up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar
360

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

plus
  • 360Polar Reloj M430 M/L
  • Play videoPolar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L
  • Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Descripción Polar Reloj M430 M/L

M430 M/L es un reloj running que incluye múltiples funciones como el GPS avanzado que te ayudará a ubicarte incluso en las aventuras más largas. Además, si durante este camino te has quedado sin señal, el reloj puede medir la distancia y el ritmo, tomando en cuenta los movimientos de la muñeca. Este modelo tiene una pantalla de 128 x 128 píxeles.

Uno de los atributos de este smartwatch Polar es que incluye el sensor patentado de Polar que controla la frecuencia cardíaca de manera rápida y fácil. Entrenar no es un problema con este reloj, a través de sus más de 100 perfiles de deporte, podrás escoger un plan de ejercicios que se ajuste a tus metas y necesidades y que además podrás compartir en línea con la aplicación Polar Flow. Además, es resistente al agua por lo que es adecuado para nadar.

Otras de las aplicaciones que están integradas es la app Sleep Plus de la marca que obtiene información valiosa sobre el sueño y tus hábitos de descanso para mejorar tu rendimiento. Toda esta información puedes almacenarla a través de su memoria flash de 8 MB. Asimismo, usando este reloj deportivo puedes revisar las notificaciones de llamadas y mensajes que has recibido en tu teléfono. La autonomía de la batería es de hasta 8 horas de entrenamiento activando la función de GPS: El peso del dispositivo es de aproximadamente 50 gramos.
El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

- SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.
- CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.
- FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.
- RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.
- RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
- SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.


Caracteristicas:

- PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.
- GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.
- DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
- SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.
- POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.
- NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.
- PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.


Especificaciones:

- Peso: 51 g
- Grosor: 12 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px


Technologias:

- GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix
- Sensor de actividad
- Laps manuales y automáticos
- Alerta de vibración
- Resistente al agua (adecuado para nadar)
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
- Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca

M430 admite los siguientes idiomas:

Checo
Danés
Holandés
Inglés
Finlandés
Francés (Francia)
Alemán
Indonesio
Italiano
Noruego
Polaco
Portugués (Portugal)
Ruso
Español (España)
Sueco
Turco


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Polar Reloj M430 M/L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Polar. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.30 kg..

Características Polar Reloj M430 M/L

Color
Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar m430, fácil de usar

-

El Polar m430 es fácil de usar, tiene una pantalla clara y tiene las funciones que necesito. Un producto relativamente sencillo y económico en comparación con otros relojes del mercado. Lo uso para asegurarme de moverme lo suficiente (establecer metas en el reloj), medir mis paseos y trotar. También registra mis entrenamientos en el gimnasio y entrenamientos de hockey. Divertido ver el pulso y seguir su desarrollo. Totalmente satisfecho con el reloj. Sin embargo, el tiempo de entrega del producto fue más largo de lo indicado (aproximadamente 3 días más) ...

Todo Bien

-

El reloj me llego en perfecto estado y a un precio increíble todo perfecto

Satisfecho

-

buen producto la actualización, en comparación con el m400 anterior, que usé, es muy buena

Aviso general

-

Un gran agradecimiento por la rapidez de la entrega que me permitió tener el regalo del Día de la Madre a tiempo a pesar de un pedido tardío .... Fecha límite respetada al pie de la letra ... por lo demás sitio muy completo, un gran descubrimiento ... .. según a la expresión consagrada "¡¡VUELVO !!"

Satisfacción

-

Excelente producto, supero mis espectativas, muy buen empacado.

¿necesito un teléfono inteligente para usar el m430 m / l?

-

Estimado miembro del equipo: ¿Tengo que tener un "reloj inteligente" para utilizar el Polar M430? Solo quiero un reloj deportivo Polar que sea independiente y que no requiera tener una conexión de teléfono inteligente. Muchas gracias, Phil.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! No es necesario llevar el teléfono mientras está corriendo. Se puede conectar a la computadora para descargar los datos. Gracias por tu pregunta

Emocionado

-

¡Precio y producto fantásticos, entrega rápida también! Emocionado y feliz con el sitio.

Digno de confianza

-

La mejor tienda para comprar uno de artículos deportivos, reloj perfecto, todavía no lo he usado pero pronto lo compraré de nuevo. El tiempo de entrega. ¡Vale la pena comprar personas en esta tienda!

Polar

-

Entrega muy rapida,producto muy bueno

Reloj polar 430

-

¡Precio y producto fantásticos, entrega rápida también! ¡Es mi segunda compra y volveré a comprar!

Encantada!!!

-

Un producto espectacular, cumple con todos los requisitos

Buen producto y buen servicio

-

Todo perfecto, el producto es muy bueno, anteriormente tuve un polar m200 y este modelo mejora muchisimo. El servicio buenisimo me llego en 2 dias.

Muy satisfecho

-

¡¡Muy bien!! Superó mis expectativas. El tiempo de entrega. Muchas gracias Runnerinn.

Entrega

-

la entrega se realizó a tiempo. gran tarjeta de visita ...

Producto impecable

-

Gran empaque, producto impecable.

Yo recomiendo.

-

Recomiendo, entregado según lo prometido.

Casi perfecto

-

Lamentablemente tuve que esperar mucho tiempo para la entrega porque los documentos necesarios no estaban incluidos en el paquete. Pero el producto es perfecto.

Clasificación

-

Muy satisfecho Envío, sin embargo, muy rápidamente alrededor de 10 días Gracias equipo de Trekkinn

Casi perfecto

-

Buen producto, me parece una pena para los ciclistas que no haya una pantalla de pendiente en el reloj.

Compra Perfecta

-

Compra perfecta, aunque el envío tardó unos días más de lo esperado

Entrega rápida

-

Entrega rápida y buen precio.

Perfecto

-

El producto llegó perfecto. y con tiempo record. Las tasas de importación aquí en mi país son altas. Pero valió la pena. felicidades al equipo Compraré más artículos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up