Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Speed / Cadence Settooth Universal

  • Polar Speed / Cadence Settooth Universal
  • Polar Speed / Cadence Settooth Universal
  • Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Descripción Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Potencia tu rendimiento de ciclismo con los sensores de cadencia y velocidad de ciclismo. Averigua cuál es tu ritmo de pedaleo más eficiente y mide tu velocidad y distancia de forma precisa. Los sensores que se incluyen en este pack funcionan con la tecnología Bluetooth® Smart.

- Compatible con muchas de las principales apps de fitness

- Diseño pequeño y ligero con mecanismo de sujeción firme para la bicicleta

- Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S3 y S4 que utilicen Android 4.3 o posteriores.


No esperes más para hacerte con Polar Speed / Cadence Settooth Universal de la marca Polar. Su peso es de 0.15 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Polar Speed / Cadence Settooth Universal puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibles

-

Son compatibles con el polar v650? reqiero algun accesorio mas? o es suficiente con este kit de sesores y el v650? o serequieren los imanes Polar Magnet Speed Sensor CS?

Respuesta de nuestro experto

Yes, This product is compatible with Polar v650. Regards

Registro de luz y buena

-

Ambos sensores son ligeros, fáciles de fijar a la bicicleta y el registro es exacta. Me encanta medición la inclinación de la colina (° y%) es muy precisa, el sensor de cadencia es útil para seguir su mejora en sus entrenamientos.

Funciona bien

-

Va bien pero rl problema mad grande es que no se puede cambiar la bateria, por lo que sale caro

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar