Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar V650 HR Strava

Polar V650 HR Strava

Polar V650 HR Strava

  • Polar V650 HR Strava
  • Polar V650 HR Strava
  • Polar V650 HR Strava
  • Polar V650 HR Strava
  • Polar V650 HR Strava

Polar V650 HR Strava

Descripción Polar V650 HR Strava

V650 HR Strava es un ciclocomputador para ciclismo de montaña, carretera o pista cubierta y así sacar el máximo provecho a tu entrenamiento. Dentro de las características que incluye este equipamiento es la posibilidad de crear perfiles personales incluyendo los datos necesarios para la práctica de cada modalidad.

Este modelo tiene sensores opcionales que te ayudan a medir la frecuencia cardiaca y la latencia. Toda esta información cuando te bajas de la bicicleta continúa disponible en la memoria interna que almacena más de 10.000 horas y también en el servicio web Polar Flow en el que podrás visualizar y compartir estos datos.

El peso de este ciclocomputador Polar es de 120 gramos y tiene una pantalla táctil a color con cristal Dragontrail de Asahi y resolución de 320x240 píxeles. Su carcasa es de policarbonato para mayor durabilidad. Su batería es recargable y tiene una autonomía de hasta 10 horas. Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y versiones posteriores y con PC Windows 7, Windows 8 o versiones posteriores.


V650 HR (incluye H10).

El Polar V650 es un ciclocomputador con GPS para bicicleta pensado para los ciclistas que se lo toman en serio. Obtén todos los detalles y las indicaciones que necesitas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento. El Polar V650 incluye una suscripción* Premium gratuita a Strava de 60 días.

*Sólo para miembros Premium.

PERFILES PERSONALIZABLES
El V650 te permite crear perfiles personales para diferentes tipos de ciclismo, como ciclismo de montaña, de carretera o en pista cubierta. Puedes personalizarlo para que muestre solo los datos que necesitas para cada modalidad.

INFORMACIÓN DETALLADA
Cada vez que montes en bici con el V650, este empezará a registrar datos detallados que abarcan todos los aspectos de la actividad. Los sensores opcionales te permiten ampliar estos datos para que incluyan información como el ritmo cardíaco y la cadencia.

CONSULTA TODOS LOS DETALLES
Los datos registrados durante los entrenamientos se guardan en el servicio web Polar Flow exclusivo de Polar. Puedes ver y analizar estos datos e incluso compartirlos para que otros los vean.

HERRAMIENTAS PARA GANAR
El V650 y sus sensores opcionales registran una gran cantidad de datos detallados para garantizar que incluso los ciclistas más exigentes dispongan de todos los detalles que necesitan para evaluar su rendimiento, planificar los próximos entrenamientos y entrenar de la mejor manera.

Características:

UN DISEÑO GALARDONADO
El elegante exterior del V650 ha ganado el premio Red Dot Design. Los detalles inteligentes, como la luz LED que se enciende automáticamente en condiciones de poca iluminación, terminan de redondearlo.

PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 2,8”
El V650 registra todos los datos esenciales de los sensores de la bicicleta en una pantalla táctil con colores brillantes.

PERFILES PERSONALIZABLES
Crea y personaliza perfiles para diferentes tipos de rutas. Solo verás los datos que necesitas, tanto si entrenas en interior como en carretera o en montaña.

GPS Y MAPAS
El V650 está equipado con un chip de GPS rápido y fiable que realiza un seguimiento de tu itinerario de principio a fin. La asistencia de OpenStreetMap te sitúa en el mapa vayas donde vayas.

BARÓMETRO CON VAM EN TIEMPO REAL
Un altímetro barométrico registra la altitud, los ascensos y los descensos. La VAM en tiempo real (la velocidad de ascensión media) muestra cuántos metros verticales has subido por hora (requiere un sensor de velocidad adicional).

COMPATIBILIDAD CON SENSORES
El V650 es compatible con los sensores de frecuencia cardíaca y de bicicleta Polar Bluetooth® Smart, que pueden utilizarse para proporcionar más datos.


Especificaciones:

- Peso: 120 g.
- Grosor: 16 mm (con soporte 20 mm).
- Tamaño de pantalla: Pantalla en alta resolución (320x240).

Tecnología:

- Pantalla táctil a color.
- Resistente al agua (IPX7).
- Pantalla de cristal Dragontrail de Asahi.
- Carcasa de policarbonato.
- Alertas sonoras.
- Luz frontal LED.
- Capacidad de memoria para más de 10 000 h.
- Batería recargable para hasta 10 horas de entrenamiento.

Conectividad:

- Bluetooth® Smart.
- Software actualizable.
- Muestra los textos en 15 idiomas.
- Medidores de potencia de otros fabricantes compatibles (Comprueba la compatibilidad con otros fabricantes).
- Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y versiones posteriores y con PC Windows 7, Windows 8 o versiones posteriores.
- Idiomas de interfaz de usuario: alemán, chino, danés, español, finlandés, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco.


Pide ya tu Polar V650 HR Strava y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Polar V650 HR Strava en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Polar V650 HR Strava se encuentra en stock.

Características Polar V650 HR Strava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (38)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puede confiar .

-

Hice mi primera compra y tuve una buena experiencia, el producto llegó en 25 días y estaba justo como en el anuncio.

Polar 650h reseñas

-

Producto muy bonito y de calidad. Paquete recibido rápidamente. Para recargar el medidor, sería bueno tener un transformador de red.

Polar650v

-

Llegó a tiempo la entrega impecable (DHL) Polar 650v más cardio, el producto es espectacular hoy la primera prueba positiva. Emparejé un sensor de cadencia Moofit que se empareja sin problemas. ¡Como primera compra en tu tienda solo puedo regalar 5 ⭐️!

Parte superior

-

¡¡¡Buen producto!!! Compra adivinada .... sube el nivel de tu paseo en bicicleta !!! Llegué a tiempo

Asombroso

-

El producto llegó en perfectas condiciones. La configuración fue rápida. para usuarios de ios, lo que podría ralentizar la sincronización automática es que debe otorgar permiso a la aplicación de flujo en la configuración de administrador. La configuración fue fácil ya que la sincronización lo vincula a la red de flujo, lo que le solicita que configure sus datos. La aplicación Flow se sincroniza de forma inalámbrica después de la configuración inicial y los puertos sobre todos los datos. gps se conecta rápido y me impresionó especialmente la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. gran computadora, y no se puede superar el precio del paquete completo.

Pantalla con kms de desnivel i %

-

Consultar si este modelo de polar, ofrece una panatalla con las subidas del recorrido. Es dedir, los kms de la subida y el % medio de la subida y los % instantaneos del punto en el que te encuentras? (El Garmin 1030, da esta información, aunque por sensores y aplicaciones, prefiero el polar) Gracias!!

Respuesta de nuestro experto

Hola En este dispositivo Polar puedes usar los Live Segments de Strava como el 1030. Y puedes poner diferentes datos (como la distancia o%) en la pantalla durante la subida Saludos cordiales

Satisfecho

-

gran producto y buen precio en este sitio, máximo seguimiento de formación. envío oportuno y bien monitoreado. YO ACONSEJO.

Excelente producto

-

Es mi primer compra y me declaro muy satisfecho con ella. El producto llegó rápido, en excelentes condiciones y es el producto tal y como lo describen. Me parece excelente.

Todo Perfecto

-

Todo muy bien y envío puntual !!

¡¡todo perfecto!!

-

Primera compra en esta tienda. Pedido realizado el domingo y recepción de la mercancía el miércoles siguiente. Paquete y producto intactos (ciclocomputador Polar) en perfecto estado. Si lo necesito, volveré a usar esta tienda. Recomendado.

Muy contento

-

Al igual que muchos de los que aquí comentan, al leer muchas de las reseñas sobre BikeInn me asusté. Hice mi pedido del Polar V650 HR el pasado jueves a las 23h y lo tengo en mis manos desde ayer lunes a las 14h, tal y como prometían. Los productos Polar ya los conozco y son muy muy competitivos en calidad y precio además de ser muy user friendly. En resumen, que estoy muy contento de comprar en este portal

Polar v650

-

Este es un producto fantástico. Pedido rápido, precio correcto, entregado aún más rápido con GLS. Tanto la computadora como el monitor de frecuencia cardíaca se suministran como se describe.

Polar v650

-

para mi primer pedido super el tiempo de entrega rápida: con respecto a mi computadora para bicicleta V650 LE top después de haber usado un BRYTON DURANTE años no hay fotos No me arrepiento de mi compra la única crítica es que la conexión con POLAR FLOM es larga ya veces no !!!!!!!

Altamente recomendado

-

Recomiendo altamente esta empresa. Hice un pedido de un producto para el día del padre de mi hija y después de ordenar y pagar ... comencé a leer las reseñas y comencé a sentir pánico cuando vi palabras como "estafa" ... "nunca recibí mi pedido "" esperando meses "pero honestamente puedo decir que estos comentarios están más lejos de la verdad. Recibí mi producto menos de una semana después de realizar el pedido. ¡La compañía me mantuvo actualizado con correos electrónicos, como cuando se envió el artículo e incluso me envió una foto del artículo empaquetado y listo para usar y cuando llegó a mi país! Defo comprará de la compañía nuevamente y se lo recomendaré a mi socio también

Compatibilidad velocidad de cadencia cs500 + viento

-

"Buenas tardes, actualmente tengo el polar cs500, con sensores de velocidad, cadencia y correa para el pecho, ¿me gustaría saber si estos mismos sensores serían adecuados para polar v650?" "La respuesta de nuestro experto Hola, sí, se combinarán con el modelo Polar V650. Saludos". Buenos días, tengo exactamente el mismo equipo, a saber: - 1 sensor de frecuencia cardíaca Polar H3 - 2 Polar Seep Wind (dos bicicletas) - 1 Polar Cadence Wind Polar V650 es compatible? Simplemente reemplazaría la pantalla CS500 + con el V650. Muchas gracias Alexandre Rodrigues

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, serán compatibles con este modelo Polar V650.
Saludos.

Buen producti

-

Recien lo estoy usando, pero he tenido muy buenas sensacion, lo que no encuentro es como reoedenar los items de la pantalla

Polar v650

-

Olvidé esta pregunta El soporte avanzado de manillar de Garmim es compatible

Respuesta de nuestro experto

Hola, el soporte avanzado de Garmin no es compatible con dispositivos Polar.
Saludos.

Comparibilidad sensores

-

Buenas tardes, actualmente tengo el polar cs500, con los sensores de velocidad, cadencia y cinta del pecho, queria saber si estos mismos sensores me valdrian para el polar v650??

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se combinarán con el modelo Polar V650. Saludos.

Comprar una computadora para bicicleta

-

Utilizo un sensor digital Bontrager DuoTrap S, con el que son posibles los ordenadores de bicicleta.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con el modelo Polar V650.
Saludos.

Muy satisfecho

-

Envío rápido y todo genial

Medición de hf

-

Actualmente estoy usando Polar Beat con el cinturón Uptivo HF. Funciona bien Pregunta: ¿Este cinturón también funciona con Polar V650? Muchas gracias rolf

Respuesta de nuestro experto

Hola, se emparejará porque ambos productos tienen conectividad Bluetooth.
Saludos.

Excelente

-

Diseño y funcionalidad excelente

Polar v650

-

El producto cumple con las expectativas. Entrega muy rápida.

Polar v650

-

Llego en menos de dos semanas muy bien producto

Sensor polar v650 + h10

-

Envío rápido y muy buen precio para el paquete. Muy preciso y en combinación con Polar-Flow puedes ver y gestionar cada detalle de tu entrenamiento / progreso.

Pregunta

-

Hola, ¿esto es capaz de medir la cadencia? Además, ¿viene con el soporte? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, para medir la cadencia, debes comprar un sensor que se vende por separado.
Saludos.

Muy buen dispositivo

-

Mapas en color proporcionados por Strava, una excelente manera de llegar allí. Dispositivo en general bueno y confiable, también en combinación con otros sensores

V650 + hr10

-

Muy buen precio para ambos! Entrega rápida

Sensor de cadencia polar

-

He usado este producto durante 4 meses y ha funcionado bien. Ha habido el pico'odd 'de vez en cuando, pero el 99% de los paseos al aire libre y bajo techo funciona perfectamente. Yo lo recomendaría.

Excelente

-

Usuario bueno y amigable para una computadora de bicicleta de alta gama

Excelente equipo

-

Para Colombia el envío fue realmente rápido, sólo que por 472 la entrega es muy demorada, el equipo es excelente, con buena precisión fácil de sincronizar, la tienda muy seria y con políticas claras

Buena computadora

-

muy buena computadora para bicicleta, algunos buscando conectarla a tu manzana. pero una vez que busque en línea, encontrará rápidamente una solución.

Ordenador de bicicleta polar v650

-

El producto llegó muy rápidamente. Lo compré para reemplazar mi V650 existente. ¡Se desempeña muy bien y es mucho más barato que comprar desde el propio sitio web de Polar!

excelente producto y excelente servicio de la tienda

-

El producto llego en excelentes condiciones ,super completo y con la banda h10 de lo mejor, ahora solo falta salir a rodar y disfrutar de todas las funciones que trae el polar v650. excelente servicio y tienda recomendada, seguire comprando mas articulos, envio rapido y eficaz gracias

Excelente computador

-

Muy buen producto, el GPS y el barómetro son muy precisos, capta rápido la señal des sensor cardiaco. Lo único malo es que no he podido sincronizarlo con un macbook, para sincronizarlo y actualizarlo por primera vez tuve que usar un pc con windows. Tiempo de entrega 15 días para Colombia.

BANDA SENSOR H10

-

Buenas noches, No me queda muy claro y quisiera saber si en el pack viene el sensor y la banda H10? O es la H6? Espero me puedan resolver la duda. Gracias

Dudas

-

Hola !!! ..... buena noche Me pregunto si este GPS sincroniza con strava a través del cable USB o Bluetooth solamente? .... gracias Estoy esperando !!!!

Respuesta de nuestro experto

Hola,
No necesita un cable USB. Debe sincronizar el Polar V650 directamente con la aplicación Polar mediante la conexión Bluetooth® Smart. Entonces la aplicación Polar enviará la información a Strava.
Esperamos que te ayude.
Saludos

Excelente ciclocomputadora polar v650

-

Me pareció fantástico el V650. Integración y sincronización perfecta y rápida. El HR es muy fiable y rápido. Excelente producto a un precio inmejorable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar