Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M430 S

Polar M430 S

Polar M430 S

Polar M430 S

Polar M430 S

Polar M430 S

Polar M430 S

  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S
  • Polar M430 S

Polar M430 S

Descripción Polar M430 S

M430 S es un reloj multideportivo que te permite controlar cada giro con su sistema de GPS. Además, este dispositivo te permite medir el ritmo y la distancia con precisión. El pulsómetro de muñeca está integrado con un pulsómetro que controla la frecuencia cardiaca con precisión.

Vistiendo este reloj deportivo podrás hacer un seguimiento de tus actividades, permitiéndote medir los pasos, la distancia, las calorías, tu capacidad de lograr los objetivos propuestos y las horas de descanso. Si además quieres planificar tu entrenamiento, sincronizarlo con la plataforma y compartirlo, haz uso de la app Polar Flow que te permite disponer de esta información con facilidad.

El peso del reloj multideportivo Premium tiene una pantalla de 128x128 píxeles, con un peso de 51 gramos y tiene un grosor de 12 milímetros. Para su funcionamiento tiene una batería recargable de polímero de litio de 240 mAh con una autonomía de hasta 8 horas de entrenamiento al activar la función GPS.


El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

- SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.*
- CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.
- FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.
- RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.
- RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
- SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.


Caracteristicas:

- PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.
- GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.
- DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
- SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.
- POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.
- NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.
- PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.


Especificaciones:

- Peso: 51 g
- Grosor: 12 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px


Technologias:

- GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™
- Sensor de actividad
- Laps manuales y automáticos
- Alerta de vibración
- Resistente al agua (adecuado para nadar)
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
- Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Polar M430 S. Para cualquier duda que tengas de comprar Polar M430 S, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Polar M430 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (42)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Reloj fácil de usar, monitor de frecuencia cardíaca preciso. Entrega rápida dada la situación actual de salud.

Polar m430

-

Excelente reloj, buena calidad precio.

Muy buena calidad

-

Zapatillas muy cómodas, ligeras y robustas, entrega rápida a pesar del covid 19

Muy bueno

-

A pesar de Corona y las dificultades generales de entrega, el producto fue exactamente como se describe. Trazabilidad del paquete garantizada en todo momento. Con gusto otra vez

Satisfecho con el producto

-

¡Estoy muy satisfecho con el producto y recomiendo este sitio para cualquier compra!

Polar m430

-

Fiel a la marca, estoy completamente satisfecho con la relación calidad-precio de este monitor de frecuencia cardíaca. Por cierto, si vives en Polinesia, te recomiendo runnerinn.com. Por un lado, este sitio libre de impuestos, por otro lado, estos costos de envío siguen siendo razonables en comparación con la competencia.

Producto impresionante

-

Gran precisión y entrega cronometrada.

Polar m430

-

Llegué temprano y uso todos los días. Gran reloj y me encanta. Gracias runnerinn!

Polar m430

-

Un reloj realmente bueno a un precio excelente.

Rendimiento y comodidad

-

Muy buen reloj para el control y la motivación en carreras y ciclismo de montaña. Salí de unos años con un TT Runner y encuentro en este P.M430 muchas ventajas, que incluyen ligereza, precisión, comodidad y simplicidad de uso (lectura durante la actividad, explotación de los datos). ..

Lo máximo

-

El producto llegó la fecha estimada, y definitivamente cumplió todas mis espectativas, tal cual esta en la descripción, Gracias

Entrega rápida y excelente reloj para correr.

-

Entrega de paquetes suave y sedosa, demora solo 4 días en llegar a Malasia. El reloj en sí es realmente genial, con bloqueo rápido y GPS preciso, muñeca de FC óptica y una interfaz de usuario fácil de usar. Además de eso, la aplicación complementaria Polar Flow es muy completa con los menús de entrenamiento personalizados que pueden sincronizarse con el reloj. Una visita obligada para un corredor.

Entrega perfecta ...

-

Gran producto que recibí ayer, 24/01/2020, ya lo estoy usando, lo recomiendo.

Polar M430

-

Cumple con todas las características mencionadas, en lo personal solo me falta probar en natación. Llego en tiempo y forma y en perfectas condiciones. Recomendable.

Gran reloj

-

Todo está bien, super, entrega rápida.

Polar m430

-

El reloj llegó a la hora prometida, la pista fue rastreada sin problemas. Muy hermosa, él tomó blanco por su esposa, ella está encantada. Lo configuré sin problemas y lo probé hoy, todo funciona como debería. He tenido un reloj así durante un año, solo negro, no puedo encontrar las desventajas. Recomiendo a todos este producto y este sitio, confiables y probados. Y gracias por un empaque tan atento, una caja con un reloj de la tienda, sin el más mínimo rasguño.

Polar m430

-

Impresionante rendimiento para un producto en esta categoría de precios. ¡Más de lo que vale tu dinero!

Reloj ideal para correr

-

Como se describe, un montón de características útiles

Gran reloj

-

Gran reloj, todo queda bien

M430

-

Llegué a tiempo y todavía me estoy acostumbrando, pero hasta ahora todo lo que esperaba. HR parece algo elevado en comparación con mi OH1?

Gran reloj

-

Gran reloj a buen precio.

Polar m430

-

Excelente rendimiento, ligereza, funcionalidad, fácil de manejar. Recomendar

Retroalimentación

-

Gracias por el reloj, llegamos a tiempo, todo está como debe. El precio es excelente.

excelente reloj!!!!!

-

Muy buen producto y excelente experiencia en el proceso de compra y entrega. Este pedido fue enviado a Argentina (rio cuarto , cordoba) en tiempo y forma. Recomendable!

EXELENTE RELOJ

-

EXELENTE RELOJ , CUMPLE CON TODO LO REQUERIDO PARA EL RUNNING ! ME ENCANTO!!

Excelente producto

-

Este producto es magnífico ya que es muy versátil y permite adaptarse a diversos deportes.

Recibo

-

Solo para hacerle saber que mi objeto ha llegado, gracias.

Polar m430

-

Gran reloj

Hace el trabajo

-

Tiene todas las características importantes y es asequible.

En prueba

-

Las primeras impresiones con el producto son muy buenas, fácil de manejar y configurar (soy nuevo con Polar). El producto llego en tiempo y forma. Satisfecho por la compra.

Comentario

-

Excelente artículo, aunque el operador logístico se demoró un mes en entregarlo en Colombia, lástima q solo tengan dos operadores, ...de resto buen producto recomendado

Perfecto

-

Es un segundo m430 que compré aquí. Ahora el blanco para mi madre. Ahora mis dos padres llevan m430. Feliz

Excelente opción

-

Muy buen producto, y a un precio competitivo.

Todo excelente

-

El producto excelente, calidad Polar. La compra y el envio no tiene comparación. Lo compre desde Colombia y tuve en mis manos el M430 10 días después. Recomiendo esta pagina totalmente.

Mejor trato

-

Acabo de comprar este modelo para mi padre. Definitivamente el mejor precio en internet!

Excelente experiencia

-

Muy buen producto y excelente experiencia en el proceso de compra y entrega. Este pedido fue enviado a Argentina en tiempo y forma. Recomendable!

M430 polar

-

Gran producto

Buen producto

-

Muy contento con el proceso de compra y entrega. Ver es incluso mejor de lo que pensé al principio. Muy fácil de configurar y con más información de la que la mayoría de los usuarios requerirá, pero aún así es útil. Fácil de personalizar pantallas y configurar sesiones.

Alabanza

-

¡Excelente producto con mucha calidad!

Polar M430

-

Calidad precio como es

Alabanza

-

Hola señores, vengo a informar que en la fecha de ayer día 26/12/18 después de algunos contra tiempo con la falta de la numeración de la residencia en la entrada, recibí mi reloj Polar M430. Me quedé muy satisfecho con el producto y con el cuidado que tuvieron al embalar el producto para el envío. Espero hacer nuevos negocios en el futuro con la empresa. Un punto positivo que veo que el producto anunciado es original, exactamente según el anuncio y también la agilidad en el envío de la compra.

Devolución por correo

-

Señores, Vengo a informar que en consulta al sitio de Correos mi pedido está siendo devuelto al remitente, debido a la dirección no válida. Pero en realidad sólo faltó el número de la residencia que es el nr. 143. Código de seguimiento RU333157931NL. Pido información qué se puede hacer para evitar la devolución. Y si no tiene qué hacer para evitar la devolución lo que se hará con mi compra. Desde ya agradezco atención y comprensión. Lafayete

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar