Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar V650 Strava

Polar V650 Strava

  • Polar V650 Strava
  • Polar V650 Strava
  • Polar V650 Strava
  • Polar V650 Strava

Polar V650 Strava

Descripción Polar V650 Strava

V650 Strava es un ciclocomputador para ciclismo de montaña, carretera o pista cubierta y así sacar el máximo provecho a tu entrenamiento. Dentro de las características que incluye este equipamiento es la posibilidad de crear perfiles personales incluyendo los datos necesarios para la práctica de cada modalidad.

El Polar V650 incluye una suscripción Premium gratuita a Strava de 60 días. Este modelo tiene sensores opcionales que te ayudan a medir la frecuencia cardiaca y la latencia. Toda esta información cuando te bajas de la bicicleta continúa disponible el servicio web Polar Flow en el que podrás visualizar y compartir estos datos.

El peso de este ciclocomputador Polar es de 120 gramos y tiene una pantalla táctil a color de 2.8” con luz frontal LED. Su carcasa es de policarbonato para mayor durabilidad. Su batería es recargable y tiene una autonomía de hasta 10 horas. Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y versiones posteriores y con PC Windows 7, Windows 8 o versiones posteriores.


El Polar V650 es un ciclocomputador con GPS para bicicleta pensado para los ciclistas que se lo toman en serio. Obtén todos los detalles y las indicaciones que necesitas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento. El Polar V650 incluye una suscripción* Premium gratuita a Strava de 60 días.

*Sólo para miembros Premium.

PERFILES PERSONALIZABLES
El V650 te permite crear perfiles personales para diferentes tipos de ciclismo, como ciclismo de montaña, de carretera o en pista cubierta. Puedes personalizarlo para que muestre solo los datos que necesitas para cada modalidad.

INFORMACIÓN DETALLADA
Cada vez que montes en bici con el V650, este empezará a registrar datos detallados que abarcan todos los aspectos de la actividad. Los sensores opcionales te permiten ampliar estos datos para que incluyan información como el ritmo cardíaco y la cadencia.

CONSULTA TODOS LOS DETALLES
Los datos registrados durante los entrenamientos se guardan en el servicio web Polar Flow exclusivo de Polar. Puedes ver y analizar estos datos e incluso compartirlos para que otros los vean.

HERRAMIENTAS PARA GANAR
El V650 y sus sensores opcionales registran una gran cantidad de datos detallados para garantizar que incluso los ciclistas más exigentes dispongan de todos los detalles que necesitan para evaluar su rendimiento, planificar los próximos entrenamientos y entrenar de la mejor manera.

Características:

UN DISEÑO GALARDONADO
El elegante exterior del V650 ha ganado el premio Red Dot Design. Los detalles inteligentes, como la luz LED que se enciende automáticamente en condiciones de poca iluminación, terminan de redondearlo.

PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 2,8”
El V650 registra todos los datos esenciales de los sensores de la bicicleta en una pantalla táctil con colores brillantes.

PERFILES PERSONALIZABLES
Crea y personaliza perfiles para diferentes tipos de rutas. Solo verás los datos que necesitas, tanto si entrenas en interior como en carretera o en montaña.

GPS Y MAPAS
El V650 está equipado con un chip de GPS rápido y fiable que realiza un seguimiento de tu itinerario de principio a fin. La asistencia de OpenStreetMap te sitúa en el mapa vayas donde vayas.

BARÓMETRO CON VAM EN TIEMPO REAL
Un altímetro barométrico registra la altitud, los ascensos y los descensos. La VAM en tiempo real (la velocidad de ascensión media) muestra cuántos metros verticales has subido por hora (requiere un sensor de velocidad adicional).

COMPATIBILIDAD CON SENSORES
El V650 es compatible con los sensores de frecuencia cardíaca y de bicicleta Polar Bluetooth® Smart, que pueden utilizarse para proporcionar más datos.


Especificaciones:

- Peso: 120 g.
- Grosor: 16 mm (con soporte 20 mm).
- Tamaño de pantalla: Pantalla en alta resolución (320x240).

Tecnología:

- Pantalla táctil a color.
- Resistente al agua (IPX7).
- Pantalla de cristal Dragontrail de Asahi.
- Carcasa de policarbonato.
- Alertas sonoras.
- Luz frontal LED.
- Capacidad de memoria para más de 10 000 h.
- Batería recargable para hasta 10 horas de entrenamiento.

Conectividad:

- Bluetooth® Smart.
- Software actualizable.
- Muestra los textos en 15 idiomas.
- Medidores de potencia de otros fabricantes compatibles (Comprueba la compatibilidad con otros fabricantes).
- Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y versiones posteriores y con PC Windows 7, Windows 8 o versiones posteriores.
- Idiomas de interfaz de usuario: alemán, chino, danés, español, finlandés, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco.


Contenido de la caja:
- Polar V650
- Cable de carga


Polar V650 Strava dispone de la garantía oficial de la marca Polar. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Polar y completar tu compra en ciclismo.

Características Polar V650 Strava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

V650

-

Molt bo i molt complert. Es el segon que V650 que tinc, ja que el primer es va esquerdar la pantalla i va deixar de funcionar. Si no voleu gastar tant el M450 també és una molt bona opció.

Rápido y confiable

-

¡Todo genial!

Artículo entrega

-

Respecto al artículo ni siquiera hablaré de él, todos saben que es top !!! en cuanto al servicio, de nuevo nada que destacar, cumplieron los plazos, material bien empaquetado, es decir, 5 ***** !!! yo recomiendo

Compra muy rápida y segura.

-

El V650 es el mejor entrenador. Muy buen precio. Envío rápido a mi país. Seguro con mensajería DHL. Lo ordené el sábado y el martes estaba en DH para entregármelo. Definitivamente compraré de nuevo en Bike Inn. Gracias.

Satisfecho

-

Todo bien y sin problemas, buen precio y envio rapido.. en mi caso estoy contento..

Queja

-

Estoy desanimado porque ya pagué el impuesto de importación. Otro producto que compré más tarde vino con usted, pero este producto no es suficiente y es un monitor cardíaco si supiera que pagaría más y lo compré aquí. Sé que no es su culpa, pero la oficina de correos

Retraso

-

Lo compré a un buen precio y la fecha de entrega, pero se acabó y el pedido no llega, ustedes tienen una forma de verlo por mí

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar