up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

plus
Polar

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Descripción Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Cuando Se Trata De Precisión Y Conectividad, El Sensor De Frecuencia Cardíaca Polar H10 Es La Opción Perfecta. Controla Tu Frecuencia Cardíaca Con La Máxima Precisión Y Transmítela A Distintos Dispositivos De Entrenamiento Vía Bluetooth Y Ant+.

gracias Al Polar H10, El Registro De La Frecuencia Cardíaca Es Más Preciso Y Versátil Que Nunca.


el Poder De La Precisión:
- Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar, Se Han Optimizado Sus Funciones Y También Dispone De Actualizaciones De Software.

comodidad Y Funcionalidad:
- Polar H10 Se Suministra Con La Banda Polar Pro, Una Suave Banda Textil Con Electrodos De Gran Calidad Que Garantiza Que Tu Frecuencia Cardíaca Se Mida Con Precisión Y Sin Interferencias. El Material Resulta Cómodo Al Contacto; Además, Los Puntos De Silicona Y El Cierre Mejorado Sujetan La Banda En Su Sitio Con Firmeza.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Actualizaciones De Software.

varias Opciones De Conectividad Para Responder A Tus Necesidades:
- Aplicaciones De Fitness, Máquinas De Gimnasio, Pulsómetros, Relojes Inteligentes Y Otros Dispositivos De Entrenamiento: Tienes Un Sinfín De Opciones Para Ver Tu Frecuencia Cardíaca Y Registrar Tus Entrenamientos.

dos Conexiones Bluetooth Simultáneas:
- Tu Polar H10 Puede Conectarse A Dos Dispositivos De Entrenamiento Bluetooth Al Mismo Tiempo: Tu Pulsómetro Polar + Ciclocomputador, Aplicación De Fitness + Equipo De Gimnasio, Pulsómetro Polar + Máquina De Gimnasio; Elige La Combinación Más Adecuada Para Tu Entrenamiento.

conexión Ant+:
- Conecta Tu Dispositivo Polar H10 A Máquinas De Gimnasio, Ciclocomputadores Y Otros Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Ant+. Las Conexiones Ant+ Y Bluetooth Pueden Estar Activas Al Mismo Tiempo.

funciona Con Dispositivos De Entrenamiento, Con Aplicaciones O De Forma Independiente:
- Polar H10 Es El Compañero Perfecto Para Muchos Dispositivos De Entrenamiento. Gracias A Bluetooth Y Ant+, Puedes Conectarte A Distintos Dispositivos E Incluso Conectar De Forma Simultánea Varios Dispositivos.

dispositivos De Entrenamiento Con Bluetooth Y Ant+:
- Polar H10 Te Ofrece El Mejor Seguimiento De La Frecuencia Cardíaca Con Dispositivos De Entrenamiento Compatibles Con Bluetooth Y Ant+. La Gama De Productos Polar Incluye Excelentes Dispositivos Bluetooth Para Diferentes Necesidades.

entrenar Con Polar Beat U Otras Aplicaciones De Fitness:
- Conecta El Polar H10 Con Polar Beat, La Aplicación De Entrenamiento Gratuita De Polar, Y Obtendrás Tu Frecuencia Cardíaca Con Precisión Y En Tiempo Real, Directamente En El Teléfono. Polar H10 También Puede Utilizarse Con Muchas Otras Aplicaciones De Fitness, Para Que Puedas Elegir La Que Más Te Guste.

entrenar En Modo Independiente:
- Si Lo Deseas, También Puedes Registrar Una Sesión De Entrenamiento Utilizando Solo Polar H10. Tan Solo Tienes Que Iniciar Una Sesión De Entrenamiento En La Aplicación Polar Beat, Dejar El Teléfono A Un Lado Y Ponerte En Marcha.


caracteristicas:

precisión:
- Ampliamente Reconocido Por Muchas Fuentes Por Su Gran Precisión, Polar H10 Es El Sensor De Frecuencia Cardíaca Más Preciso De La Historia De Polar.

conectividad:
- Polar H10 Es Compatible Con Las Principales Aplicaciones De Fitness, Pulsómetros Y Relojes Inteligentes, Máquinas De Gimnasio Y Muchos Otros Dispositivos Bluetooth Y Ant+. Polar H10 Se Puede Conectar A Dispositivos Bluetooth Y Ant+ Simultáneamente.

memoria Integrada Con Polar Beat:
- Polar H10 Cuenta Con Una Memoria Integrada Para Guardar Los Datos De Frecuencia Cardíaca De Una Sesión De Entrenamiento. Los Datos Se Pueden Transferir A Polar Beat, La Aplicación Gratuita De Fitness Y Entrenamiento De Polar.

apto Para Natación:
- La Transmisión De 5 Khz Te Permite Controlar Tu Frecuencia Cardíaca Incluso En El Agua.

actualizable:
- Polar H10 Sigue Mejorando Gracias A Las Constantes Actualizaciones De Software.

comodidad:
- La Nueva Banda Pectoral Polar Pro Resulta Muy Cómoda Gracias A Su Suave Material Textil, Los Puntos De Silicona Antideslizantes Y Un Cierre De Seguridad.

orthostatic Test:
- Orthostatic Test Registra La Variabilidad De La Frecuencia Cardíaca, Te Aporta Datos Sobre Tu Recuperación Y Herramientas Para Optimizar Tu Entrenamiento. Para Realizar El Orthostatic Test, Debes Vincular Tu Polar H10 Con Un Pulsómetro Polar Compatible.


especificaciones:

- Compatibilidad: Dispositivos Móviles Ios: Iphone 5 Y Posteriores, Con Ios 11 O Superior; Dispositivos Móviles Android Con Capacidad Bluetooth 4.0 Y Android 5.0 O Superior. Puedes Obtener Más Información Aquí‎.
- Actualizaciones: A Través Del Teléfono Móvil Con La Aplicación Polar Beat O La Aplicación Polar Flow.
- Memoria: Una Sesión De Entrenamiento
- Duración De La Batería: 400 Horas Con Las Transmisiones A 5 Khz Y Ble Activas
- Tipo De Pila: Cr 2025
- Medidas Del Conector: 34 X 65 X 10 Mm
- Peso: Conector De 21 G (0,74 Oz), Banda De 39 G (1,38 Oz).
- Materiales: Conector: Abs, Abs + Gf, Pc, Acero Inoxidable. Banda: ‎38 % De Poliamida, 29 % De Poliuretano, 20 % De Elastano Y 13 % De Poliéster, Con Impresiones De Silicona.
- Resistencia Al Agua: 30 M (adecuado Para Nadar)
- Temperatura De Funcionamiento: De -10 °c A +50 °c (de 14 °f A 122 °f)


contenido De La Caja:

- Monitor De Frecuencia Cardíaca Polar H10
- Banda Pectoral Polar Pro
- Guía De Primeros Pasos De Polar H10
- Nota Informativa


Con Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Polar y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Color
Gris
Sensores
Pulsométros
Tipo de Producto
Sensores
Conectividad
Bluetooth
Bluetooth Smart
ANT+

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Producto excelente

-

¡Producto excelente! Y una gran tienda!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Muy buena precisión y calidad. Yo recomendaría este producto a todo el mundo.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Mejor sensor

-

¡El mejor sensor! El ideal de precisión y fiabilidad Apto para cualquier instrumento.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Encantado polar10

-

Al principio dudé si comprarlo o no y al final no me arrepentí. La calidad es excelente y lo más importante es su precisión. Bien hecho Pola.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Lo he estado usando durante 3 meses ahora. se atascó una vez al principio cuando no mojé los contactos con agua, así que no olvides mojarlo. y así todo está bien. no falla

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

¡yo recomiendo!

-

¡El mejor marcapasos! El punto de referencia en precisión y confiabilidad, admite tres protocolos, se conecta a dos dispositivos al mismo tiempo, 3 años de garantía de Polar

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Buen artículo. Trabaja en pareja con Garmin forerunner 955. Entrega rápida

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

La mejor decision

-

Versátil, cómodo y muy preciso, el Polar H10 es uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca que el dinero puede comprar.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Genial hmm!

-

Embalaje original y genial. buen producto. Funciona bien

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

La mejor gestión de recursos humanos del mercado.

-

Sin duda un excelente producto, al nivel de lo que hace Polar. La mejor banda del mercado. Rápido de emparejar. Muy cómodo.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Recomendar

-

Satisfecho con la tienda. Los productos llegaron a Rusia lo suficientemente rápido, se embalaron con alta calidad. El precio de los productos es más bajo que el similar en Rusia. Gracias. Recomiendo utilizar los servicios de esta tienda online.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

El mejor pulsómetro

-

El precio es uno de los más bajos, entregado en 2 semanas. No en vano, se cree que el h10 es el monitor de frecuencia cardíaca más preciso del mercado; ahora estoy convencido de ello. En comparación con Garmin hrm, casi no hay artefactos al registrar los intervalos rr, ¡aunque escriba y analice el ECG!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

R

-

Producto superior. Se lo recomendé a todos

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Качественно

-

Качественный и точный датчик! Доставка быстрая.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Estoy satisfecho con la compra. El pulsómetro es cómodo, no resbala durante el entrenamiento. Mide el pulso con precisión. Recomendar.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Satisfecho con la compra. La entrega llegó a tiempo, sin retrasos. Había temores de que se deslizara. No se justifica, todo está bien. ¡Recomiendo tanto el producto como el vendedor!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Todo esta bien. En Ucrania, dіyshov sin problemas en la línea. Buen embalaje. Recomendar.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Buena web

-

Muy fácil de usar también. entrega muy rápida. FELIZ

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Sensores n10, n9

-

Muchas gracias a la tienda, pedí el sensor de pulso n10 y n 9, todo llegó de manera rápida y eficiente, la entrega se realizó en Rusia ... Seguiré ordenando y recomendando a mis amigos

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Súper

-

Estaba un poco preocupado de que no me entregaran lo que necesitaba, pero todo está bien, lo más importante, ¡muy rápido!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

5 estrellas

-

La mejor y más cómoda banda que he usado. Muy fácil de usar también.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Producto de calidad polar h10

-

Producto de calidad. Servicio de calidad. Días felices.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

La entrega tardó un poco más

-

Con la exención de la fecha de entrega optimizada prometida, todo fue bien. El sensor se entregó en buenas condiciones y funciona bien. La correa es cómoda.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Parte superior

-

Entrega rápida. El artículo podría conectarse a todo de inmediato. Parte superior

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Excelente cinturón de cardio, lo uso en conjunto con Polar vantage M. Entrega sin demora.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

¡todo esta bien! ¡recomendar!

-

¡Producto excelente! ¡Todo funciona sin problemas! ¡Recomendar!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

¡producto perfecto en líneas cortas! polar h10!

-

¡Compra segura! ¡Entrega rápida a Kiev! ¡CALIDAD, COMO SIEMPRE AL MÁXIMO! Y POLAR H10 EL MEJOR CINTURÓN!

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente servicio

-

Excelente servicio y trato. Gran producto compatible con un teléfono inteligente

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Bien

-

El envío fue rápido a Perú. Solo que hay que ir a recogerlo a la oficina local de serpost porque acá sí se demoran bastante en entregarlo. El cinturón es flexible y tiene unos puntos para evitar se deslice. Se conectó inmediatamente con las apps de mi teléfono y con mi garmin edge 530 sin problemas. La hebilla no molesta y tiene un perfil bastante plano. Lo único que podría criticar es que el sensor es ligeramente más grande que su competidor el garmin hrm dual.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Pulsómetro polar h10

-

Excelente pulsómetro, lo uso con Phoenix 5+, funciona muy bien. Vestido en el pecho no dificulta el movimiento durante el entrenamiento.Entrega a San Petersburgo durante dos semanas.Mejor precio en Internet.Gracias.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Buen producto que he disfrutado mucho. Buena calidad y precio.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente tienda

-

Entrega rápida, gran tienda. El sensor es excelente, ahora solo ordenaré desde aquí

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Buen producto

-

Gran ajuste, y muy ajustable. Las pinzas evitan que se mueva cuando está en uso.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Sonda h10

-

Excelente sensor, ¡enviado de inmediato!) ¡La calidad está en la cima!)

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente

-

Funciona perfectamente, nada que ver con el cinturón Suunto que tenía cambios de humor, este H10 registra muy fielmente el ritmo cardíaco y, además, es muy bonito en gris

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Buena adición al reloj.

-

Creo que el mejor pulsómetro del momento. La correa se puede separar del sensor, lo cual es conveniente. Recomendar tienda

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

demoras con el envio

-

Compre el producto por que decía una fecha de entrega acorde a mis necesidades, sin embargo resulto muy demorado y diferente a la que prometieron, TREKKINN tiene que ser más honesto y no prometer fechas que no puede cumplir.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelente producto

-

Aunque algo tardía la entrega, el valor del producto y la pagina siempre está al tanto de lo que compraste. Recomendado el producto y la atención al cliente.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Muy buen vendedor

-

Excelente producto, justo lo que estaba buscando. Felicitaciones al vendedor por el envío rápido y por el embalaje bien hecho.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar H10

-

El producto es excelente definitivamente polar es la mejor elección en este tipo dispositivos , el tiempo de entrega también fue bueno. Lo único que tengo como observación es para personas que vivan en Colombia como yo, tuve que pagar un costo adicional por pago de aduana, esto nunca me había pasado con ningún envío internacional, tuve que pagar 8.000 COP

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

5 *

-

Entrega en 3 días hábiles. Muy bien.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Excelentes vendedores

-

El producto llegó rápidamente y perfectamente embalado. muy recomendable

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Bueno

-

Cosas baratas

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Entrega rápida, buen precio. Todo funciona muy bien con el reloj Suunto Spartan Sport, contento con la compra

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Envío rápido, todo funciona muy bien con el reloj Suunto. Buen precio en el sitio, satisfecho con el pedido.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Vendedor de confianza y buen producto recibir.

-

Entrega recibir a tiempo. Estado del producto 100% bueno y funcional. Vendedor confiable. Buen servicio.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Excelente producto, excelente precio, excelente entrega, excelente y funcionando bien, y se puede vincular con mi Polar Vantage M y iPhone en combinación con las aplicaciones Polar Flow y Polar Beat.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Muy buen dispositivo, funciona tan bien con mi teléfono inteligente como con mi v800. Entrega perfecta Vendedor a recomendar.

Polar Sensor Frecuencia Cardíaca H10

Polar h10

-

Muy buen producto, buen precio y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up