up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

Polar Reloj Vantage M

plus
Polar

Polar Reloj Vantage M

Descripción Polar Reloj Vantage M

Vantage M es un reloj multideportivo Polar GPS que te permite saber tu ubicación aún en los senderos más largos y alejados. Este modelo ha recibido premios por la tecnología y el diseño liviano que incorpora.

Los sensores Precision Prime, ubicados en la muñeca, ayudan a monitorear el ritmo cardiaco. Además, esta versión incluye la aplicación Polar Vantage M que cuantifica tu entrenamiento y ver cuál es el efecto que lograrás en tu cuerpo. Dentro de las notificaciones, que conocerás después de cada rutina es la cantidad de calorías quemadas en función de su peso, altura, edad, sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y cuán duro está entrenando. También, puedes practicar natación, su configuración permite detectar el estilo de brazada, el ritmo, los golpes y el tiempo de descanso.

Dentro de las novedades que incluye este smartwatch Polar es su correa intercambiable y la posibilidad de revisar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario que has recibido en tu teléfono. Mediante la app Sleep Plus obtendrás información sobre tus hábitos de descanso y como esto puede mejorar tu rendimiento
Desafía tus límites con el Polar Vantage M, un nuevo reloj multideporte con GPS dirigido a deportistas que constantemente se marcan nuevos retos. Este compañero de entrenamiento es muy compacto y proporciona los datos necesarios para mejorar el rendimiento en tus deportes favoritos.

Polar Vantage M es una combinación de la última tecnología deportiva con el diseño más ligero.

POLAR PRECISION PRIME:
- LA NUEVA ERA DEL REGISTRO DE PULSACIONES DESDE LA MUÑECA, UN PULSÓMETRO SIN BANDA.
Polar Vantage M registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca mediante la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.
De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

Compatible Con Cualquier Estilo:
- Polar Vantage M se adapta a cualquier estilo y circunstancia gracias a sus pulseras intercambiables.

Correas Deportivas:
- Las correas deportivas de larga duración de Polar están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. Están fabricadas en TPE y silicona, y están disponibles en dos tamaños para garantizar el mejor ajuste posible.

Mezcla Y Combina:
- Dale el toque final a tu estilo urbano con una pulsera textil, fabricada con hilo PET reciclado. Las correas textiles están disponibles en tres colores: blanco, naranja y petróleo.

Mix & Match
- Polar Vantage M te ofrece la posibilidad de un número ilimitado de estilos – puedes combinarlo con cualquier correa de reloj que utilice pasadores de 22 mm.

Tu Compañero De Entrenamiento Todo En Uno:
- Tanto si quieres mejorar en tu deporte favorito como si te gusta medir tu rendimiento en diferentes deportes, Polar Vantage M siempre está listo para ayudarte.

Optimiza Tu Entrenamiento Con Training Load Pro™:
- Cuando entrenas para alcanzar una meta específica, necesitas saber cómo tus sesiones afectan a tu cuerpo para encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso.
- Polar Vantage M te muestra cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento.
- Training Load Pro registra cómo afecta el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo percibido (carga percibida). Si utilizas un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también obtendrás un valor de la carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular).
- Cuando conoces el esfuerzo de cada sistema corporal, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

Un Reloj, Más De 130 Deportes:
- Elige entre más de 130 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu Polar Vantage M en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno.
- Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas.
- Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERFECTA PARA EL ATLETA AMANTE DE LOS DATOS:
- Polar Vantage M funciona perfectamente con Polar Flow, la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Con Polar Flow todos tus datos de entrenamiento están fácilmente disponibles en un solo lugar.
- También puedes sincronizar automáticamente tus datos con otras comunidades deportivas en línea, como Strava o TrainingPeaks.

REGISTRO GRATUITO DE ENTRENAMIENTO ONLINE Y EJERCICIOS PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE POLAR:
- Polar Flow es la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Funciona sin problemas con tu producto Polar y te ayuda a seguir tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Disponible para ordenador y móvil.

SELECCIONA TU DEPORTE FAVORITO ENTRE MÁS DE 100 PERFILES:
- Elige entre más de 100 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu dispositivo Polar en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 - perfiles deportivos a tu dispositivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno.
- Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas.
- Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO:
- Con Polar Flow puedes planificar cómodamente tus entrenamientos creando objetivos de entrenamiento. Sincroniza tu objetivo de entrenamiento con tu producto Polar para obtener indicaciones. Puedes elegir entre varios tipos de objetivos de entrenamiento, como por ejemplo Objetivos inmediatos u Objetivos por fases.

OBJETIVOS INMEDIATOS:
- Los objetivos inmediatos son una manera sencilla de crear sesiones guiadas. Fija objetivos de entrenamiento específicos, como por ejemplo ´´correr 5 millas´´ o ´´quemar 400 kcal´´, y deja que tu producto Polar te guíe durante el entrenamiento.

OBJETIVOS POR FASES:
- Con los objetivos por fases puedes dividir tu sesión de entrenamiento en fases y crear un objetivo de duración o distancia e intensidad diferentes para cada una de ellas. Usa un objetivo por fases para crear una sesión de entrenamiento a intervalos o para añadir las fases de calentamiento y enfriamiento adecuadas para tu sesión.

PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA RENDIR AL MÁXIMO:
- El Season Planner de Polar Flow es una app para hacer ejercicio y una potente herramienta que te permite crear un plan de entrenamiento anual a medida para tu atleta. Independientemente de tu objetivo de entrenamiento, Polar Flow te ayuda a crear un plan exhaustivo para alcanzarlo.

PLAN PARA TODO EL AÑO:
- Periodifica tu entrenamiento y fija volúmenes semanales, por ejemplo a través de objetivos de duración o de distancia. Añade objetivos principales para la temporada, tales como competiciones o carreras, y planifica semanalmente áreas de entrenamiento específicas con temas de colores.

DESDE EJERCICIOS INDIVIDUALES HASTA UN PLAN PARA TODA LA TEMPORADA:
- Puedes crear fácilmente entrenamientos individuales u objetivos de entrenamiento por deporte y añadirlos como favoritos para crear tu banco de objetivos de entrenamiento personal. Estos objetivos son prácticos cuando estás planificando un programa de entrenamiento: sólo tienes que arrastrar y soltar un objetivo desde tus favoritos a tu plan. Una vez allí, estos se sincronizan cómodamente con tu reloj deportivo Polar.

HACER UN SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO Y ANALIZARLO:
- Haz un seguimiento de las sesiones de entrenamiento planificadas o realizadas por tus clientes y de los volúmenes estacionales con un gran número de estadísticas, como por ejemplo, totales estacionales, distribución semanal de la zona de frecuencia cardíaca y muchas más. También puedes ajustar la temporada actual o crear un programa de entrenamiento completamente nuevo.

UN PLAN DE RUNNING PERSONAL PREDEFINIDO:
- Entrenando para 5K, 10K, una media maratón o un maratón? Polar Running Program es una app de entrenamiento flexible y gratuita que se adapta a ti y a tus objetivos. Es personal y fácil de usar, te guía a lo largo de tu entrenamiento y se asegura de que estés en óptimas condiciones el día de la carrera.
- Polar Running Program examina tu historial de entrenamiento (si has registrado suficientes entrenamientos en Polar Flow), mide tu nivel de actividad actual y prepara un programa personal de entrenamiento para ti en cuestión de segundos. Recibirás algo más que un plan para correr: tu programa también incluye ejercicios guiados de apoyo para ayudarte a adquirir más fuerza y a prevenir lesiones. Se pueden ver los vídeos explicativos en Polar Flow.
- Una vez listo, tu plan se sincroniza con tu dispositivo Polar para garantizar que cada carrera y cada entrenamiento de refuerzo estén fácilmente disponibles. Tu producto Polar te guiará a lo largo de cada carrera.
- Puedes seguir tu progreso y comprobar cómo está evolucionando tu rendimiento en el servicio web de Polar Flow. Verás las estadísticas de tu programa y un cálculo aproximado del tiempo de finalización.

ANALIZA TU PROGRESO:
- Recibe feedback personalizado sobre tus entrenamientos, tu actividad general y tus horas de sueño. Análiza sobre la marcha con la app Polar Flow y en profundidad en el servicio web Polar Flow.

ANALIZA TUS RESULTADOS:
- Saca el máximo partido a tu rendimiento con las completas herramientas de análisis de entrenamiento. Con Polar Flow, recibirás un análisis detallado de todo lo que has logrado: sesiones de entrenamiento individuales, resultados de tests, actividad, sueño e incluso datos sobre la recuperación.

HAZ UN SEGUIMIENTO DEL PROGRESO Y LAS TENDENCIAS:
- Los informes te permitirán hacer un seguimiento del progreso y las tendencias de tu entrenamiento durante un periodo de tiempo más largo. También puedes exportar datos de entrenamiento y de muestra de registros R-R para análisis posteriores.

SABER CÓMO ENTRENAS Y TE RECUPERAS:
- Si quieres entrenar como un profesional, tienes que recuperarte como un profesional. Con Polar Flow y los relojes deportivos y los dispositivos de fitness de Polar, dispondrás de los datos que te ayudarán a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a no sufrir lesiones, gracias a la visión general proporcionada del seguimiento de la actividad, el sueño, la carga de entrenamiento y la recuperación.
- Registro de actividad y horas de sueño
- Realiza un seguimiento del sueño y te ofrece información valiosa sobre tu descanso gracias a Polar Sleep Plus.
- Training Load Pro*
- Cuantifica el esfuerzo en tus sesiones de entrenamiento y observa cómo el entrenamiento afecta a las diferentes partes de tu cuerpo.
*Disponible en determinados dispositivos Polar.

ENTRENAMIENTO MÁS INTELIGENTE:
- Las funciones Smart Coaching de Polar disponibles en los relojes deportivos y en los dispositivos de fitness de Polar convierten los números brutos de tus datos de entrenamiento y actividad en una guía para la acción.
- INDICACIONES PERSONALIZADAS PARA TU ENTRENAMIENTO CON TECNOLOGÍA DE LA CIENCIA DEL DEPORTE
- FEEDBACK PERSONALIZADO La orientación que recibes de tu producto Polar está basada en tus métricas personales.
CON TECNOLOGÍA DE LA CIENCIA DEL DEPORTE Todas nuestras soluciones de entrenamiento están basadas en la investigación y la validación c ientíficas.
- ENCUENTRA EL EQUILIBRIO Progresar y alcanzar los objetivos consiste en conciliar el entrenamiento y la recuperación. Polar Smart Coaching te guiará para lograr este equilibrio.

LA APP DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVA:
- Al elegir Polar, obtienes acceso a todo el ecosistema Polar en el que todo está conectado. Todos tus datos de entrenamiento están disponibles en una sola plataforma: Polar Flow. Tanto si haces un entrenamiento con la app fitness gratuita POLAR BEAT como si haces una clase de ejercicio en grupo en tu gimnasio con POLAR CLUB, tus datos de entrenamiento estarán fácilmente disponibles en Polar Flow.


PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADA PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS:
- Crea planes de entrenamiento a medida junto con tu entrenador o entrenador personal, entrena y obtén sólidos conocimientos analíticos y prácticos con Polar Flow for Coach.

Planifica para rendir al máximo:
- Junto con tu entrenador puedes fijar fácilmente objetivos para las sesiones de entrenamiento individuales o planificar con antelación toda la temporada para rendir al máximo el día de la carrera.

Obtén un análisis detallado:
- Tu entrenador puede profundizar más para obtener un análisis detallado de todo lo que has hecho: sesiones de entrenamiento individuales, resultados de pruebas, actividad, sueño e incluso datos sobre la recuperación.

Haz un seguimiento del progreso:
- Los informes permitirán a tu entrenador hacer un seguimiento del progreso y las tendencias de tu entrenamiento durante un periodo de tiempo más largo. Esto no sólo os ayudará a ti y a tu entrenador a analizar tu progreso actual, sino que también será útil a la hora de planificar tu próxima temporada.


¿Estás pensando en comprar Polar Reloj Vantage M? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Polar al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Polar Reloj Vantage M

Género
Unisex
Edad
Adulto
Funciones
Velocímetro
Pulsómetro Muñeca
Gps
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj Vantage M

Mirada polar m

-

Es un buen producto y un bonito diseño. Un defecto del tamaño, ordené que S / M llegara M / L ... pero no importa, el resto está bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up