Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Distribuidor Autorizado Polar.
Garantía oficial de la marca.

Polar

$ 334.95

PVR: 401.96

Ahorras 16.67%: $ 67.01

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

close

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Descripción

Descripción

Polar V800
El Polar V800 es un reloj deportivo con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.


Caracteristicas:

- El rendimiento está de moda
- La edición especial del Polar V800, elegante y en color negro, lleva tu entrenamiento a un nivel extraordinario.
- Diseñado para el rendimiento: El Polar V800 es el complemento perfecto para entrenamientos duros y condiciones deportivas exigentes.
Soporte para bicicleta incluido
- Con la edición especial se incluye un soporte para bicicleta para un posicionamiento óptimo La elección de los campeones
- Para ser el mejor, tienes que entrenar con los mejores.
- Potente y en constante desarrollo
- El Polar V800 se actualiza continuamente con nuevas funciones, diseñadas especialmente para corredores, ciclistas y nadadores.
- Contenido de la caja: Polar V800 Black + Soporte manillar bici + sensor cadencia ciclismo Bluetooth® Smart + Polar H7 HR con elástico rojo.

- Nada: El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.

- Monta en bici: El V800 es compatible con los sensores para ciclismo Polar Bluetooth® Smart, como los de cadencia, velocidad y potencia, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento.

- Corre: Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones. El V800 puede realizar un seguimiento de tu cadencia sin sensores adicionales. Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

- No te pierdas nada: Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

- Estarás donde tienes que estar: El V800 te avisará mediante alertas de las citas en tu agenda y te asegura que siempre seas puntual.

- No pierdas el contacto: Consigue las actualizaciones más recientes de las redes sociales en tu muñeca para asegurarte de que estás al día.
- Siempre al día: Comprueba las notificaciones de mensajes cómodamente en la pantalla del V800 incluso cuando no tengas tu teléfono a mano.

- GPS integrado: El V800 incluye una rápida y precisa funcionalidad de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta.
Perfiles de deportes específicos
- Crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos
- Importa nuevas rutas: Encuentra nuevas rutas e impórtalas en Polar Flow desde otros servicios compatibles con archivos GPX o TCX.
- Controla tu actividad: Aprende cómo tu actividad diaria afecta a tu estado de recuperación y encuentra el equilibrio perfecto entre entrenamiento y descanso.
- Ideal para nadar: El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.
- Tu cadencia de carrera desde la muñeca: Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.
- Predice el tiempo que tardas en completar las carreras: Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.
- Polar Flow: El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.Compatibilidad con sensores
- El V800 es compatible con los sensores para carrera y ciclismo Polar Bluetooth® Smart, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento


Caracteristicas:

- Medidas
- Peso: 79 g
- Grosor: 12,7 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución y alto contraste, de 128 x 128 píxeles


Especificaciones:

- GPS integrado
- Barómetro
- Acelerómetro
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 350 mAh
- Duración de la batería de hasta 13 horas de entrenamiento con GPS y sensores y de hasta 50 horas en modo de bajo consumo con GPS
- Pantalla de cristal Gorilla Glass
- Carcasa de aluminio y acero inoxidable
- Sumergible - 30 m
- Conectividad
- Cable USB para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
- Bluetooth Smart
- Solución híbrida para sensores: BT Smart y 5 kHz (frecuencia cardíaca, zancada, velocidad de bicicleta, cadencia y potencia)
Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, - Windows 8 y posteriores
- Compatibilidad con la app móvil Polar Flow
- Software actualizable
- Medidores de potencia de otros fabricantes compatibles (Comprueba la compatibilidad con otros fabricantes)
- Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Hrm incluido:
Color:
Código EAN proveedor:
725882034096

. Gps y pulsómetros

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition, también vieron:

 
Polar M400 HRM

Polar

M400 HRM

$ 175.6 $ 129.45

 
Polar FT7F

Polar

FT7F

$ 89.94 $ 74.95

 
Polar Loop 2

Polar

Loop 2

$ 140.35 $ 116.95

imagen

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

$ 334.95

PVR: 401.96

Ahorras 16.67%: $ 67.01

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!