Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M600

Polar M600

  • Polar M600
  • Polar M600

Polar M600

Descripción Polar M600

El resistente al agua Polar M600 es un smartwatch Android Wear ™ diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo sin compromisos - un smartwatch deportivo de la gente inteligente reloj deportivo. #Ahora usted puede

Lo mejor de ambos mundos:

Con Polar M600, puede disfrutar de la practicidad de Android Wear y el poder de las características deportivas de Polar. Aproveche al máximo su vida cotidiana donde quiera que esté - en la oficina, junto a la piscina o estableciendo sus marcas personales.

Listo cuando tu lo estés:

Polar M600 cuenta con la tecnología de medición de la frecuencia cardiaca basada en la muñeca de Polars, optimizada para el Polar M600. El entrenamiento con Polar M600 es conveniente y fácil. Simplemente apriete la banda y ya está listo para entrenar.

Ruta exacta, velocidad y distancia:

Rastree su velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.

Seguimiento de su actividad 24/7:

Use el Polar M600 resistente al agua donde quiera que vaya. Rastree su actividad 24/7, pasos, distancia, calorías quemadas, tiempo de sueño y calidad.

Larga duración de la batería:

Polar M600 tiene una larga duración de 2 días de la batería cuando se conecta a dispositivos Android.

Entrenamiento inteligente:

Guía de actividades:

Muestra lo activo que has estado durante el día y te da una guía práctica para alcanzar tu objetivo diario de actividad.

Beneficio de la actividad:

Proporciona retroalimentación sobre su actividad diaria, semanal y mensual, mostrando cómo sus opciones activas le ayudan a mantenerse saludable.

Calorías inteligentes:

Le permite saber exactamente cuántas calorías ha quemado en función de su peso, estatura, edad, sexo, frecuencia cardiaca máxima (FCmax) y lo difícil que está entrenando.

Beneficio de entrenamiento:

Proporciona una retroalimentación motivadora inmediatamente después del entrenamiento, describiendo el efecto de la sesión.

Programa en ejecución:

Entrene para un evento de carrera con un plan de entrenamiento personal y adaptable en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes, 5K, 10K, medio maratón y maratón, y consigue un plan de entrenamiento que se adapte a ti ya tus objetivos.

Índice de ejecución:

Muestra cómo se desarrolla tu rendimiento en ejecución.

Perfiles deportivos:

Polar proporciona más de un centenar de perfiles deportivos diferentes que le permite elegir el más adecuado para sus sesiones de entrenamiento, y obtener informes específicos de deporte y comentarios. Todos los perfiles deportivos se basan en una lógica específica y le proporcionan los datos más precisos, por ejemplo, acerca de las calorías quemadas. Administre sus perfiles deportivos en el servicio web Flow.

caracteristicas:

Frecuencia cardiaca basada en la muñeca:

Hace el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca más conveniente que nunca, apenas apriete la venda y comience el entrenamiento.

Perfiles específicos deportivos:

Crea y personaliza perfiles para diferentes deportes y consigue exactamente los datos y la guía que necesitas para entrenar eficazmente en cada uno.

24/7 seguimiento de la actividad:

Realice un seguimiento de su actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y obtenga apoyo práctico para ayudarlo a alcanzar su meta de actividad diaria individual.

Dormir:

Rastrea automáticamente su tiempo y calidad de sueño. Revisa y aprende más sobre tus patrones de sueño en la aplicación Polar Flow y en el servicio web.

Flujo Polar:

El servicio exclusivo de Polar Flow registra información detallada sobre cada sesión de entrenamiento, lo que le permite monitorear el progreso y planear el entrenamiento adicional de forma rápida y efectiva.

Entrenamiento inteligente:

Las funciones exclusivas de Smart Coaching de Polar proporcionan información detallada sobre sus niveles de condición física en diferentes áreas y orientación para mejorarlas aún más.

Resistente al agua:

Polar M600 es resistente al agua (adecuado para nadar, 10 metros, IPX8).

GPS integrado:

Polar M600 incluye una funcionalidad GPS rápida y precisa, que le permite ver su velocidad, distancia y ruta.

Compatibilidad con sensores:

Polar M600 es compatible con el sensor de ritmo cardíaco Polar H7.

Presupuesto:

Sistema operativo: Android Wear ™

Compatibilidad: Smartphones con Android 4.3 o superior o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o superior

Procesador: MediaTek MT2601, Procesador Dual Core 1.2GHz basado en ARM Cortex A7

Memoria: 4GB de almacenamiento interno + 512MB de RAM

Pantalla: 1,30', 240 x 240 píxeles, Pantalla TFT transmisora ​​de 260ppi, Corning® Gorilla® Glass 3

Batería: 500mAh

Duración de la batería: 2 días / 8 horas de entrenamiento (con teléfono Android), 1 día / 8 horas de entrenamiento (con iPhone)

Sensor de frecuencia cardíaca: Medición óptica de la frecuencia cardiaca con 6 LEDs

Sensores: Acelerómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio, Motor de vibración, Micrófono

Resistencia al agua: Adecuado para nadar, 10 metros, IPX8

Peso: 63g

Conectividad: Bluetooth® 4.2 Wi Fi 802.11 b / g / n

Dimensiones: 45x36x13

Botones físicos: 2 botones: botón de encendido y botón frontal para un control rápido del entrenamiento

Bandas: Silicona

Localización: GPS y Glonass


No esperes más y adquiere Polar M600 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Pulsómetros de la categoría Gps y pulsómetros que pueden complementar tu compra. Adquiere Polar M600 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.66 kg..

Características Polar M600

HRM incluido
Funciones
Color
Funciones
Funciones
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

M600 polar

-

Enviado, un buen embalaje rápido.

M600 polar

-

Muy buen servicio. Estoy muy satisfecho con el reloj.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo