Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Speed / Cadence Settooth Universal

  • Polar Speed / Cadence Settooth Universal
  • Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Descripción Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Potencia tu rendimiento de ciclismo con los sensores de cadencia y velocidad de ciclismo. Averigua cuál es tu ritmo de pedaleo más eficiente y mide tu velocidad y distancia de forma precisa. Los sensores que se incluyen en este pack funcionan con la tecnología Bluetooth® Smart.

- Compatible con muchas de las principales apps de fitness

- Diseño pequeño y ligero con mecanismo de sujeción firme para la bicicleta

- Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S3 y S4 que utilicen Android 4.3 o posteriores.


Polar Speed / Cadence Settooth Universal dispone de la garantía oficial de la marca Polar. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Polar y completar tu compra en ciclismo.

Características Polar Speed / Cadence Settooth Universal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibles

-

Son compatibles con el polar v650? reqiero algun accesorio mas? o es suficiente con este kit de sesores y el v650? o serequieren los imanes Polar Magnet Speed Sensor CS?

Respuesta de nuestro experto

Yes, This product is compatible with Polar v650. Regards

Registro de luz y buena

-

Ambos sensores son ligeros, fáciles de fijar a la bicicleta y el registro es exacta. Me encanta medición la inclinación de la colina (° y%) es muy precisa, el sensor de cadencia es útil para seguir su mejora en sus entrenamientos.

Funciona bien

-

Va bien pero rl problema mad grande es que no se puede cambiar la bateria, por lo que sale caro

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar