up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

Polar Reloj Vantage V2

plus
Polar

Polar Reloj Vantage V2

Descripción Polar Reloj Vantage V2

Vantage V2 es un reloj multideporte Premium Polar que te permite hacer seguimiento de tu entrenamiento y tu recuperación. La versión cumple con los estándares militares: carcasa de aluminio y vidrio con revestimiento antihuellas. Además incluye un sistema de pulso óptico y pantalla táctil a color que puedes personalizar a tu gusto.

El reloj POLAR te permite conocer tu rendimiento en las diferentes secciones, registrar la potencia de cada carrera y mantener tus niveles de energía durante las sesiones de entrenamiento. Asimismo, incluye una brújula integrada que te permitirá mantenerte ubicado. Puedes vestir este modelo de reloj para actividades acuáticas incluyendo piscina y aguas.

Este modelo incluye importantes aplicaciones que podrás visualizar en tu muñeca como Training Load Pro, Recovery Pro, Polar Flow, entre otros. A través de este dispositivo podrás visualizar las notificaciones que recibas en tu correo electrónico, controlar la música que escuchas, monitorear el clima, entre otras. La autonomía dela batería es de 40 horas cuando se utilizan todas las aplicaciones y hasta 7 días cuando sólo hace seguimiento de la frecuencia cardiaca y tu actividad deportiva. Si lo deseas puedes intercambiar sus correas de 22 milímetros de manera cómoda y rápida.
Polar Vantage V2 te permite conocer realmente quién eres. Este reloj GPS multideporte a prueba de agua viene con toda la experiencia deportiva de Polar en un solo paquete, que incluye frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS, pruebas de rendimiento y seguimiento de recuperación.

Rojo polar:
El Polar Vantage V2 es el pináculo del diseño de tecnología deportiva, y ahora con un color NUEVO y fresco, ofrece un estilo de ganar completamente NUEVO.

Corre como nunca antes:
La prueba de rendimiento en carrera te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y personalizar tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia.

Mejora tu juego de ciclismo:
La prueba de rendimiento en bicicleta le permite personalizar sus zonas de potencia y le indica su umbral de potencia funcional personal. Se requiere un medidor de potencia compatible.

Entrena como un profesional:
Training Load Pro ™ te ayuda a ver cómo tus sesiones de entrenamiento tensan las diferentes partes de tu cuerpo. También le brinda una visualización de cuánto ha estado entrenando últimamente, para que sepa si está en el camino correcto.

Cuando la sensación intestinal no es suficiente:
Recovery Pro ™ te dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te ofrece información de recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar.

¿Listo para ir duro? Ahora lo sabrás:
La prueba de recuperación de piernas le indica si sus piernas están listas para el entrenamiento de alta intensidad en solo un par de minutos sin ningún equipo especializado; todo lo que necesita es su reloj.

Música para tus oídos:
Navegue fácilmente por su lista de reproducción y ajuste el volumen directamente en su reloj. Polar Vantage V2 se conecta a tu aplicación de música y te permite controlar tus canciones sin tener que sacar tu teléfono.

Dormir. Recuperar. As el día:
La medición de recuperación Nightly Recharge ™ le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día durante la noche.

Manténgase en el camino correcto con Polar Vantage V2 y Komoot:
Polar Vantage V2 te ayuda a mantenerte en el camino correcto y explorar nuevas áreas de forma segura con indicaciones de ruta en tiempo real. Planifica tu ruta con Komoot e impórtala a tu Polar Vantage V2 para obtener indicaciones detalladas paso a paso.

Komoot es una aplicación de navegación y planificación de rutas que te permite descubrir fácilmente más lugares al aire libre. Con Komoot, puede crear, buscar y personalizar rutas para todas sus aventuras y navegar sin problemas incluso sin conexión.

Diseñado con precisión:
Elegante por fuera, inteligente por dentro y más ligero que otros relojes multideporte premium. Polar Vantage V2 es todo lo que necesita en un paquete especialmente liviano y diseñado con precisión.

Opte por la calidad:
Los materiales de primera calidad, como la carcasa completa de aluminio y las cómodas muñequeras de silicona, garantizan que Polar Vantage V2 esté listo para todo.

El compañero perfecto para cualquier situación:
El diseño liviano y delgado hace que Polar Vantage V2 se vea bien y se sienta genial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de lo que haya planeado.

Plan. Tren. Analizar. Repetir:
El Polar Vantage V2 toma las señales de tu cuerpo y las convierte en datos y orientación, para que puedas planificar mejor, entrenar de forma más inteligente y recuperarte por completo.

Sepa dónde se encuentra:
Con Polar Vantage V2 puedes ver claramente cuando estás progresando: viene con varias herramientas para probar tu rendimiento y preparación.

Domina el equilibrio:
¿No estás seguro de si estás presionando demasiado o si deberías intensificar tu juego? Polar Vantage V2 te dice cuándo tu cuerpo se ha recuperado y está listo para más.

Más que un reloj deportivo:
Con Polar Vantage V2, obtienes acceso al Polar Flow completo donde todo está conectado. Sus datos de entrenamiento están convenientemente disponibles en una plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

La plataforma de entrenamiento definitiva:
Con amplias herramientas de análisis y planificación del entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a lograr todos tus objetivos de entrenamiento.

Sincronice sus datos con otros servicios:
Con Polar Flow, puedes sincronizar automáticamente todos tus datos de entrenamiento con otras aplicaciones, como Strava o TrainingPeaks.

Edición Shift ™:
Incluye: cuero perforado y FKM premium para CUALQUIER estilo, CUALQUIER ocasión y CUALQUIER condición.

Adáptese a CUALQUIER situación:
Tiempo de juego con sus hijos, veladas románticas con su cónyuge, fiestas familiares con sus parientes, tiempo de inactividad con amigos, todos requieren que cambie su enfoque, cambie de marcha y Shift Edition.

Encuentra el combo perfecto:
Pruebe diferentes opciones de color y agregue su pulsera favorita a su pedido.
Personaliza el aspecto de tu reloj multideporte premium Polar Vantage V2 con una nueva pulsera. Elija su favorito de la colección de colores frescos de dos tonos.
Las pulseras son fáciles de cambiar y el diseño patentado garantiza un ajuste superior alrededor de su muñeca y una funcionalidad óptima de medición de la frecuencia cardíaca. Ambas opciones de tamaño incluidas en el paquete de accesorios (S, M / L).


Características:

Controle su frecuencia cardíaca con Polar Vantage V2:
En lo que respecta a la monitorización de la frecuencia cardíaca, los diferentes deportes tienen diferentes necesidades. Polar Vantage V2 te ofrece varias soluciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca: elige el método que mejor se adapte a tus deportes y condiciones.

Precision Prime ™:
Polar Vantage V2 utiliza la tecnología de fusión del sensor Polar Precision Prime ™ para rastrear la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con otras tecnologías de sensores para descartar artefactos de movimiento que puedan perturbar la señal de frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10:
Cuando necesite una precisión incomparable, empareje el Polar Vantage V2 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10, el estándar de oro de la monitorización de la frecuencia cardíaca. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y la correa pectoral Polar Pro son la opción óptima para el entrenamiento a intervalos, los deportes de raqueta o cualquier deporte con mucho movimiento de brazos.
Puedes comprar el monitor de frecuencia cardíaca Polar H10 por separado o como un conjunto con Polar Vantage V.

Sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar Oh1:
El Polar OH1 es un sensor óptico de frecuencia cardíaca que puedes llevar en la parte superior del brazo o en el antebrazo. Es una gran alternativa si no puede usar un reloj en su muñeca en su deporte o si le resulta desagradable usar la correa para el pecho. Polar OH1 viene con un brazalete textil cómodo y es fácil de poner y quitar.
Polar OH1 también es el mejor amigo del nadador: incluye un clip que sujeta el sensor a tus gafas de natación y una memoria interna para que puedas guardar tu sesión de piscina y luego subirla a Polar Flow.
Polar OH1 se vende por separado.

Duración de la batería ultralarga:
Polar Vantage V2 te ofrece hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las múltiples opciones de ahorro de energía aumentan la duración de la batería hasta 100 horas.

GPS integrado:
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de reparación rápidos. Brújula y altitud barométrica integradas.

Pantalla táctil a color:
Pantalla táctil a color de 1,2 ”siempre a la luz del sol legible. Lente de vidrio laminado Gorilla con revestimiento antihuellas.

Prueba de rendimiento en ejecución:
La prueba de rendimiento en carrera te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y personalizar tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia.

Prueba de rendimiento de ciclismo:
La prueba de rendimiento en bicicleta le permite personalizar sus zonas de potencia y le indica su umbral de potencia funcional personal. Se requiere un medidor de potencia.

Sepa cómo se entrena con Training Load Pro ™:
Cuando entrenas, los diferentes sistemas de tu cuerpo se tensan. Con Polar Vantage V2, obtienes una visión holística de cómo tus sesiones de entrenamiento ejercen presión sobre estos diferentes sistemas y cómo afectan tu rendimiento.
Training Load Pro te brinda un nivel de carga de entrenamiento para tu sistema cardiovascular y musculoesquelético (Carga Cardio y Carga Muscular), y también tiene en cuenta qué tan tenso te sientes (Carga Percibida).
Cuando sepa qué tan tenso es cada sistema del cuerpo, puede optimizar su entrenamiento trabajando con el sistema correcto en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios verbales y una escala visual de viñetas para cada carga de entrenamiento.

Carga cardiovascular:
Su valor de Carga Cardio le dice cuánta tensión ejerce su sesión de entrenamiento en su sistema cardiovascular. Se calcula después de cada entrenamiento a partir de sus datos de frecuencia cardíaca.
Su carga cardiovascular se calcula como impulso de entrenamiento (TRIMP), un método comúnmente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento.

Carga muscular:
Carga muscular le dice cuánto se tensaron sus músculos durante su sesión de entrenamiento. Muscle Load te ayuda a cuantificar tu carga de entrenamiento en sesiones de entrenamiento de alta intensidad, como intervalos cortos, carreras de velocidad y sesiones de colina, cuando tu frecuencia cardíaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios en la intensidad.
La carga muscular muestra la cantidad de energía mecánica (kJ) que produjiste durante una sesión de carrera o ciclismo. Esto refleja su producción de energía (en lugar de la entrada de energía que le llevó producir ese esfuerzo). En general, cuanto más en forma esté, mejor será la eficiencia entre su entrada y salida de energía. La carga muscular se calcula a partir de tus datos de potencia, por lo que solo obtienes un valor de carga muscular para tus entrenamientos de carrera (y sesiones de ciclismo si estás usando un medidor de potencia de ciclismo).

Carga percibida:
La carga percibida es un valor que tiene en cuenta su propia experiencia subjetiva de lo exigente que fue su sesión de entrenamiento.
La clave para encontrar el equilibrio entre entrenamiento y descanso es aprender a escuchar tu cuerpo y combinar tu sentimiento subjetivo con los datos que obtienes de tu Polar Vantage V2. Esto es algo que los atletas aprenden haciendo, y sus datos de entrenamiento lo ayudarán a conocer mejor su cuerpo.
Su carga percibida se cuantifica con la tasa de esfuerzo percibido (RPE), un método científicamente aceptado para cuantificar la carga de entrenamiento. Tus niveles de carga percibidos indican la intensidad de una sesión de entrenamiento en comparación con el promedio de tu sesión de los últimos 90 días.

Deformación y tolerancia:
Además de la carga de entrenamiento de las sesiones de entrenamiento individuales, puede seguir cómo la carga cardiovascular se acumula con el tiempo: la relación entre el esfuerzo y la tolerancia.
La tensión muestra cuánto te has esforzado con el entrenamiento últimamente. Muestra su carga diaria promedio de los últimos 7 días.
La tolerancia describe lo preparado que estás para soportar el entrenamiento cardiovascular. Muestra su carga diaria promedio de los últimos 28 días. Para mejorar su tolerancia al entrenamiento cardiovascular, aumente lentamente su entrenamiento durante un período de tiempo más largo.
Su estado de carga cardiovascular analiza cómo se compara su tensión con su tolerancia y estima cómo su entrenamiento está afectando su cuerpo.

Evite el sobreentrenamiento y las lesiones con Recovery Pro:
Polar Vantage V2 te ayuda a prevenir el sobreentrenamiento y las lesiones con una solución de seguimiento de recuperación única. En realidad, mide qué tan recuperado está su cuerpo y le ofrece información y orientación sobre la recuperación.

Recuperación diaria:
Puedes medir tu nivel de recuperación diario con la prueba ortostática (se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 o H9). Se basa en su frecuencia cardíaca y la variabilidad de su frecuencia cardíaca, y tiene en cuenta todos los factores de estrés de su vida, incluido el estrés del entrenamiento y el estrés causado por otros aspectos de la vida, como la falta de sueño o la presión laboral.

Equilibrio de entrenamiento y recuperación:
Recovery Pro combina sus datos de recuperación a largo plazo con su carga de entrenamiento a largo plazo para controlar el equilibrio entre entrenamiento y recuperación. Esto le ayudará a reconocer sus límites personales al mostrar si ha estado entrenando demasiado, muy poco o bien.

Comentarios de recuperación:
Con Recovery Pro obtienes retroalimentación tanto de tu nivel actual de recuperación cardiovascular como de tu equilibrio de entrenamiento y recuperación a largo plazo. Polar Vantage V2 combina estos dos en una recomendación de entrenamiento diaria personalizada.

Prueba de recuperación de piernas:
La prueba de recuperación de piernas le indica si sus piernas están listas para el entrenamiento de alta intensidad en solo un par de minutos sin ningún equipo especializado; todo lo que necesita es su reloj.

Construye el día en la noche:
Nightly Recharge ™ es una medida de recuperación nocturna que le muestra qué tan bien se recupera de las demandas de su día. Le ayuda a tomar decisiones óptimas en su vida diaria para mantener el bienestar general y alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
Todo lo que necesita hacer es usar su Polar Vantage V2 durante la noche; la medición nocturna es completamente automática.

Sepa qué tan bien se recupera:
La recuperación del estrés general juega un papel importante en el desarrollo del rendimiento, el funcionamiento óptimo durante el día, el bienestar y la salud. Nightly Recharge le dice qué tan bien su cuerpo pudo recuperarse del esfuerzo causado por el entrenamiento y otras demandas de su día.

Entrene de manera óptima:
Con Nightly Recharge, sabes si tu cuerpo está listo para hacerlo o si es mejor tomarlo con calma por un día.

Equilibra tu vida:
Nightly Recharge ™ le ayuda a aprovechar al máximo su día incluso cuando sus recursos son bajos. La aplicación Polar Flow te ofrece consejos sobre cómo entrenar, dormir mejor y regular tus niveles de energía durante el día.

Manténgase en el camino correcto con Polar Vantage V2 y Komoot:
Polar Vantage V2 te ayuda a mantenerte en el camino correcto y explorar nuevas áreas de forma segura con indicaciones de ruta en tiempo real. Planifica tu ruta con Komoot e impórtala a tu Polar Vantage V2 para obtener indicaciones detalladas paso a paso.
Komoot es una aplicación de navegación y planificación de rutas que te permite descubrir fácilmente más lugares al aire libre. Con Komoot, puede crear, buscar y personalizar rutas para todas sus aventuras y navegar sin problemas incluso sin conexión.

Controles de música y otras funciones de reloj inteligente:
Navegue fácilmente por su lista de reproducción y ajuste el volumen directamente en su reloj. También recibe un pronóstico del tiempo y notificaciones automáticas en la pantalla de su reloj.

Entrenamiento con potencia para correr:
La potencia para correr es un gran complemento para el control de la frecuencia cardíaca: te ayuda a controlar la carga externa de tu carrera.
La potencia responde a los cambios de intensidad más rápido que la frecuencia cardíaca, por lo que Running Power es una excelente métrica de orientación en las sesiones de intervalos y en pendientes. También puede utilizarlo para mantener un nivel de esfuerzo constante durante su carrera, por ejemplo, en una carrera.
El cálculo se realiza con el algoritmo patentado de Polar y se basa en los datos de su GPS y barómetro.
Polar Vantage V2 utiliza Running Power para calcular tu carga muscular, la carga que tu sesión de entrenamiento ejerce sobre tus articulaciones y tus sistemas muscular y esquelético.

Sepa cómo duerme con las etapas Sleep Plus:
El sueño juega un papel importante en la recuperación óptima. Muchas de las funciones restauradoras del cuerpo, como el crecimiento muscular y la reparación de tejidos, ocurren principalmente durante el sueño. El sueño también es importante para el aspecto mental de la recuperación: la cantidad y la calidad del sueño tienen un impacto profundo en el aprendizaje y la memoria, así como en el estado de ánimo y la motivación.
El seguimiento del sueño Polar's Sleep Plus Stages ™ te ofrece una ventana completa a tu noche. Es una medición completamente automática: todo lo que necesita hacer es usar su Polar Vantage V2 cuando duerme. Sleep Plus Stages te ayuda a profundizar en los detalles de una noche individual y a seguir tus hábitos de sueño a largo plazo.

Seguimiento de las etapas del sueño:
Cuando duerme, su cuerpo pasa por ciclos de sueño que constan de tres etapas de sueño: sueño ligero, profundo y REM. Sleep Plus Stages muestra cuánto tiempo pasó en cada etapa del sueño y cuenta sus ciclos de sueño.

Retroalimentación visible y análisis en profundidad:
Sleep Plus Stages reúne el tiempo de sueño y los componentes de la calidad del sueño en un valor fácilmente visible, Sleep Score. La aplicación Polar Flow te ofrece un desglose detallado de la calidad de tu sueño.

