Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Look Keo Power Bluetooth

Polar Look Keo Power Bluetooth

  • Polar Look Keo Power Bluetooth
  • Polar Look Keo Power Bluetooth
  • Polar Look Keo Power Bluetooth
  • Polar Look Keo Power Bluetooth

Polar Look Keo Power Bluetooth

Ver más artículos de:

Descripción Polar Look Keo Power Bluetooth

Al medir la potencia que generas, puedes desarrollar realmente tu rendimiento y técnica en la bicicleta.

Este sensor de cadencia y potencia de Polar utiliza tecnología Bluetooth® Smart y consume muy poca energía.Una opción económica para la medición básica de la potencia, el pack incluye dos pedales y un sensor de potencia.Caracteristicas:

- Proporciona información instantánea midiendo la potencia precisa en vatios- Muestra la cadencia actual y media- Muestra cómo utilizas la fuerza en el pedal mediante la función del vector de fuerza.- Fácil de ajustar y cambiar de una bicicleta a otra- Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S3 y S4 que utilicen Android 4.3 o posteriores.

Consultar todos los dispositivos compatibles.- Contienen un par de calas.



¿Quieres comprar Polar Look Keo Power Bluetooth? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sensores de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Polar Look Keo Power Bluetooth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar