up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

plus
Polar

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Descripción Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

DISEÑADO CON PRECISIÓN:
Elegante por fuera, inteligente por dentro y más ligero que otros relojes multideporte premium. Polar Vantage V2 es todo lo que necesita en un paquete especialmente liviano y diseñado con precisión.

VAYA POR LA CALIDAD:
Los materiales de primera calidad, como la carcasa completa de aluminio y las cómodas muñequeras de silicona, garantizan que Polar Vantage V2 esté listo para todo.

EL COMPAÑERO PERFECTO PARA CUALQUIER SITUACIÓN:
El diseño liviano y delgado hace que Polar Vantage V2 se vea bien y se sienta genial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar lo que haya planeado.

PLAN. ENTRENAR. ANALIZAR. REPETIR:
El Polar Vantage V2 toma las señales de tu cuerpo y las convierte en datos y orientación, para que puedas planificar mejor, entrenar de forma más inteligente y recuperarte por completo.

CONOZCA DONDE SE ENCUENTRA:
Con Polar Vantage V2 puedes ver claramente cuando estás progresando: viene con varias herramientas para probar tu rendimiento y preparación.

DOMINA EL EQUILIBRIO:
¿No estás seguro de si estás presionando demasiado o si deberías intensificar tu juego? Polar Vantage V2 te dice cuándo tu cuerpo se ha recuperado y está listo para más.

MÁS QUE UN RELOJ DEPORTIVO:
Con Polar Vantage V2, obtienes acceso al Polar Flow completo donde todo está conectado. Sus datos de entrenamiento están convenientemente disponibles en una plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

LA ÚLTIMA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO:
Con amplias herramientas de análisis y planificación del entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a lograr todos tus objetivos de entrenamiento.

SINCRONIZA TUS DATOS CON OTROS SERVICIOS:
Con Polar Flow, puedes sincronizar automáticamente todos tus datos de entrenamiento con otras aplicaciones, como Strava o TrainingPeaks.

Frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca:
Polar Vantage V2 rastrea la frecuencia cardíaca con la tecnología de fusión del sensor Precision Prime ™.

Duración de la batería ultralarga:
Polar Vantage V2 te ofrece hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las múltiples opciones de ahorro de energía aumentan la duración de la batería hasta 100 horas.

GPS conectado:
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de reparación rápidos. Brújula y altitud barométrica integradas.

Pantalla táctil a color:
Pantalla táctil a color de 1,2 ”siempre a la luz del sol legible. Lente de vidrio laminado Gorilla con revestimiento antihuellas.

Prueba de rendimiento en ejecución:
La prueba de rendimiento en carrera te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y personaliza tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia.

Prueba de rendimiento de ciclismo:
La prueba de rendimiento en bicicleta le permite personalizar sus zonas de potencia y le indica su umbral de potencia funcional personal. Se requiere un medidor de potencia.

Carga de entrenamiento Pro:
Training Load Pro te ayuda a ver cuánto has estado entrenando últimamente y cómo tus sesiones de entrenamiento tensan las diferentes partes de tu cuerpo.

Recuperación Pro:
Recovery Pro te dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te ofrece información de recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar.

Prueba de recuperación de piernas:
La prueba de recuperación de piernas te dice si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad, en solo un par de minutos sin ningún equipo especializado; todo lo que necesitas es tu reloj.

Recarga nocturna:
La medición de recuperación Nightly Recharge ™ le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día durante la noche.

Planificación de rutas con Komoot:
Planifica tu ruta en Komoot, impórtala a tu Polar Vantage V2 y deja que la guía giro a giro se encargue de la navegación por ti.

Controles de música y otras funciones de reloj inteligente:
Navegue fácilmente por su lista de reproducción y ajuste el volumen directamente en su reloj. También recibe un pronóstico del tiempo y notificaciones automáticas en la pantalla de su reloj.

Poder corriente:
Obtén información más completa sobre la intensidad de tus sesiones de carrera.

Etapas Sleep Plus:
Siga sus etapas de sueño y obtenga información sobre la calidad de su sueño.

Asistente de repostaje inteligente FuelWise ™:
Aprenda a repostar y a mantener los niveles de energía adecuados durante sus largas sesiones.

Divisor de colinas:
Hill Splitter le ofrece datos detallados sobre su rendimiento en las secciones cuesta arriba y cuesta abajo de su sesión.

Guía de entrenamiento de FitSpark:
Polar Vantage V2 y la guía de entrenamiento FitSpark ™ te ofrecen entrenamientos diarios listos para usar que coinciden con tu recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.

Segmentos en vivo de Strava:
Haz que tus carreras y viajes sean más emocionantes con Strava Live Segments. Reciba alertas sobre segmentos cercanos, vea datos de rendimiento en tiempo real durante un segmento y verifique sus resultados inmediatamente después de terminar.

Programas de ejecución gratuitos:
Entrenar duro es bueno, entrenar inteligentemente es mejor. El Smart Coaching científicamente validado de Polar ofrece las herramientas que necesita para lograr sus objetivos con eficiencia y precisión.

Perfiles deportivos:
Polar Vantage V2 admite más de 130 deportes diferentes. Agrega tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza lo que ves en tu reloj durante cada deporte.

Fuentes de energia:
Vea cómo su cuerpo usa diferentes fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage V2 divide su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Métricas de natación:
Polar Vantage V2 detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de descanso. La distancia y las brazadas también se registran en la natación en aguas abiertas.

Ejercicio de respiración Serene ™:
Relaje su cuerpo y calme su mente con la ayuda de un ejercicio de respiración guiado.

Índice de ejecución:
Obtenga una estimación de su VO2max en carrera y vea cómo se está desarrollando su rendimiento al correr.

Características:

Medidas: 47 x 47 x 13 mm
Peso: 52 g con muñequera, 34 g sin muñequera.
Materiales: Aleación de aluminio aeroespacial con polímero reforzado con fibra de vidrio.
Pantalla: Pantalla táctil a color siempre encendida. Lente de vidrio laminado Gorilla con revestimiento antihuellas. Tamaño 1.2 ”, resolución 240 x 240.
ALS (sensor de luz ambiental) ajusta la intensidad de la luz de fondo en función de la luz ambiental circundante.
Batería: batería de polímero de litio de 346 mAh. Duración de la batería de hasta 40 h en modo de entrenamiento (GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca) o hasta 7 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.
GPS: GPS integrado, GLONASS, Galileo, QZSS. GPS asistido para tiempos de reparación rápidos. Altitud barométrica, desnivel, ascenso y descenso.
Conectividad: Bluetooth Low Energy. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.
Reloj: hora y fecha. Alarma con repetición.
Conectividad: Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca BLE estándar, sensores de potencia y cadencia de carrera, así como sensores de potencia, cadencia y velocidad de ciclismo.
Pulseras: pulseras de silicona patentadas integradas, duraderas y cómodas. Fácil de cambiar.
Dimensionamiento:
S: circunferencia de la muñeca 120190 mm
M / L: circunferencia de la muñeca 145215 mm
Durabilidad: Temperatura de funcionamiento: de 10 ° a 50 ° C.
Probado según los estándares militares (MIL STD 810G).
Resistencia al agua: resistente al agua 100 m (apto para nadar).

En el cuadro:

Reloj multideporte premium Polar Vantage V2
Cable de carga
Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10
Manual del usuario del Polar Vantage V2
Nota informativa



¿Quieres más productos de la marca Polar? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle. En estos momentos Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle se encuentra en stock.

Características Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Glonass
GPS
Velocímetro
Pulsómetro Muñeca
Barómetro
Actividad Diaria
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj Vantage V2 Cycling Bundle

Exactamente como se anuncia

-

Recibí mi reloj y paquete Polar Vantage V2 y fue exactamente como esperaba. La entrega tardó un poco más de lo esperado, pero finalmente llegó todo y fue perfecto. ¡Excelente vendedor!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up