Aprenda a repostar con el asistente de repostaje inteligente Fuelwise ™:
Cuando estás haciendo una larga sesión de entrenamiento o una carrera, es fundamental mantener los niveles adecuados de energía e hidratación. El asistente de repostaje inteligente FuelWise ™ le ayuda a encontrar la manera óptima de repostar su cuerpo durante una sesión más larga para que pueda continuar y rendir al máximo.

Evite golpear la pared:
¿Tiende a olvidarse de cargar combustible en el camino? El recordatorio de repostaje inteligente le indica cuándo es el momento de repostar y le ayuda a mantener los niveles de energía adecuados durante su sesión.

Sepa cuánto traer:
FuelWise le brinda una estimación de la cantidad de carbohidratos que necesitará consumir durante su sesión, por lo que sabrá cuánto combustible necesita llevar consigo.

Encuentre la forma óptima de alimentar su cuerpo:
FuelWise le ofrece una estructura de alambre de abastecimiento de combustible personalizada que puede ajustar de acuerdo con sus necesidades individuales para que funcione para su cuerpo de la manera óptima.

Manténgase energizado con el recordatorio de carbohidratos inteligentes:
FuelWise ™ calcula automáticamente la cantidad de carbohidratos que necesita para su sesión. Controla su gasto de energía durante la sesión y ajusta los recordatorios automáticos de repostaje para que coincidan con su consumo de carbohidratos para que se sienta con energía hasta el final.

Establezca recordatorios de bebidas para mantenerse hidratado:
También puede establecer un recordatorio de bebida en los intervalos que elija, y FuelWise ™ se asegura de que recuerde hidratarse con regularidad.

Obtenga estadísticas detalladas de subida y bajada con Hill Splitter ™:
Con Polar Vantage V2 y Hill Splitter ™, sabrá su rendimiento en las secciones cuesta arriba y cuesta abajo de su sesión. Obtienes datos detallados sobre el perfil de elevación de tu sesión de entrenamiento y podrás comparar las estadísticas de las colinas entre diferentes sesiones.
Hill Splitter ™ detecta automáticamente todas las subidas y bajadas utilizando sus datos de velocidad, distancia y altitud. Le muestra información detallada sobre su rendimiento, como frecuencia cardíaca, distancia, velocidad, ascenso y descenso, para cada colina detectada en su ruta.

Guía de entrenamiento Fitspark ™:
¿No puedes decidir qué tipo de entrenamiento debes hacer? La guía de entrenamiento FitSpark ™ ofrece entrenamientos diarios bajo demanda que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.
FitSpark te ofrece diferentes tipos de entrenamientos para elegir todos los días. Los entrenamientos están fácilmente disponibles en su reloj deportivo.
Los entrenamientos de FitSpark están optimizados para adaptarse a su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento. FitSpark también tiene en cuenta el resultado de la prueba de recuperación de piernas.
Su reloj lo guía a través de cada sesión para que pueda concentrarse en la mejor parte: la alegría de hacer ejercicio.
FitSpark mantiene su entrenamiento versátil con diferentes tipos de entrenamientos diarios: cardio, fuerza y de apoyo.

Segmentos en vivo de Strava:
Haz que tus carreras y viajes sean más emocionantes con Strava Live Segments. Reciba alertas sobre segmentos cercanos, vea datos de rendimiento en tiempo real durante un segmento y verifique sus resultados inmediatamente después de terminar.

Un plan de ejecución gratuito que se adapta a su progreso:
Con Polar Running Program, entrenar para un evento de carrera es más fácil que nunca. Todo lo que necesitas hacer es elegir tu distancia y establecer tu fecha, y Polar Flow te crea un plan de entrenamiento personal y adaptativo que se basa en tus métricas individuales. Su plan se adapta a lo largo del camino en función de su progreso.

Un entrenador de running en tu reloj:
Cada entrenamiento está convenientemente disponible en tu Polar Vantage V2. Su reloj lo guía a través de cada entrenamiento, indicándole si necesita tomárselo con más calma o esforzarse un poco más.

Manténgase libre de lesiones con ejercicios de apoyo:
Su programa de entrenamiento viene con entrenamientos de fuerza, núcleo y movilidad para que continúe hasta el día de la carrera. Puede hacer los entrenamientos cómodamente en casa, y los videos de instrucciones lo ayudarán en cada sesión.

Perfiles deportivos:
Polar Vantage V2 admite más de 130 deportes diferentes. Agrega tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow y personaliza lo que ves en tu reloj durante cada deporte.

Fuentes de energia:
Vea cómo su cuerpo usa diferentes fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage V2 divide su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Métricas de natación:
Polar Vantage V2 detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de descanso. La distancia y los golpes también se registran en la natación en aguas abiertas.

Relaja tu cuerpo y calma tu mente:
Se sabe que la respiración profunda es una forma fácil y eficiente de manejar el estrés, desarrollar resiliencia y mejorar la concentración. El ejercicio de respiración Serene ™ le invita a tomarse un momento para relajarse y calmarse.

Controle sus niveles de estrés:
La respiración consciente te ayuda a relajarte y apagar la respuesta al estrés de tu cuerpo.

Obtenga los beneficios a largo plazo:
Cuando realiza el ejercicio de respiración Serene con regularidad, puede ayudarlo a controlar el estrés, mejorar la calidad de su sueño y brindarle una sensación de mayor bienestar general.

Descubra su Vo2max para correr:
Running Index es una estimación de tu consumo máximo de oxígeno (VO2max) al correr, una puntuación que te ayuda a ver qué tan eficiente es tu carrera. Sígalo a lo largo del tiempo para ver cómo se está desarrollando su rendimiento al correr.

Sepa cómo corre:
Obtienes una puntuación de Running Index después de cada carrera. Le da una estimación de su rendimiento máximo de carrera aeróbica.

Vea su progreso:
El informe Running Index de Polar Flow te ayuda a ver cómo se está desarrollando tu rendimiento al correr.

Flujo polar:
Planifique todo su entrenamiento, desde entrenamientos individuales hasta planes de temporada completa.

Analiza tus resultados:
Llegue al corazón de su rendimiento con las amplias herramientas de análisis de entrenamiento.

Comparte con tu entrenador:
Comparta sus datos de entrenamiento con su entrenador o PT con el servicio gratuito Polar Flow for Coach.


Especificaciones:

Mediciones:
47 x 47 x 13 mm

Peso:
52 g con muñequera, 34 g sin muñequera.

Materiales:
Aleación de aluminio aeroespacial con polímero reforzado con fibra de vidrio.

Monitor:
Siempre en pantalla táctil a color. Lente de vidrio laminado Gorilla con revestimiento antihuellas. Tamaño 1.2 ”, resolución 240 x 240.
ALS (sensor de luz ambiental) ajusta la intensidad de la luz de fondo en función de la luz ambiental circundante.

Batería:
Batería de polímero de litio de 346 mAh. Duración de la batería de hasta 40 h en modo de entrenamiento (GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca) o hasta 7 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Varias opciones de ahorro de energía disponibles.

GPS:
GPS, GLONASS, Galileo, QZSS integrados. GPS asistido para tiempos de reparación rápidos. Altitud barométrica, desnivel, ascenso y descenso.

Conectividad:
Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.

Mirar:
Hora y fecha. Alarma con repetición.

Conectividad:
Compatible con todos los sensores de frecuencia cardíaca BLE estándar y sensores de potencia y cadencia de carrera, así como sensores de potencia, cadencia y velocidad de ciclismo.

Pulseras:
Pulseras de silicona patentadas integradas, duraderas y cómodas. Fácil de cambiar.

Dimensionamiento:
S: circunferencia de la muñeca 120190 mm
M / L: circunferencia de la muñeca 145215 mm

Durabilidad:
Temperatura de funcionamiento: de 10 ° a 50 ° C.
Probado según los estándares militares (MIL STD 810G).

Resistencia al agua: resistente al agua 100 m (apto para nadar).


En el cuadro:

POLAR VANTAGE V2:
Reloj multideporte premium Polar Vantage V2
Cable de carga
Manual del usuario del Polar Vantage V2
Nota informativa



Si lo que necesitas es Polar Reloj Vantage V2 de la marca Polar ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Polar Reloj Vantage V2

Color
Verde
Funciones
Acelerómetro
Glonass
Pulsómetro Muñeca
Barómetro
GPS
Altímetro
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj Vantage V2

¡5 estrellas!

-

Llegó en poco tiempo y todo perfecto! Excelente reloj!!

Polar Reloj Vantage V2

¡maravilloso!

-

¡La habilidad de los deportes ha mejorado! ¡Buen producto!

Polar Reloj Vantage V2

¡muy buen producto!

-

Llegó en perfecto estado y estoy muy satisfecho con el producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up