Frecuencia Cardíaca, Te Aporta Datos Sobre Tu Recuperación Y Herramientas Para Optimizar Tu Entrenamiento. Para Realizar El Orthostatic Test, Debes Vincular Tu Polar H10 Con Un Pulsómetro Polar Compatible.


especificaciones:

- Compatibilidad: Dispositivos Móviles Ios: Iphone 5 Y Posteriores, Con Ios 11 O Superior; Dispositivos Móviles Android Con Capacidad Bluetooth 4.0 Y Android 5.0 O Superior. Puedes Obtener Más Información Aquí‎.
- Actualizaciones: A Través Del Teléfono Móvil Con La Aplicación Polar Beat O La Aplicación Polar Flow.
- Memoria: Una Sesión De Entrenamiento
- Duración De La Batería: 400 Horas Con Las Transmisiones A 5 Khz Y Ble Activas
- Tipo De Pila: Cr 2025
- Medidas Del Conector: 34 X 65 X 10 Mm
- Peso: Conector De 21 G (0,74 Oz), Banda De 39 G (1,38 Oz).
- Materiales: Conector: Abs, Abs + Gf, Pc, Acero Inoxidable. Banda: ‎38 % De Poliamida, 29 % De Poliuretano, 20 % De Elastano Y 13 % De Poliéster, Con Impresiones De Silicona.
- Resistencia Al Agua: 30 M (adecuado Para Nadar)
- Temperatura De Funcionamiento: De -10 °c A +50 °c (de 14 °f A 122 °f)


contenido De La Caja:

- Monitor De Frecuencia Cardíaca Polar H10
- Banda Pectoral Polar Pro
- Guía De Primeros Pasos De Polar H10
- Nota Informativa


Polar H10 Heart Rate Sensor está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Polar.

Características Polar H10 Heart Rate Sensor

Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (109)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cinturón cardio polar h10

-

El artículo cumple plenamente mis expectativas. Sitio muy confiable con un tiempo de entrega respetado. Recomiendo este sitio

Revisión

-

Brillante poco de kit. Muy cómodo y fácil de conectar. Lo uso emparejado con Samsung S10 + y no he visto ningún problema. Una cosa de la que debería tener cuidado es que cuando se usa con la aplicación Polar, el software parece sobreestimar el gasto calórico. Dicho esto, es una estafa de software y nada que criticar contra este HRM.

Compatibilidad del h10 con rcx3

-

Tengo un RCX3, ¿puede leer la correa H10? ¿Son compatibles?

Respuesta de nuestro experto

Hola. No, el RCX3 no es compatible con la correa H10. Saludos

Excelente

-

Funciona perfectamente, nada que ver con el cinturón Suunto que tenía cambios de humor, este H10 registra muy fielmente el ritmo cardíaco y, además, es muy bonito en gris

Polar h10

-

Se entrega como se indica, aún no se usa pero es fácil de sincronizar. He usado el monitor Polar anterior y muy bueno y preciso. Estoy ansioso por ir a entrenar. Solo 4 estrellas debido a lo anterior, pero se espera que sean 5 estrellas según el uso anterior y actual de los productos Polar.

Excelente producto y servicio

-

Producto muy preciso y excelente. muy contento con el producto y servicio y puntualidad, entrega

Polar h10

-

Se supone que más precisa y cómoda. Objetivamente más estrecha y larga que la anterior. La nueva banda, más elaborada con siliconas y nuevo cierre más elaborado, pero que me resulta más incomodo que el anterior sistema, veremos su resistencia.

Gran valor y servicio

-

Me impresionó mucho el servicio que recibí de RunnerInn con mi pedido de un sensor Polar H10 y una correa transmisora. Cuando hice mi pedido, tanto Polar como Amazon estaban agotados. En contraste, RunnerInn tenía el producto en stock a un precio competitivo y luego lo entregó increíblemente rápido. En resumen, un gran servicio.

Excelente producto y servicio

-

Muy feliz. Entrega rápida y excelente producto

Excelente producto

-

Es el mejor en su tipo, se puede enlazar muy rápido con cualquier plataforma; polar, garmin, etc. La banda es muy cómoda y confiable.

Gran valor y servicio

-

No pude pedir un sensor Polar H10 y una correa para el pecho de Polar Direct o en Amazon. Afortunadamente, me topé con uno en venta por Runnerinn. Esto llegó muy rápido y funciona de manera brillante.

Reloj galaxy

-

¿Es posible emparejar el Polar h10 con el reloj Samsung, reloj galaxy?

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Se puede vincular al teléfono a través de la aplicación de Android Polar Beat.
Saludos

Muy precisa

-

El producto es muy preciso y también se puede usar mientras se nada.

Polar h10

-

Excelente producto

demoras con el envio

-

Compre el producto por que decía una fecha de entrega acorde a mis necesidades, sin embargo resulto muy demorado y diferente a la que prometieron, TREKKINN tiene que ser más honesto y no prometer fechas que no puede cumplir.

Excelente producto

-

Aunque algo tardía la entrega, el valor del producto y la pagina siempre está al tanto de lo que compraste. Recomendado el producto y la atención al cliente.

Polar h10

-

Quizás el mejor monitor de frecuencia cardíaca del mercado. Excelente confort, excelente la posibilidad de conectar dos dispositivos simultáneamente (para mí Suunto + Bryton). BikeInn: rápido, preciso y conveniente.

5 *

-

Excelente

Producto impresionante y muy preciso.

-

Es bastante preciso en comparación con los monitores de frecuencia cardíaca de muñeca. ¡¡¡Perfecto!!!

Muy buen vendedor

-

Excelente producto, justo lo que estaba buscando. Felicitaciones al vendedor por el envío rápido y por el embalaje bien hecho.

Top

-

¡Producto superior, precio justo y muy buena calidad! ¡Tiempos de entrega rápidos!

Polar H10

-

El producto es excelente definitivamente polar es la mejor elección en este tipo dispositivos , el tiempo de entrega también fue bueno. Lo único que tengo como observación es para personas que vivan en Colombia como yo, tuve que pagar un costo adicional por pago de aduana, esto nunca me había pasado con ningún envío internacional, tuve que pagar 8.000 COP

Banda de honor 5

-

bjr, ¿es esto compatible con la banda de honor 5? crdt

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
No, desafortunadamente no es compatible con Honor Band 5.
Saludos

5 *

-

Entrega en 3 días hábiles. Muy bien.

Polar h10

-

Excelente producto probado a la recepción. Sensor Polar H10 asociado con mi Garmin 5X muy fácilmente en unos segundos. Óptimo confort del cinturón. No tengo quejas, recomiendo el 100%. Y además entrega muy rápida durante el parto, gracias Bikeinn.

¿es compatible con m450?

-

Compatible con Polar m450?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
Sí, es compatible con M450.
Gracias por tu pregunta!

Complemento real

-

La lectura óptica del ritmo cardíaco aún no es tan precisa, el uso de este cinturón H10 con mi Polar Vantage M brinda una ganancia real en precisión. Además, la conexión múltiple permite el uso simultáneo con un reloj y una bicicleta, un entrenador doméstico u otro, lo cual es una verdadera ventaja en la gestión del monitoreo de la capacitación.

Polarh10

-

Muy buena elección, cara.

Revisión de polar h10

-

Este dispositivo fue probablemente lo mejor que compré recientemente. Súper precisa, la aplicación es súper interactiva y con una interfaz súper amigable para el usuario. ¡La motivación para entrenar también es diferente! Realmente me gustó, y curiosamente fue en este sitio donde encontré la banda al mejor precio.

Excelentes vendedores

-

El producto llegó rápidamente y perfectamente embalado. muy recomendable

Compatible con samsung health

-

Tengo un teléfono inteligente Samsung (nota 10+), un reloj galaxy, puedo usar polar con mi teléfono inteligente. Saludos y gracias Leslie.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
Sí, puede emparejar el sensor H10 con un teléfono Android siempre que tenga instalada la aplicación Polar Beat.
Saludos

Sensor de frecuencia cardíaca polar h10

-

El artículo llegó en buenas condiciones. Entregado según lo solicitado. Gracias

Compatibilidad

-

Hola, es el H10 compatible con mi A300

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, el H10 es compatible con A300. Gracias por tu pregunta!

Polar h10

-

Fue la mejor compra de equipo deportivo que he hecho, sinceramente. El servicio fue rápido y el precio de la banda fue más barato que en otros sitios. Lo recomiendo

Polar m400

-

¿También es adecuado para Polar m400?

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, Polar M400 es compatible con el sensor H10 HR.
Saludos

Compatibilidad

-

Hola ¿Es Polar H10 compatible con el reloj Polar FT1? ¿Y el H10 se comunica con las aplicaciones en ejecución? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, el H10 es compatible con el FT1.
Saludos

Banda polar compatible

-

Buenos días, ¿es compatible con el orgullo Polar M430 con un ritmo cardíaco lavado a la muñeca? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
El polar M430 es compatible con el sensor H10. La banda de frecuencia cardíaca se puede usar incluso si el reloj tiene un sensor óptico para registrar las pulsaciones.
Saludos

Compatibilidad

-

¿Funcionaría esto con mi FT4? La correa de pecho original se está desgastando. ¿Entonces me pregunto si esto funcionará? El reloj está en buen estado. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, este sensor de frecuencia cardíaca es compatible con el FT4.
Saludos

La duda

-

¿Polar h10 da la frecuencia de entrenamiento promedio?

Respuesta de nuestro experto

Hola,
La frecuencia cardíaca promedio estará determinada por el reloj deportivo que use. Normalmente los relojes deportivos indican el promedio de pulsaciones.
Saludos

Monitor de frecuencia cardíaca polar h10

-

Me encantan todos los artículos polares, esta es una actualización del H7. ❤️ vale la pena el dinero.

Bueno

-

Cosas baratas

Polar h10

-

Ürün güzelce paketlenmiş olarak, beklediğimden daha çabuk elime ulaştı. 90 TL'lik gümrük vergisiyle bilis TR'den% 20 ucuza gelmiş oldu.

Polar ft7

-

¿Esta correa funciona con Polar FT7?

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, esta cinta es compatible con polar ft7.
Saludos

Calorías

-

Hola, polar h10 registra la cantidad de calorías gastadas? Funciona para iPhone 7 ¿Qué aplicación usar? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto funcionará para teléfonos inteligentes que usan la aplicación Polar Beat. En la aplicación verás las calorías quemadas.
Saludos.

Polar h10

-

Productos empaquetados de muy alta calidad, muy agradecidos por la pronta entrega. el sensor es simplemente super!

Polar h10

-

SERVICIO RÁPIDO Y ENTREGA PARA GRECIA. CONECTADO CON SUUNTO 9. PALMOGRAPHER FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Polar h10

-

¡El monitor cardíaco con correa para el pecho Polar H10 funciona perfectamente con mi Polar Vantage M! ¡Gran producto, gran servicio y entrega súper rápida! Estoy totalmente satisfecho!

Bastante bueno

-

Le da una frecuencia cardíaca en reposo de 15-20 más que su reloj de pulsera Garmin. Bajo el agua se ve igual. Difícil de decir sobre la fiabilidad. Emparejado automáticamente con una pulsera antigua.

Polar h10

-

entrega suave funciona perfectamente

Vendedor de confianza y buen producto recibir.

-

Entrega recibir a tiempo. Estado del producto 100% bueno y funcional. Vendedor confiable. Buen servicio.

Muy buen servicio

-

Polar H 10 entregado a la puerta y funciona perfectamente,

Preciso

-

Funciona bien sin pérdida de señal. Fácil conexión a dispositivos Bluetooth para múltiples usos en bicicletas y equipos de ejercicio.

Polar h10

-

Excelente producto, excelente precio, excelente entrega, excelente y funcionando bien, y se puede vincular con mi Polar Vantage M y iPhone en combinación con las aplicaciones Polar Flow y Polar Beat.

Monitor de frecuencia cardíaca polar h10

-

funciona perfectamente, entrega rápida

H10

-

Súper hogar rápidamente Súper producto y no demasiado caro, más barato en internet

Pulsometar

-

Vrlo dobar pulsometar. Moose da se poveže en Garmin GPS-om i mobilnim telefonom. Veoma je precizan i tačan. Traka je laka en podešavanje i nošenje. Ima mogućnost memorisanja pulsa tokom aktivnosti (Polar Beat aplikacija za mobilni) tako da ne morate da nosite mobilni sa vama. Brza isporuka i prihvatljiva cena.

Polar h10

-

Muy buen dispositivo, funciona tan bien con mi teléfono inteligente como con mi v800. Entrega perfecta Vendedor a recomendar.

Re

-

Todo esta bien . Es útil y fácil en el trabajo.

De trabajo

-

Funcionó bien y dio buenos resultados.

Polar h10

-

Muy buen producto, buen precio y entrega rápida.

Amo mi polar h10

-

Usar este monitor de frecuencia cardíaca durante aproximadamente una semana. Se conecta a mi máquina Garmin y al gimnasio sin ningún problema.

Monitor polar hr

-

Me gustaría proporcionarle una revisión del monitor de recursos humanos, pero aún no lo he recibido. Han pasado 10 días desde que ordené. Espero recibirlo pronto.

Buen sensor

-

Funciona bien, de la gama de colores de Plussa.

Polar h10

-

Impresionante pieza de kit si estás buscando mejorar tu juego de entrenamiento. Y más barato en Runner Inn por al menos 20 euros que cualquier otro sitio que pude encontrar. No puedo recomendar este artículo lo suficiente si está buscando obtener comentarios serios tanto sobre su frecuencia cardíaca / zonas de entrenamiento como para realizar un seguimiento de sus marcadores de salud.

Arriba

-

entrega correcta y rápida

Sensor por encima del promedio

-

Óptima calidad y adaptación al cuerpo. Muy confiable para contar la frecuencia cardíaca. Arriba!

Muy bien

-

Muy confiable y de calidad superior a la media. ¡Lo recomiendo totalmente!

excelente producto

-

muy buen sensor lo utlizo con smartphone y polar m450 facil y confiable la informacion

Todo bien

-

He estado usando este monitor durante aproximadamente un mes y mi novio tiene otro en uso durante mucho tiempo. Mide la frecuencia cardíaca bastante bien y toma el ritmo muy rápidamente. Los pequeños problemas son que debe tener cuidado al secar la correa, ya que un poco de calor (como demasiado cerca del radiador) y las capas internas se rompen y exponen rápidamente los sensores. Aparte de eso, si la batería se reemplaza regularmente, todo es genial. No hay problema con el emparejamiento con relojes incluso de otras marcas o con el teléfono. Gran ventaja para las opciones de color de las correas.

Buen producto

-

Buen producto, como se describe. Por contra, no tenía la información de que tendría que pagar además las tarifas de entrega / aduanas, así que un poco decepcionado a este nivel ...

Все супер!

-

Отличный товар, пришел за 2 недели в Московскую область, всем рекомендую. Очень удобный ремешок, удобнее, чем в H7. Подсоединилось все тоже бе з проблем!

Polar h10

-

Muy buen sensor, lo recomiendo

Gran monitor de frecuencia cardíaca

-

Un excelente dispositivo, conveniente y funcional, a través de la aplicación Polar Beat hay varias pruebas, muy informativas. Entrega rápida y bajo precio.

Gran sensor

-

Antes de comprar, revisé un montón de videos y reseñas sobre este sensor ... Ahora que lo tengo, puedo confirmar, ¡es súper duper! ¡Tómalo, no te arrepentirás! Bueno, el precio es más barato de lo que no encontrarás aquí.

Muy buen sensor de frecuencia cardíaca

-

Funciona bien ok

Polar h10

-

Muy buen producto, buen precio y entrega rápida.

Funciona bien

-

La existencia es pequeña hasta ahora, pero se conecta fácilmente con el borde de Garmin, la correa es agradable y parece funcionar correctamente

Producto de calidad

-

Durante seis meses en el trabajo, no hay quejas (se requieren lecturas con seguridad, todo está en su lugar). Esperaba que la batería durara más, pero reemplazarla no tuvo miedo).

Precios poco claros?

-

No está claro en la descripción de su artículo para el "Sensor de frecuencia cardíaca polar" si el precio de 58.99 es para el modelo solo Bluetooth o el modelo Bluetooth + ANT. Por favor avise. ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! son las referencias del fabricante 92075957-M-XXL / 92075964-XS-S, solo los sensores. Gracias por tu pregunta!

H10

-

El mejor sensor de cinta de correr

Sensor - el mejor

-

Me gustó el monitor de frecuencia cardíaca, se sienta apretado. En la piscina, el sensor crea resistencia, pero el cinturón quedó apretado y no resbaló. Espero que dure mucho tiempo. Complacido con la función de grabación de entrenamiento. Intentaré usar tanto en Power Beat como en horas. Las recomendaciones de Polar beat sobre el trabajo del corazón serán interesantes.

Лучший пульсометр на рынке

-

Как минимум по заявлению производителя. Но в целом работает отлично, подключаю к телефону. Теперь буду брать часы, чтобы было удобнее.

Polar h10

-

Un poco loco que es más barato comprar internacionalmente. Producto auténtico Entregado confiablemente. Consideraré runnerinn.com para futuras compras.

Señor

-

Gran producto, fácil de usar.

Gran sensor de frecuencia cardíaca

-

Gran sensor de frecuencia cardíaca. Llegué a Moscú en 10 días. Todo está rastreado. Recomiendo tanto el sensor como la tienda.

Muy feliz, precio asequible

-

Acabo de recibir mi sensor de FC y está funcionando muy bien y es fácil de usar. ¡Solo empareja y ponte en marcha!

Polar h10

-

¡Envío rápido y producto original!

Polar h10

-

Gran sensor, buen precio.

Correa de pecho polar h10

-

Funciona muy bien con Polar Watch Vantage M. Fácil de conectar con Watch y Polar Flow. Conecte con el reloj mientras usa la correa para el pecho. Cierre práctico en la correa para el pecho y fácil de ajustar. Buena compra !!

Buena banda

-

Muy buena banda comoda de poner, buena conexión y app genial.

Buen hrm

-

Emparejado fácilmente con mi antiguo Garmin 910xt y parece muy receptivo. Úselo en la mañana para mi HRV en mi teléfono también. Gran precio y buen tiempo de entrega. Gracias.

Bonito

-

Un excelente sensor para aquellos que se están preparando seriamente para la competencia. Monitorea perfectamente el pulso y es adecuado para realizar una prueba de estado físico. Se puede usar por separado, pero mejor junto con un reloj deportivo Polar. Por cierto, puedes conectarte al Apple Watch. Me alegra que la correa se pueda lavar fácilmente en la lavadora y que solo se pueda reemplazar, sin la necesidad de comprar el sensor.

El mejor sensor de monitor cardíaco

-

Conectado con Polar Vantage M. Funciona perfecto. Entregado a tiempo y muy rápido.

Finalmente completar comentarios sobre mi recuperación

-

Ya tenía la ventaja polar y ahora se expandió con el sensor H10. Inicialmente no hay mensaje para la prueba de recuperación. Ahora sé mejor y aún más conocimiento para entrenar mejor. Recomendado en combinación con la aplicación de flujo. El único inconveniente es que debe confiar en que el sensor está conectado a su reloj, no hay comentarios al respecto.

Sensor de frecuencia cardíaca

-

Buena compra realizada, muy satisfecho. Solo esperé 7 días antes de tenerlo en casa. Pero estoy satisfecho con buen precio y calidad.

Gran sensor

-

Gran sensor de frecuencia cardíaca. Buen precio Entrega a Balashikha 2 semanas.

Buen producto

-

El producto en sí es excelente, también la comunicación de RunnerInn fue buena durante toda la entrega. Llegó a tiempo bien embalado, etc. Tomaría algunos comentarios sobre entregas con una pizca de sal.

Polar h10

-

Muy buen producto. Entrega rápida y correcta

Polar h10

-

Entregado a la hora prometida. El cinturón del monitor de frecuencia cardíaca es cómodo, con puntos de silicona adicionales en la espalda, no se desliza durante el entrenamiento. Conexión rápida a suunto spartan sport, lecturas precisas durante todo el entrenamiento

Revisión

-

Entrega rápida y el producto está en buenas condiciones.

No resbalar

-

La experiencia de usarlo es pequeña, pero hasta ahora se mantiene bien con la actividad. El movimiento no restringe, no aplasta. No pude conectarme durante mucho tiempo, resultó que solo funciona cuando se coloca en el cuerpo, en las instrucciones lo encontré solo después de cavar duro. El primer sensor de este tipo, no lo sabía!

Gran sensor de frecuencia cardíaca

-

Realiza todas las funciones asignadas al sensor de frecuencia cardíaca al 100%. El cinturón no roza, se sienta cómodamente. La conexión no se rompe, simplemente se configura y empareja con el dispositivo.

A tiempo y fácil de configurar

-

Recibí el paquete a tiempo y fácil de rastrear en su sitio web. el monitor cardíaco se conectó rápidamente a mi teléfono y aplicación sin problemas. Lo usé en mi primer entrenamiento y no falló y capturó todo mi entrenamiento. Muy feliz con mi compra

Gran sensor de hora

-

Amo este producto Lo uso con la aplicación Polar Beat. Sincronización rápida, conexión estable, muy cómodo de llevar.

Gran producto

-

Un gran accesorio para su reloj Polar 430, que le brinda frecuencias cardíacas más precisas en comparación con un sensor óptico. Para atletas avanzados este producto es necesario.

¡hace lo que tiene que hacer, por un buen precio!

-

El sensor funciona muy bien. La batería dura mucho tiempo. Utilizado intensamente durante una semana, la batería aún está llena. Conectarse con un iPhone no siempre es fácil. Reinicie de vez en cuando, luego funciona bien. Probablemente esté más en el iPhone que en el sensor.

Gran banda

-

Quizás la mejor banda jamás producida por Polar. Con la ventaja de capturar la señal de dos receptores al mismo tiempo, difiere de todos los demás. Rápido para captar la señal.

Sensor cardiaco con una explosión!

-

El sensor para leer la frecuencia cardíaca, exacto como un cardiograma :) se sincroniza de forma rápida y sin problemas con mi reloj polar m430, que se actualiza automáticamente a través del programa móvil Polar Flow, cuando se activa el bluetooth. Puede funcionar sin horas, a través del programa en el móvil. Muy buen precio!

Gran Hr

-

Producto muy comodo, gran tesultado, facil de usar con las app de Polar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar