Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M460 HR

Polar M460 HR

Polar M460 HR

  • Polar M460 HR
  • Polar M460 HR
  • Polar M460 HR
  • Polar M460 HR
  • Polar M460 HR

Polar M460 HR

Descripción Polar M460 HR

M460 HR es un ciclocomputador Polar. El modelo está equipado con una gran cantidad de características que te acompañan durante tus actividades como ciclista. Utilizando dispositivo puedes hacer de tus carreras una actividad divertida porque puedes conocer cuando te vas acercando a determinado segmento así como obtener el resultado real de los indicadores.

El dispositivo Polar tiene incluido GPS y barómetro con los cuales puedes obtener información acerca de la altitud, distancia y gradiente. La autonomía de la batería en este equipo es de 16 horas en modo entrenamiento.

Dentro de las ventajas que disfrutarás con el equipamiento es que a través de su pantalla de 34,65 mm x 34, 65 mm podrás revisar las notificaciones inteligentes que has recibido en tu dispositivo móvil. Dentro de sus características, tiene conectividad micro USB para carga y sincronización de datos con PC o Mac a través de Polar FlowSync además de compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y PC Windows XP, 7, 8, 10.


Polar M460 es un ciclocomputador GPS con compatibilidad avanzada con medidor de potencia, Strava Live Segments y Polar Smart Coaching. Repleto de un montón de características esenciales para el ciclismo, es un compañero de gran valor tanto para el ciclismo de ruta como para el de montaña.


Caracteristicas:

Compatibilidad avanzada con medidores de potencia: Polar M460 es compatible con varios medidores de potencia Bluetooth Smart.
Segmentos en vivo de Strava: haga que sus viajes sean más divertidos con los segmentos en vivo de Strava. Tu M460 te alerta cuando te acercas a uno de tus segmentos de Strava destacados, te brinda datos en tiempo real sobre tu desempeño y muestra tus resultados después de que terminas el segmento.
GPS y barómetro: rastrea tu velocidad, distancia, altitud y gradiente con GPS y barómetro.
Guía de frecuencia cardíaca: conecta el Polar M460 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y descubre los beneficios del entrenamiento de frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca es el indicador más confiable de cuánto está trabajando su cuerpo, monitorear su frecuencia cardíaca le ayuda a entrenar de manera más efectiva.
Batería de larga duración: Polar M460 tiene una duración de batería de hasta 16 horas de entrenamiento.
Notificaciones inteligentes: manténgase conectado durante sus viajes con notificaciones inteligentes desde su teléfono.
Seguridad: Polar M460 vela por tu seguridad con una luz LED frontal.
Diseñado para resistir: Polar M460 tiene un diseño elegante y de corte claro y un acabado estilo fibra de carbono. Los botones laterales están texturizados para que sean fáciles de encontrar y presionar.


Especificaciones:

Peso: 50 g
Espesor: 14,0 mm (19,4 mm con soporte)
Tamaño de la pantalla: 34,65 mm x 34, 65 mm

Tecnología:
A prueba de salpicaduras (IPX7)
Barómetro de alta precisión
GPS sensible y preciso
64 MB de memoria flash
Hasta 70 horas de tiempo de grabación (35 h con HR y GPS)
Batería recargable de 385 mAh
Duración de la batería hasta 16 horas de entrenamiento con frecuencia cardíaca y GPS activados

Conectividad:
Sincronización inalámbrica sencilla a través de la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart
Conectividad micro USB para cargar y sincronizar datos con PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y PC Windows XP, 7, 8, 10.
Precarga de satélite GPS
Compatible con medidores de potencia Bluetooth Smart (verifique la compatibilidad de terceros)
Software actualizable


Contenido de la caja:

Polar M460.
Polar H10.
Cable USB.
Guía de inicio rápido.



Los productos de Electrónica de la marca Polar cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Polar M460 HR debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x15x20 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Polar M460 HR se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar M460

-

Me parece un buen producto, la cinta cardiaca me parece genial que se conecte con mi móvil y con el app de Polar pueda usarlo para otros deportes. Es pequeño, liviano y práctico lo que si me gustaría sería que la base para el timón sea el que sobresalga para una mejor vista. Y no tener que comprarlo como un accesorio aparte.

Hay mejores opciones

-

La verdad me he llevado una decepción, principalmente con su pantalla y es que el simple hecho de que al cambiar entre pantalla y pantalla haya una especie de fundido de la información anterior (me explico mejor, ejemplo: si tu pintas con un rotulador gordo o tinta de boli... una hoja y luego la mojas, la pintura se "corre" y se esparce hacia abajo, pues es lo mismo que pasa con la pantalla) me a hecho devolver el producto aunque también he tenido muchos problemas para ver bien la pantalla al sol además la forma en la que se distribuyen los datos y el excesivo tamaño que tiene para que la pantalla sea la mitad de lo que ocupa en total el gps hacen ya demasiados puntos negativos. Aún así si me ha gustado mucho el pulsómetro y la aplicación. Definitivamente creo que otras opciones como el Garmin 130 *que es incluso más barato con pulsómetro en esta página* merecen más la pena que el polar m460, que para mi gusto, deja que desear, pero como quien dice: para gustos los colores. *Referente al Garmin 130: la pantalla se ve mucho mejor y es de mucha mejor calidad en general que el polar M460, tiene una disposición rectangular/vertical que permite poner muchos más datos que la pantalla cuadrada del polar M460 y es de menor tamaño aunque la pantalla no es más pequeña.*

Perfecto

-

Producto perfecto a un precio inmejorable. No pude encontrar nada mejor. Plazos de entrega más largos de lo esperado pero aceptables. Recomiendo el producto y el sitio.

Polar m460 hr

-

¿Puedo usarlo también en una "bicicleta giratoria"?

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede usar en una bicicleta de spinning, pero necesitarás el sensor de velocidad (mínimo) para saber la distancia y la velocidad a la que vas.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar