Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Loop 2

Polar Loop 2

  • Polar Loop 2
  • Polar Loop 2
  • Polar Loop 2
  • Polar Loop 2

Polar Loop 2

Descripción Polar Loop 2

Polar Loop Crystal
El Polar Loop Crystal es como un artículo de joyería pero con inteligencia integrada. Este dispositivo de seguimiento de actividad supervisará tu actividad diaria e incluso tus patrones de sueño, y te motivará y guiará para mejorar tu acondicionamiento físico y tu estado de salud. El Polar Loop Crystal está adornado de forma elegante con cristales de Swarovski®.

Te motiva a moverte
El Polar Loop Crystal consigue que te muevas gracias a comentarios motivadores y a indicaciones personalizadas. Esta pulsera fácil de utilizar se asegurará de que alcances tu objetivo cada día.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Hola: El Loop Crystal te mantendrá conectado. Puedes recibir notificaciones inteligentes sobre las llamadas entrantes, los mensajes y las citas de calendario, con vibración y directamente en tu muñeca.

La fusión entre moda y acondicionamiento físico
La frecuencia cardíaca es el indicador más fiable de tu acondicionamiento físico. La mejor manera de mejorar tu acondicionamiento físico y de ver los resultados es entrenarse a la intensidad correcta. Conecta el Loop Crystal al sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 y asegúrate de que cada latido cuente. El H7 mostrará la información actual y precisa de la frecuencia cardíaca en tu muñeca mientras te entrenas.

SUEÑO
Que duermas bien
La pulsera realizará un seguimiento automático de tus hábitos de sueño. Consulta la aplicación Polar Flow en tu smartphone para ver la duración y la calidad del sueño. Si necesitas que te despierten, el Loop Crystal vibrará suavemente cuando sea la hora de ponerse en pie de nuevo.

DISEÑO PARA NO PARAR
Diseño de alta calidad
La suave y flexible pulsera Loop Crystal se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Los 85 indicadores LED individuales y la hebilla de acero inoxidable hacen que sea una pulsera de alta calidad para un uso ininterrumpido. La pulsera, adornada con cristales de Swarovski, funcionará como un artículo de joyería pero con inteligencia integrada.

FUNCIONES
PASOS Y DISTANCIA
Realiza un seguimiento de tus pasos y usa esa información para calcular la distancia que recorres.

ALERTA DE INACTIVIDAD
Te recuerda mediante una vibración que debes levantarte cada 55 minutos y añade pausas activas a tus rutinas diarias.

SMART CALORIES
Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos personales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

OBJETIVO DE ACTIVIDAD
Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario. Divide tus actividades diarias en cinco niveles de intensidad: reposo, sentado, baja, media y alta.

SUEÑO
Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes y recordatorios de calendario.

ESPECIFICACIONES
MEDIDAS
Con correa de silicona suave
Peso 38 g
Grosor 10,8 mm
Anchura 20,0 mm
Longitud 145-240 mm

TECNOLOGÍA
A prueba de salpicaduras
Batería recargable de polímero de litio de 38 mAh
Duración de la batería: hasta 8 días con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria (sin notificaciones inteligentes) y hasta 3 días de seguimiento de actividad ininterrumpido y 1 hora de entrenamiento diario (con notificaciones inteligentes)

CONECTIVIDAD
Sincronización inalámbrica sencilla mediante la aplicación Polar Flow con Bluetooth® Smart
Conector USB personalizado para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7, 8 o 10
Software actualizable
Idiomas de interfaz de usuario disponibles en Polar Flow: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés

SMART COACHING
GUÍA DE ACTIVIDAD
Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

BENEFICIO DE ACTIVIDAD
Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo las selecciones activas te ayudan a mantener tu salud.

SMART CALORIES
Te indica exactamente cuántas calorías has quemado.

ENERGY POINTER
Te ofrece una indicación clara de cómo ponerte en forma en menos tiempo. Se requiere el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

TRAINING BENEFIT
Comentarios motivadores inmediatamente después del ejercicio. Se requiere el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO
Muestra tu frecuencia cardíaca actual con solo tocar un botón durante el entrenamiento. Se requiere el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

1.ACTIVIDAD
Seguimiento de actividad 24/7
Hace un seguimiento de tu actividad diaria las 24 horas del día, los siete días de la semana y, además, te da una visión general completa de toda tu actividad. Cuenta el tiempo que estás activo, las calorías que quemas a diario, los pasos, la distancia de los pasos y el sueño.
Se basa en el análisis de la frecuencia, la intensidad y la regularidad de tus movimientos, además de tu información física.
Los niveles de intensidad son los siguientes:
Reposo (sueño y reposo, tumbado)
Sentado (sentado u otro comportamiento pasivo)
Bajo (trabajo de pie, tareas del hogar ligeras)
Medio (caminar y otras actividades de intensidad moderada)
Alto (footing, correr y otras actividades intensas)
También puedes ver cómo se acumulan las distintas actividades a lo largo del día: cuanto más intensas sean, más deprisa conseguirás tu objetivo. En el servicio web y en la app Polar Flow encontrarás más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta.

Objetivo de actividad
Debemos mantener una actividad física saludable. El objetivo de actividad te sirve de ayuda y de motivación para mantenerte activo durante todo el día. El dispositivo te informa de tu objetivo de actividad diario y te orienta sobre cómo conseguirlo. Para ello, se basa en tu información personal, en el nivel de actividad que has elegido y en recomendaciones de salud generales. La barra de actividad de tu dispositivo se irá llenando durante el día, en función de la duración y de la intensidad de la actividad que lleves a cabo.
Puedes mantenerte activo siguiendo un ritmo moderado durante todo el día o bien alcanzar tu objetivo más deprisa llevando a cabo actividades más intensas. El dispositivo te ayuda a conseguir tu objetivo de actividad diario dándote consejos prácticos como "camina durante 50 minutos o haz footing durante 20 minutos". En la app y en el servicio web Polar Flow encontrarás más consejos útiles para alcanzar tu objetivo de actividad.
El objetivo de actividad Polar se fundamenta en directrices para la actividad física de resultados probados que establecen la cantidad de actividad física mínima que tienes que realizar para conseguir importantes efectos beneficiosos para la salud, entre los cuales se incluyen un peso corporal saludable, huesos, músculos y articulaciones igualmente saludables, el bienestar físico y la disminución del riesgo de padecer determinadas enfermedades.

Tiempo de actividad
Incluye el tiempo acumulado que dedicas a desplazarte o en el que estás de pie. O dicho de otra forma, se considera que las actividades de intensidad baja, media o alta son tiempo de actividad. Si quieres aumentar el tiempo de actividad, evita sentarte o levántate con regularidad y da pequeños paseos.
Varias investigaciones han demostrado que reducir el tiempo de inactividad o interrumpirlo tiene repercusiones positivas para la salud. Si sustituyes dos horas del tiempo que estás sentado por una actividad de baja intensidad, consumirás una cantidad de calorías equivalente a un paseo enérgico de 30 minutos.
Puedes ver el tiempo acumulado en los diferentes niveles de intensidad en la app y en el servicio web Polar Flow.

Pasos y distancia
Cuenta los pasos y la distancia basándose en los pasos que has dado durante el día. El cálculo se realiza utilizando como criterios la frecuencia, la intensidad y la regularidad de los movimientos de la muñeca.

Resumen de actividad
Almacena toda la actividad física diaria. Con la app y el servicio web Polar Flow te resultará fácil hacer un seguimiento de tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total es el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para el cuerpo y la salud.
En la app y el servicio web Polar Flow encontrarás información detallada como el tiempo que has dedicado a los diferentes niveles de intensidad, el promedio de consecución de objetivos diarios, las calorías quemadas y los pasos dados, la cantidad de alertas de inactividad, y el tiempo y la calidad del sueño.

Beneficio de actividad
Hace un seguimiento de todas tus selecciones activas durante el día y te muestra cómo estas selecciones te ayudan a mantener la salud. Las pruebas científicas sobre los numerosos beneficios de la actividad física son concluyentes. Entre otros beneficios, mejora la salud del corazón, los músculos y los huesos, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.
El beneficio de actividad te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más regular seas en tus movimientos, mayores beneficios para la salud tendrás. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.

Alerta de inactividad
Te recuerda que debes levantarte y evitar sentarte o estar parado durante períodos prolongados de tiempo, incluso en los días en que tu actividad sea adecuada. La inactividad repercute negativamente en la circulación sanguínea, el metabolismo y el consumo de energía.
Cada vez que estés 55 minutos sin realizar ninguna actividad, recibirás una alerta de inactividad en el dispositivo de entrenamiento recordándote que debes añadir pausas activas a tus rutinas diarias. Si sigues inactivo durante más de una hora, verás una marca de inactividad en la app y el servicio web Polar Flow.
Las alertas de inactividad no se reciben durante la noche.

Duración y calidad del sueño
El dispositivo de entrenamiento hace un seguimiento automático de la duración del sueño y muestra en la app y el servicio web Polar Flow en qué medida el sueño ha sido reparador.
A la mayoría de los adultos les basta con ocho horas de sueño, aunque sus necesidades pueden oscilar entre seis y nueve horas. Varios factores, como las características individuales, la carga de entrenamiento, el estrés mental, el estado del cuerpo y una posible privación de sueño, influyen en la necesidad de sueño.
Si sigues tus patrones de sueño, podrás ver si los cambios de la vida cotidiana los afectan y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.
Puedes evaluar la calidad del sueño en función de los movimientos de tu muñeca. Los periodos en los que duermes tranquilamente y no te mueves mucho se consideran sueño reparador. Los periodos en los que te mueves y cambias de posición se consideran sueño agitado.

2. ENTRENAMIENTO
Frecuencia cardíaca
La frecuencia cardíaca (FC) es un parámetro excelente para medir el ejercicio y la intensidad del entrenamiento. En el cuerpo humano, la frecuencia cardíaca se regula para atender las demandas del cuerpo y del entorno. Si la intensidad del ejercicio aumenta, también aumenta la frecuencia cardíaca para hacer frente al aumento del gasto energético y el consumo de oxígeno.
La frecuencia cardíaca se puede expresar tanto mediante el número absoluto de pulsaciones por minuto (ppm), como mediante el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima (% FCmáx) o tu reserva de frecuencia cardíaca (% RFC). Por sí misma, la frecuencia cardíaca absoluta durante un entrenamiento no es muy informativa, pero cuando se expresa y se interpreta en relación con la FCmáx o la RFC, determina la intensidad del ejercicio individual.
El valor de la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto (por ejemplo, 125 ppm) es individual y no se puede comparar con el valor de otra persona. Por otra parte, sí se puede comparar el porcentaje del valor de la frecuencia cardíaca máxima. Por ejemplo, es posible que tu amigo tenga un valor de frecuencia cardíaca superior en ppm, pero que el porcentaje de la FCmáx individual sea el mismo. Esto significa que tenéis la misma intensidad de entrenamiento relativo.

FCmáx
La frecuencia cardíaca máxima (FCmáx) es el número máximo de pulsaciones del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico. La FCmáx es individual y probablemente disminuya a medida que te haces mayor. Establece el valor de referencia individual para ajustar la intensidad de tu entrenamiento y se usa para calcular las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas, así como muchas funciones más de Polar Smart Coaching.
Una FCmáx basada en la edad es un cálculo estimativo de la frecuencia cardíaca máxima y se usa como valor predeterminado en la mayoría de los dispositivos de entrenamiento de Polar. La forma más segura y fiable de determinar tu FCmáx es hacer que te la midan en una prueba de esfuerzo máximo de laboratorio.

EnergyPointer
EnergyPointer te indica de forma sencilla si tu entrenamiento quema grasas o mejora tu condición física principalmente. También te muestra visualmente el punto de inflexión entre estos dos efectos del entrenamiento.
Los entrenamientos de baja intensidad tienen varios efectos beneficiosos para la salud y el rendimiento, dado que queman la grasa. Por su parte, los entrenamientos de alta intensidad mejoran la condición física con mayor efectividad, por ejemplo, fortaleciendo el corazón y aumentando el flujo sanguíneo a los músculos y los pulmones.
Para calcular el EnergyPointer, tu dispositivo de entrenamiento utiliza la frecuencia cardíaca y la variabilidad de esta, así como tu información personal como la edad, el género, la altura, el peso, la frecuencia cardíaca máxima y el nivel de forma física.

Smart Calories
Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales: el peso, la altura, la edad, el sexo, la FCmáx, la FCrepo, VO2máx y la intensidad de tu entrenamiento o actividad. También se tiene en cuenta el deporte de la sesión mediante un factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.
El cálculo de las calorías basado en la frecuencia cardíaca se usa para medir la frecuencia cardíaca y mide las calorías quemadas con gran precisión, incluso cuando se practica el ciclismo o se levantan pesas. Los dispositivos de entrenamiento y de seguimiento usan el cálculo de calorías basado en la actividad cuando no se dispone de frecuencia cardíaca.
Puedes ver el gasto energético acumulado (en kilocalorías, kcal) durante el ejercicio y la cantidad total de kilocalorías de la sesión después del ejercicio. También puedes realizar un seguimiento de tu cantidad total de calorías diarias.

Training Benefit
Esta función te sirve para comprender cómo beneficia cada sesión de entrenamiento a tu forma física. También te muestra un comentario motivador justo después de acabar el ejercicio. Con la función Training Benefit, puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.
El comentario de la función Training Benefit se basa en la intensidad y en la duración del ejercicio. Calcula cuánto tiempo dedicas a cada zona de intensidad y cuántas calorías quemas en dichas zonas. Después de cada sesión, recibirás un breve resumen. Si quieres un comentario más detallado, puedes consultar tu archivo de entrenamiento en el dispositivo de entrenamiento o más tarde en el servicio web o la app Polar Flow.

3. DISPOSITIVO
Medida: Weight: 38g
Pantalla: Resolution: 85 LEDs
Resistencia al agua: IPX7
Batería recargable
Cable USB
Display texts in languages: English
Bluetooth Smart: Conecta entre sí el dispositivo Polar y los posibles sensores y permite sincronizar los datos mediante móvil. Se trata de una tecnología estándar e inalámbrica que está optimizada para el consumo de baja energía y basada en una plataforma abierta.
Una vez sincronizado, el sensor Bluetooth Smart se bloquea automáticamente en la transmisión de datos al dispositivo de entrenamiento. El dispositivo de entrenamiento solo recoge los datos que tu transmisor emite.
Notificaciones inteligentes: Permite permanecer al día cuando se lleva el dispositivo de entrenamiento en la vida cotidiana. Recibirás alertas de vibración o sonoras para las llamadas entrantes, los mensajes y las notificaciones emergentes de apps de las redes sociales y podrás verlas en la pantalla del dispositivo de entrenamiento.
Durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y decidir si quieres contestar o seguir disfrutando del ejercicio.
En los ajustes del teléfono, puedes definir qué notificaciones quieres recibir o desactivar todas las notificaciones desde el dispositivo de entrenamiento.
Alertas de vibración
Alarma
Hora del día (12/24 h)
Actualización de firmware: Permite actualizar el software a la última versión con un cable USB.

4. FLOW
Agenda: Con la agenda podrás realizar fácilmente el seguimiento de tu entrenamiento, actividad y progreso en el servicio web Polar Flow. Los datos se pueden ver en una vista diaria, semanal o mensual.
La agenda te proporciona información sobre aspectos como las sesiones y los planes de entrenamiento completados, los resultados de pruebas y la actividad diaria.

Noticias sociales: Forma parte de la comunidad de entrenamiento Polar y conoce a otros entrenadores de Polar. Puedes compartir tus propios objetivos, como sesiones de entrenamiento o resúmenes de actividad, o hacer un seguimiento de la sesión de entrenamiento o el resumen de actividad de otros entrenadores y comentarlos.

Análisis de entrenamiento y actividad al instante: Esta función te permite obtener al instante un resumen visual de tu sesión de entrenamiento o actividad en la app Polar Flow. Puedes realizar un seguimiento de tu actividad mediante vistas diarias, semanales y mensuales.

Análisis de entrenamiento y actividad avanzado: Esta función te permite analizar fácilmente todos los detalles del entrenamiento y la actividad física a largo plazo en el servicio web Flow. También puedes obtener una visión más detallada de tus análisis de entrenamiento como, por ejemplo, comparar la frecuencia cardíaca con la velocidad, ver información detallada de las vueltas o analizar tu rendimiento en relación con la ruta.
Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que esto conlleva, también puedes obtener instrucciones prácticas para conseguir tu objetivo de actividad y ver los periodos de inactividad.

Seguimiento del progreso: Herramienta práctica que te permite realizar un seguimiento de tu desarrollo con informes y gráficos que cubren largos periodos. En los informes semanal, mensual y anual puedes elegir el deporte que deseas incluir. En el periodo personalizado puedes elegir tanto el periodo como el deporte.

5. TRANSFERENCIA DE DATOS
Compatibilidad
Compatible with PC Windows XP, Windows 7, Windows 8, and later
Compatible with Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8, and later
Compatible with Polar Flow web service via USB cable / micro USB cable
Compatible with Polar Flow mobile app via Bluetooth Smart

Exportación de datos
Permite exportar manualmente datos de tu sesión de entrenamiento a apps y servicios de terceros como archivos TCX, GPX o CSV. También puedes comprimir los archivos para acelerar la descarga.
Por ejemplo, puedes exportar una ruta específica en formato GPX o una sesión de entrenamiento en la que se incluyan datos clave como la ruta, la frecuencia cardíaca, las calorías y la cadencia en formato TCX.

Exportación del historial de entrenamiento (desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow)

Compatibilidad con terceros
Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros.
La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal (usuarios iOS) y MapMyFitness.
En la actualidad, Polar está creando nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información constantemente.


En estos momentos Polar Loop 2 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Pulseras cuantificadoras.

Características Polar Loop 2

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fresco

-

Me Polar Loop 2 durante unos días en la muñeca, y creo que es realmente genial. Divertirse en él ... :-)

Compatibilidad duda

-

Buen día. Quisiera informarme si este equipo (Polar Loop 2) es compatible con los iPhone 6s.

Respuesta de nuestro experto

Sí, el producto es compatible, sólo tiene que instalar la aplicación corriente polar en su dispositivo iOS. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar