Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Descripción Polar Vantage V TI

Polar Vantage V Ti es un reloj multideportivo de primera calidad para cualquier persona que se entrene como un profesional, ahora más liviano que nunca con un aspecto pulido.

CARACTERÍSTICAS:
- EL RENDIMIENTO A NIVEL PRO SE ENCUENTRA CON MATERIALES PREMIUM
Polar Vantage V Titan es una combinación de materiales de primera calidad y la última tecnología deportiva de precisión del reloj multideportivo Polar Vantage V pro.
- UN TOQUE DE TITANIO
El estuche de titanio le da a Polar Vantage V Titan un aspecto y tacto de primera calidad y lo convierte en uno de los relojes multideportivos más livianos del mercado.
- DISEÑADO PARA EMOCIONAR
Polar Vantage V Titan viene con una correa texturizada de dos colores que potencia tu look de diario y tus sesiones de entrenamiento

ESPECIFICACIONES:
- Precisión Polar Prime
Rastrea tu ritmo cardíaco desde la muñeca con la nueva tecnología de fusión de sensores de Polar.
Cuantifique la tensión de su sesión de entrenamiento y vea cómo su entrenamiento influye en las diferentes partes de su cuerpo.

- ProTraining Load Pro
Cuantifique la tensión de su sesión de entrenamiento y vea cómo su entrenamiento influye en las diferentes partes de su cuerpo.

- Recovery Pro
Vea qué tan recuperado está su cuerpo y obtenga retroalimentación sobre la recuperación.

- Energía corriente
Obtenga una visión más completa de la intensidad de sus sesiones de carrera.

- Perfiles de deporte
Polar Vantage V Titan es compatible con más de 130 deportes diferentes. Añade tus deportes favoritos a tu reloj deportivo en Polar Flow.

- Métricas de natación
Siga su progreso en la piscina: Polar Vantage V Titan detecta automáticamente su ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, movimientos y tiempos de descanso. La distancia y los trazos se rastrean también en la natación en aguas abiertas.

- Notificaciones telefonicas
Mantente conectado con las notificaciones desde tu teléfono. Recibe alertas para llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, eventos de calendario y más.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SMART COACHING
- Running Index
Índice de carrera
Obtenga una estimación de su VO2max en funcionamiento y vea cómo se está desarrollando su rendimiento en ejecución.

- Running program
Obtenga un plan de entrenamiento personal y adaptable que se adapte a usted y sus objetivos.
Calorías Inteligentes
Sepa exactamente cuántas calorías ha quemado según su peso, altura, edad, género, su frecuencia cardíaca máxima individual (FCmax) y la intensidad de su entrenamiento.

- Beneficio de entrenamiento
Obtenga retroalimentación motivadora inmediatamente después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión.

- Frecuencia cardíaca continua
Obtenga una visión completa de cómo se comporta su corazón durante el día. El monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca le brinda datos de quemaduras y actividad calórica

¡No esperes más y adquiere Polar Vantage V TI! En trekkinn todos nuestros productos de Electrónicatienen la garantía oficial de la marca Polar. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Polar Vantage V TI cuanto antes en tu casa.


¿Estás pensando en comprar Polar Vantage V TI? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.25 kg. y su precio es de 490.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Polar al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Polar Vantage V TI

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar