Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Distribuidor Autorizado Polar.
Garantía oficial de la marca.

Polar

$ 466.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

close

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

Descripción

Descripción

El Polar V800 es un reloj multideporte con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.


Smart Coaching:

Carga de entrenamiento:
- Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento.
Estado de recuperación:
- Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento.
Training Benefit:
- Proporciona comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.
Running Index:
- Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
Programa de atletismo:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
Smart Calories:
- Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.
Prueba ortostática:
- La prueba ortostática es una prueba fácil y fiable para determinar tu estado actual. Muestra cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento y a factores como el estrés y las enfermedades. Repitiendo esta prueba regularmente, aprenderás qué puedes esperar de tu frecuencia cardíaca y qué le puede afectar. Así podrás ajustar tu entrenamiento para que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.
Fitness Test:
- Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.
Guía de actividad:
- Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.


Funciones:

GPS integrado:
- El V800 incluye una rápida y precisa funcionalidad de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta.
Perfiles de deportes específicos:
- Crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.
Ideal para nadar:
- El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.
Tu cadencia de carrera desde la muñeca:
- Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.
Predice el tiempo que tardas en completar las carreras:
- Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.
Importa nuevas rutas:
- Encuentra nuevas rutas e impórtalas en Polar Flow desde otros servicios compatibles con archivos GPX o TCX.
Controla tu actividad:
- Aprende cómo tu actividad diaria afecta a tu estado de recuperación y encuentra el equilibrio perfecto entre entrenamiento y descanso.
Compatibilidad con sensores:
- El V800 es compatible con los sensores para carrera y ciclismo Polar Bluetooth® Smart, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento.
Polar Flow:
- El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.


Especificaciones:

- Peso 79 g
- Grosor: 12,7 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución y alto contraste, de 128 x 128 píxeles


Tecnología:

- GPS integrado
- Barómetro
- Acelerómetro
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 350 mAh
- Duración de la batería de hasta 13 horas de entrenamiento con GPS y sensores y de hasta 50 horas en modo de bajo consumo con GPS
- Pantalla de cristal Gorilla Glass
- Carcasa de aluminio y acero inoxidable
- Sumergible - 30 m

Conectividad:
- Cable USB para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
- Bluetooth Smart
- Solución híbrida para sensores: BT Smart y 5 kHz (frecuencia cardíaca, zancada, velocidad de bicicleta, cadencia y potencia)
- Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
- Compatibilidad con la app móvil Polar Flow
- Software actualizable
- Medidores de potencia de otros fabricantes compatibles (Comprueba la compatibilidad con otros fabricantes)
- Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés


Polar presenta por primera vez en su historia, un producto que lleva asociado el nombre de un atleta de élite. El Polar V800 da un gran paso en su evolución con la llegada del Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition. Esta nueva versión del pulsómetro multisport con GPS más avanzado, está pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.

?Como triatleta de élite, necesito las herramientas de entrenamiento y competición adecuadas para alcanzar todo mi potencial. Polar me ofrece la mejor gama de productos para guiar y controlar mis entrenamientos en sus tres disciplinas: running, ciclismo y natación.? .

Javier Gómez Noya.:
La edición especial del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón de Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya, presenta nuevas funciones y un nuevo look en su diseño, más moderno y completamente negro en su parte frontal. En tienda se comercializará como un pack que incluye: accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth® Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth®Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.

Correr es uno de los deportes más populares en el mundo y en este sentido Polar ofrece con el Polar V800 funciones pensadas para satisfacer las necesidades más exigentes. Si en febrero las actualizaciones del Polar V800 ya permitían conocer la cadencia de running desde la unidad de pulsera sin necesidad de accesorios externos, ahora entre las nuevas funciones que tendrá este modelo en los próximos meses (mayo y junio), destacan:

- Importar tracks desde plataformas de terceros
- Planes de entrenamiento adaptativos
- Running Index
- Inclinómetro basado en GPS
- Mejoras en el servicio web Polar Flow

Una de las mejoras estrella será, sin duda, la posibilidad de importar tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a su dispositivo Polar V800 para seguir las rutas. Con ello los usuarios podrán disfrutar todavía más de su experiencia deportiva.

Por otro lado, con el Polar V800 el deportista dispondrá de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permitirán alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tendrán en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y adaptará los planes según la adaptación respecto a los progresos (planificación vs ejercicio realizado).

El Running Index es un parámetro que no sólo permite al deportista ver su evolución o su eficiencia de running sino que también podrá tener una predicción de sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento.

Otra novedad será la función de inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabanción cada 25segundos).

Asimismo los usuarios del Polar V800 experimentarán nuevas mejoras en el servicio web como por ejemplo encontrar nuevas rutas en función de su localización, deporte, distancia y la fecha. También podrán buscar por nombre para saber donde entrenar otros usuarios de Polar Flow . Polar Flow ofrecerá además, más opciones en la personalización de datos para un mejor análisis de la información de los entrenamientos.

Los amantes del triatlón tienen a su alcance una herramienta de entrenamiento muy completa, fruto del acuerdo de patrocinio del triatleta profesional como imagen mundial de Polar.

La caja incluye:

Pulsómetro Polar V800
Sensor de frecuencia cardíaca H7
Sensor de cadencia CS Bluetooth Smart
Soporte para bicicleta universal

¡No esperes más y adquiere Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition! En bikeinn todos nuestros productos de Gps y pulsómetros tienen la garantía oficial de la marca Polar. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition cuanto antes en tu casa.

Características

Hrm incluido:
Color:

. Gps y pulsómetros

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-13)

Polar v800 edición especial

Buena entrega. Producto responde perfectamente a las expectativas. A veces es mejor exactitud "alta" GPS - especialmente si no estás en el camino están entrenando. En la piscina (25 metros) no encuentra recuento veces baanlengt. Pero tomo mi turno incluso bajo el agua. tal vez tiene una cierta influencia. El estado de recuperación, personalmente me siento un verdadero valor añadido. se puede ver exactamente cuando el próximo entrenamiento se puede programar. Tengo la intención de comprar también el ritmo cardíaco h10 después de las actualizaciones (en la actualidad wordtt la V800 todavía viene con la correa de frecuencia cardíaca H7) para que pueda seguir mi corazón tanto en el V800 y V650 en mi ordenador de bicicleta Polar. producto estupendo para el deportista. En lugar de lo contrario podría ir para el M600 (pero para mí el koppelijng con mensajes de móvil y la lectura y por lo tanto ninguna prioridad) En esta edición especial se obtiene la banda de frecuencia cardíaca y cadencia realmente "libre" en el

(2017-05-12)

V800 polar

La orden llegó muy rápidamente, dentro de los 15 días, él estaba conmigo. Ver mucho, esta es la mejor opción para los deportes.

(2017-03-13)

Polar v800 javier gomez noya edición especial

La Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition es un reloj muy bueno y muy agradable. Tiene muchas funciones, una muy buena evaluación de la formación y se puede utilizar para muchos deportes diferentes. Incluso para la natación!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition, también vieron:

 
Polar FT7F

Polar

FT7F

$ 98.71 $ 74.95

 
Polar M600

Polar

M600

$ 342.62 $ 256.45

 
Polar Speed Sensor

Polar

Speed Sensor

$ 49.74 $ 36.95

 
Polar M200

Polar

M200

$ 125.45

imagen

Polar V800 Javier Gomez Noya Special Edition

$ 466.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!