Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar Vantage M

  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M

Polar Vantage M

Descripción Polar Vantage M

Vantage M es un reloj multideportivo Polar GPS que te permite saber tu ubicación aún en los senderos más largos y alejados. Este modelo ha recibido premios por la tecnología y el diseño liviano que incorpora.

Los sensores Precision Prime, ubicados en la muñeca, ayudan a monitorear el ritmo cardiaco. Además, esta versión incluye la aplicación Polar Vantage M que cuantifica tu entrenamiento y ver cuál es el efecto que lograrás en tu cuerpo. Dentro de las notificaciones, que conocerás después de cada rutina es la cantidad de calorías quemadas en función de su peso, altura, edad, sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y cuán duro está entrenando. También, puedes practicar natación, su configuración permite detectar el estilo de brazada, el ritmo, los golpes y el tiempo de descanso.

Dentro de las novedades que incluye este smartwatch Polar es su correa intercambiable y la posibilidad de revisar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario que has recibido en tu teléfono. Mediante la app Sleep Plus obtendrás información sobre tus hábitos de descanso y como esto puede mejorar tu rendimiento


Desafiá Tus Límites Con El Polar Vantage M, Un Completo Reloj Multideporte Con Gps Para Quienes Quieran Marcar Nuevos Récords. Este Compañero De Entrenamiento, Liviano Y Fino, Te Proporciona Todos Los Datos Que Necesitás Para Mejorar Tu Rendimiento En Tus Deportes Favoritos.

Diseñado Para El Rendimiento:
- Polar Vantage M Es Una Combinación De La Última Tecnología Deportiva Con El Diseño Más Liviano.

Registro Avanzado De La Frecuencia Cardíaca Desde La Muñeca:
- La Nueva Tecnología De Sensores Polar Precision Prime? Asegura Que El Polar Vantage V Controla Con Precisión La Frecuencia Cardíaca, Incluso En Las Condiciones Más Exigentes.

No Renuncies A Tu Estilo:
- Combina Tu Polar Vantage M Con Cualquier Estilo Gracias A Su Correa Intercambiable. Elige Tu Favorita De La Gama De Polar O Elige Cualquier Correa Con Pasadores De 22 Mm.

Tu Compañero De Entrenamiento Todo En Uno:
- Tanto Si Querés Mejorar En Tu Deporte Favorito Como Si Te Gusta Medir Tu Rendimiento En Diferentes Deportes, Polar Vantage M Siempre Está Listo Para Ayudarte.

Visibilizar El Trabajo:
- Polar Vantage M Te Ayuda A Cuantificar Tu Entrenamiento Y A Observar Cómo Tensás Las Diferentes Partes De Tu Cuerpo.

Elegí Entre Más De 130 Deportes:
- Con Polar Vantage M, Podés Personalizar Los Ajustes Individuales Para Cada Uno De Tus Deportes.

La Plataforma De Entrenamiento Perfecta Para El Atleta Amante De Los Datos:
- Polar Vantage M Funciona Perfectamente Con Polar Flow, La Ventana Online Donde Podés Ver Tu Entrenamiento, Actividad Y Horas De Sueño. Con Polar Flow, Todos Tus Datos De Entrenamiento Están Fácilmente Disponibles En Un Solo Lugar.
- También Podés Sincronizar Automáticamente Tus Datos Con Otras Comunidades Deportivas En Línea, Como Strava O Trainingpeaks.

Planificá, Entrená, Analizá:
- Obtendrás Un Diario De Entrenamiento Automático, Completas Herramientas De Planificación Y Análisis, Informes De Progreso Y El Apoyo De La Comunidad Polar Flow.

Compartí Tus Logros Con Tu Entrenador:
- Dale A Tu Entrenador Acceso A Tus Datos De Entrenamiento Con El Servicio Gratuito Polar Flow For Coach.


Caracteristicas:

Polar Precision Prime:
- Disfrutá De Un Registro De La Frecuencia Cardíaca En La Muñeca, Incluso En Las Condiciones Más Exigentes.

Seguimiento Ininterrumpido De La Actividad:
- El Polar Vantage M Efectúa Un Seguimiento De Los Pasos, La Distancia, Las Calorías Y El Sueño, Y Te Marca Un Objetivo De Actividad Diaria Personalizado.

Medición Para Natación:
- Seguí Tu Progreso En La Pileta. Polar Vantage M Detecta Automáticamente Tu Ritmo Cardíaco, Estilo De Natación, Distancia, Ritmo, Brazadas Y Tiempos De Reposo. También Se Hace Un Seguimiento De La Distancia Y Las Brazadas En La Natación En Aguas Abiertas

Smart Calories:
- Te Permite Saber Exactamente La Cantidad De Calorías Quemadas En Función De Tu Peso, Altura, Edad, Sexo, Frecuencia Cardíaca Máxima Individual (Fcmáx) Y La Intensidad De Tu Entrenamiento. Más Información.

Frecuencia Cardiaca Continuada:
- Obtené Una Visión Integral De Cómo Se Comporta Tu Corazón Durante El Día. La Supervisión Continua De La Frecuencia Cardíaca Te Proporciona Datos Aún Más Precisos Sobre La Quema De Calorías Y La Actividad, Y Te Indica La Frecuencia Cardíaca Más Baja Y Más Alta De Tu Jornada.

Running Index:
Averiguá Tu Vo2max En Carrera Y Observá Cómo Evoluciona Tu Rendimiento En Carrera.

Programa De Atletismo:
- Obtené Un Plan De Entrenamiento Personalizado Que Se Ajuste A Vos Y A Tus Metas.

Training Benefit:
- Recibí Un Comentario Motivador Justo Después Del Entrenamiento, Que Describa El Efecto De La Sesión.

Sleep Plus:
- Dormir Bien Te Ayudará A Mejorar Tu Recuperación Y Rendimiento. Polar Sleep Plus Detecta Automáticamente El Momento, La Cantidad Y La Calidad De Tu Sueño.

Training Load Pro:
- Cuantificá La Tensión De Tu Sesión De Entrenamiento Y Observá Cómo Tu Entrenamiento Tensa Tu Cuerpo.


Especificaciones:

- Medidas: 46 X 46 X 12.5 Mm
- Peso: 45 G
- Display: Pantalla Táctil Siempre A Color, Tamaño 1,2, Resolución 240 × 240.
- Batería: Batería De Polímero De Litio De 230 Mah. Duración De La Batería Hasta 30 H En Modo De Entrenamiento (Gps Y Pulsómetro De Muñeca).
- Gps: Gps Y Glonass Integrados. Gps Asistido Para Tiempos De Localización Rápidos.
- Conectividad: Bluetooth De Baja Energía. Cable Usb Personalizado Para Carga Y Sincronización De Datos.
- Ver: Hora Y Fechas aAlarma Con Despertador.
- Idiomas De La Interfaz De Usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
- Sensores: Compatible Con Los Sensores De Frecuencia Cardíaca Polar Ble.
- Resistencia Al Agua: Resistente Al Agua (Wr30)
Correas:
- Tamaños: S: Circunferencia De La Muñeca 130-175 Mm M/L: Circunferencia De La Muñeca 140-210 Mm

Contenido de la caja:
Multisport watch Polar Vantage M
Cable de carga
Manual del usuario Polar Vantage M
Nota informativa


No esperes más para hacerte con Polar Vantage M de la marca Polar. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Polar Vantage M puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Polar Vantage M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (81)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

buena compra

-

buena compra realice otra compra del mismo para mi señora,nos encanto

Excelente

-

¡Esto te permite seguir mejor tu actividad es muy útil!

Smart Watch

-

Great watch, it filled my expectations, the product arrived without issues, I have a suggestion to calculate the shipment, DHL increases a lot the cost of the watch, so I didn't expect that additional cost, I suggest that it should be included or approximate those additional costs.

Mirada polar m

-

Доставка в Украину 25 дней. Трек отслеживался на всём пути. Покупкой в магазине остался доволен. Часы отличные! PS Таможенные налоги не насчитали. Может случайно пропустили

¡¡fantástico!!

-

¡El paquete llegó a tiempo, de hecho un día antes de la fecha límite de entrega! ¡Paquete embalado y sellado muy bien! ¡Estoy satisfecho!

Gran producto

-

Lo compré para regalárselo a mi hijo y está en encantado con él.

Excelente reloj

-

Después de leer y familiarizarse con el diseño, este reloj ha sido un sueño absoluto. Aprecio mucho los variados perfiles deportivos y la capacidad de adaptarlos fácilmente. Es muy fácil de usar, muy cómodo y el sistema Polar Flow es realmente informativo e interesante.

¡mal servicio!

-

Costos adicionales ocultos en la oferta. Pagué 42 CHF más (IVA, despacho de aduanas) que el precio ofrecido en pubs a través de Internet. Vendedor para evitar!

Mirada polar m

-

¡Guauu! Entregado a Grecia en solo 3 días !!!! Producto: Polar vantage M al mejor precio y muy bien embalado. Profesionales reales, ordenaré nuevamente.

¡quiéralo!

-

La configuración se realizó sin problemas, ¡pude obtener todos los datos de mi viejo reloj Polar! Y definitivamente vale la pena comprar la nueva versión, el manejo es mucho más fácil. El único punto negativo fue la entrega, ya que estaba esperando 1 mes.

Níquel

-

Servicio al cliente receptivo. Entrega dentro de un tiempo adecuado (contención). Producto conforme.

El mejor smartwatch

-

Super producto, el smartwatch polar Vantage M sigue presentando la mejor calidad, precisión y sobre todo la mejor herramienta para mantener un seguimiento de entrenamiento y desempeño de calidad.

Mirada polar m

-

Bien recibido y bastante rápido a pesar de la contención, nada que decir, muy buen servicio.

Muy satisfecho

-

Esta es mi primera compra de Trekkinn. Estoy muy satisfecho con la compra. La entrega llegó a tiempo. El paquete está bien embalado y el paquete recibido en buenas condiciones.

Entrega tardía

-

Pedido a finales de abril, todavía no se recibió el producto, ya sea cualquier información sobre la entrega retrasada! Espero que al menos el producto sea de mi agrado cuando llegue

Gran producto!

-

El reloj con el que soñé. Precisión de la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Sitio Polar Hyper completo. Y entrega a tiempo :-)

Все добре

-

Отримав годинник вчасно. 200 вро з доставкою. Мав сплати ще податки з різниці (100євро) también conocido como нічого не нарахували. У підсумку заплатив 6000 грн при ціні в Києві en 9000 грн

5 *

-

Producto entregado en 3 días hábiles. Sellado Con manuales e instrucciones! Muy bien !

Mirada polar m

-

Buena y correcta postura. 5 *

De primera calidad!

-

Muy buen producto, aplicación fácil y precio justo.

Reloj polar vantage m

-

Muy buen reloj, funciona muy bien con muchas aplicaciones. Solo punto negativo, la iluminación en modo normal.

Хороший выбор

-

Очень понравились часы. Идеальное соотношение цена-качество. Доставка была около месяца. Всё было отлично упаковано

Muy feliz

-

Entrega rápida bien embalada y buen producto

Satisfecho

-

Satisfecho con mi compra. Mire bien recibido y en perfecto estado, nuevo y de acuerdo con la publicidad en el sitio. Entrega rápida y cuidadosa, solo el GLS transporta un poco largo, pero perdonado en este período en particular. Sin embargo, tenga cuidado: el sitio me dice que lo reciba dentro de 3 a 4 días, producto recibido después de 10 días, por lo que los tiempos de transporte no se tienen en cuenta a su valor razonable = Solo artículo para revisar

EXCELENTE PRODUCTO

-

Gracias a nuestra tienda runnering por su calidad y servicio... mi producto polar Vintage M llegó cumplido en perfectas condiciones y puntual para la entrega.... un producto excelente y que cumple con lo que requiero para mi entrenamiento... gracias runnering... Éxitos!!!!

La pantalla es muy tenue

-

El producto llegó a tiempo. Nuevo paquete sellado. Solo decepcionado por la pantalla que es muy tenue y difícil de ver las características. Una vez que está en modo de entrenamiento, está claro, pero necesito navegar mi reloj antes de eso.

¡buen producto!

-

Entrega rápida. ¡Reloj inteligente bien envuelto y de muy alta calidad!

Producto de buena calidad, excelente relación calidad-precio

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Buenos productos

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Productos de buena calidad, excelente relación calidad-precio.

-

Los productos se empaquetan y se entregan bien. Muy buen uso A pesar de estar atascado con una pequeña cantidad de impuestos de destino Pero puede aceptar

Mejor

-

Entrega rápida, buena wach

Simple y eficiente

-

Muy buen reloj, fácil de usar ... en resumen, simple y efectivo !!

Gracias por un gran producto

-

Este producto es un líder absoluto, no solo por su precisión y rendimiento de las baterías, sino principalmente por los servicios conectados a él. Aplicaciones Polar Flow ya que no es solo en forma de aplicación de dedo lasciva para Android, sino también una herramienta sofisticada directamente a las nubes, con el análisis fino en la computadora. Solo deje que dure unos años, especialmente si POLAR no compra un Garmin u otro mamut como Intel, todo perfectamente dispuesto como Recon Jet con nubes Engange.

Avnatage watch m

-

Muy educativo, manejo rápido, ciclismo de montaña, natación, senderismo, análisis del sueño, el despertador cumple mis expectativas. Lo único malo es que detener una actividad requiere presionar prolongadamente la tecla de retorno, en el lado del brazo y no es fácil cuando se usa una manga larga, debe tirar del reloj en el mango. Algo tenía que decirse .........

Reloj muy completo

-

Comenzando por el diseño es muy bonito y elegante, la apariencia no es de reloj grande. El único problema que veo, por lo menos en el color cobre es que ante una rozadura salta el color cobre y se ve el aluminio de abajo (delicado y eso que es un reloj para deporte, no tiene sentido). La duración de la batería es espectacular, bien en cuanto al gps, pulsómetro, etc. Me gusta que es bastante sencilla la interfaz, muy amigable. Para más detalles se puede visitar la aplicación polar flow, muy completa. En definitiva, es un gran reloj.

Muy satisfecho

-

Top producto. Especialmente la medición de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del ejercicio, que los atletas prueban para su uso.

Este es el servicio!

-

Servicio perfecto, perfecto a tiempo y producto perfecto :-) ¿Alguien puede recomendarlo!

Bonito reloj sólido

-

Excelente reloj, fácil de usar, hermosa pantalla, lástima que no sea táctil y tenga cuidado con los costos posteriores a la entrega + 39.- de impuestos entregados por Swiss Post

Vantage m

-

Todo estuvo genial

Entrega

-

La entrega llegó según lo acordado. El reloj es funcional y le queda bien. También había instrucciones en finlandés.

Mirada polar m

-

Excelente producto, cumplió con mis expectativas, aunque tardó casi 2 meses en llegar a mi casa, pero el problema estaba en el procesamiento en Correios, en Brasil llegó en 1 semana, pero en mi casa casi 60 días

Buenos productos

-

Trabajo genial! Envío rápido.

Muy feliz

-

Mi primer reloj de entrenamiento, tan satisfecho, batería de larga duración, fácil de entender, estimula la actividad.

Mirada polar m

-

Buen valor para el dinero. Vendedor confiable.

Polar Vantage M

-

Me encanta. Superchulo.

Muy contento

-

El producto es muy bueno, quizás por lo que vale podría tener mejor resolución la pantalla (sería mi única crítica ). Lo recibí en óptimas condiciones en el interior de Argentina. Me demoró unos 10 días más de lo acordado (un mes ) pero no por fallas de TradeINN sino por cuestiones que tienen que ver con el correo argentino. El precio muy barato! Con envío + impuestos lo pague 15.000 pesos más barato que en argentina (50%). Mi primer reloj para entrenar y no me arrepiento.

Gran reloj

-

Queda bien Trabajo estable!

Polar vantage m negro / cobre

-

Reloj deportivo funcional y elegante que se puede usar incluso con un traje clásico. Una gran tienda y, si no es súper rápido, pero no es un envío costoso. Precios atractivos. ¡Recomiendo comprar en esta tienda!

Mirada polar m

-

Finalmente, un reloj deportivo accesible en precio que cubre todas las prácticas. Muy facil de usar. Interfaz simple Sincronización muy rápida después del entrenamiento. Es hermoso y ligero, lo que lo convierte en un reloj para el uso diario. Los menús son intuitivos. Tiene una autonomía increíble de más de 7 días si desactiva el monitoreo cardiovascular permanente que es inútil cuando trabaja. ... usado durante una semana con diferentes actividades todos los días, me brinda una satisfacción total y sirve como mi entrenador deportivo. Muy satisfecho

Отлично

-

Немного тускловатый экран при повседневной носке. Но при тренировках на улице все отлично

¡fácil de usar!

-

Personalmente es más fácil de usar que Garmin. La pantalla era un buen producto fácil de leer.

Genial

-

El empaque es bueno. Se suponía que iban a venir el 19-22.11, recibieron 26.11 en Kiev. No había impuestos sobre los bienes.

Vantage m

-

Todo está bien, enviado en una caja. - el emparejamiento con el teléfono no se divide durante mucho tiempo, y las notificaciones del teléfono no llegan, ya que el tiempo de conexión es pequeño, creo que el problema está en el teléfono o algo con el programa de flujo polar para Android. Más tarde lo intentaré con otro teléfono. Revisé todo en la configuración del teléfono, permisos incluidos. De lo contrario, no hay problemas con el reloj, hasta que nadé en ellos, completaré la revisión más adelante.

Vintage polar m

-

Excelentes productos, la tienda verificó todos los productos de excelente calidad y se entregó a tiempo

Contento

-

LLego muy bien, hice dos compras en diferentes fechas y salio todo muy bien y ademas mejor precio, quedo contento . Vamos a ver durante un mes como funciona y les contare . el otro que compre esta perfecto .

Gran producto

-

el producto llegó a tiempo, sospechaba del sitio pero el sitio es muy bueno, el problema es que la oficina de correos brasileña que grava el producto cuando llega a Brasil.

Polar Vantage M

-

Excelente calidad y atención.Producto recomendable 100%. Polar va evolucionando cada vez mas.

Un poco de demora en la entrega pero excelente reloj.

-

El reloj me encanta, tardo en llegarme, ya hasta me habia asustado pensando que se había perdido, puesto que tardó 37 días en llegar a mis manos, pero vale mucho la pena, aquí en México, son muy caros y lo conseguí a un inmejorable precio en esta pagina, y totalmente lo que yo esperaba, me ha encantado.

Bueno

-

Super bien

Un sueño hecho realidad! ¡ahora con un monitor de frecuencia cardíaca!

-

¡El reloj es muy elegante! Se muestran muchas funciones, se muestra todo lo que necesita: distancia, tiempo, pulso, ritmo. Además por el precio, entrega, embalaje. Todo es transparente, accesible. Todo lo que amo!

Vantage m

-

Entregado a tiempo, embalado muy bien. Lo uso durante horas durante varios días, se actualizó sin problemas, todas las funciones declaradas funcionan. Lo recomiendo

Buen reloj

-

Fiable y preciso, el reloj me permite mejorar mi entrenamiento gracias a las zonas FC, el perfil multideporte es superior.

Caro por su desempeño

-

Muy buen diseño, pantalla de precisión hermosa, rendimiento de pulso bastante bueno, por lo que para ambas estrellas, desde el otro cálculo gps muy malo, cálculo de ritmo muy incorrecto y en comparación con muchos relojes más antiguos. Lástima por polar pero no vale su dinero.

Tan bueno

-

Estoy muy feliz con este reloj. Tan agradable y más barato que pude comprarlo en Rusia. Tantas buenas funciones para mí (soy un triathlet novato) y tiene un peso pequeño fantástico (menos que mi muestra). Entrega en 2 semanas, buen paquete. Recomendaré esta tienda a mis 4 amigos, porque estoy completamente satisfecho. ¡Muchas gracias!

Muy bien

-

Todo salió bien, llegué muy bien embalado en mi residencia en Belo Horizonte, Minas Gerais con 21 días y pagué solo la tarifa postal de 15. Excelente producto Unos 850 reales más baratos que en Brasil.

Excelente producto.

-

Al principio sospeché de la tienda, pero investigué y vi comentarios favorables sobre el sitio y decidí comprar (pagué en el sitio menos de la mitad del valor del producto en mi país). No tengo nada de qué quejarme, un sitio web 100% confiable y un gran producto con un precio asequible. (El producto tardó 40 días en llegar).

Cumple las expectativas

-

Buen reloj deportivo de gama media, GPS y HR precisos y fiables. Cumple con lo prometido, es cómodo de llevar y tiene bastantes opciones para monitorear tanto los entrenamientos como la calidad del sueño. Esteticamente es precioso. Entrega puntual y en condiciones perfectas.

El reloj es super. geolocalización precisa

-

Entrega 14 días a Samara. Gran reloj Estoy satisfecho Veamos cómo se muestran en la piscina.

Gran reloj de fitness

-

Gracias por la entrega rápida a tiempo. El reloj es muy cómodo, tiene todas las funciones necesarias para el seguimiento de deportes y actividades. Gran duración de la batería: casi 6 días con 4 sesiones de entrenamiento y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7. Recomendado para todas las personas que buscan un reloj multideporte perfecto.

Diseño genial monitor de frecuencia cardíaca claro

-

Gran diseño, especialmente el dial analógico. Mide adecuadamente el pulso, para entrenamientos largos es muy importante. Estaba un poco seguro con el tamaño y tomé M. Pediré una correa más pequeña, cambia muy fácilmente. La entrega es muy rápida a Moscú, solo 8 días. Gracias

Increíble reloj inteligente!

-

¡Solo un reloj inteligente de fitness y salud que vale la pena invertir!

Mi nuevo reloj Polar Vantage M

-

Estoy muy contento con el reloj Polar vantage M por su diseño y buen desempeño de las características que posee. Aunque demoró un poco su entrega, finalmente el producto llego en buenas condiciones y lo recomiendo.

Polar se ha superado como era de esperar

-

Polar como marca Suiza que es se ha superado otra vez. Era un regalo para mi pareja y está encantadisima por ahora con su funcionamiento para el entreno de triatlon.

Buen producto

-

Excelente producto. Se demoró 3 días más de lo previsto en llegar pero estaba en perfectas condiciones, ya lo estoy disfrutando

-

Es un gran reloj multideportivo. Monitor de HR muy preciso

No está mal.

-

El producto llegó en muy buen estado. Entrega rápida y sin problemas!

Diseño elegante

-

Compré Polar Vantage M de Trekinn.com a un precio muy razonable. El envío fue rápido. Este es mi 4to Polar y anteriormente usado M400. Me gusta el diseño elegante del reloj Vantage M. Great!

Mirada polar m

-

Todo está bien, entrega rápida, empezando a probar el producto.

Reloj deportivo

-

Gran reloj, estoy muy satisfecho con eso.

Gran producto para recomendar

-

Hola lo uso para mi trote matutino y también para nadar. Funciona de maravilla. Lo que cuando se cuenta algo sobre la iluminación en el agua, qué interés ver la esfera debajo del agua cuando nadamos, nadamos. En 1 km, cuántas veces la persona se detuvo para verificar su tiempo ... Para correr el interés por el corazón cuando se divide o si es útil trabajar bien. Recomendar sin problema. Entrega rápida.

Bueno

-

bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar