Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Wearlink Nike+

Polar Wearlink Nike+

  • Polar Wearlink Nike+
  • Polar Wearlink Nike+
  • Polar Wearlink Nike+

Polar Wearlink Nike+

Ver más artículos de:

Descripción Polar Wearlink Nike+

El transmisor híbrido Polar WearLink®+ recoge la señal de tu frecuencia cardíaca y transfiere los datos a un training computer Polar compatible.

La suave correa torácica textil se adapta perfectamente a tu complexión física y te da una total libertad de movimientos para tu entrenamiento.

El transmisor es tan rápido de poner como de quitar gracias a su mecanismo de sujeción.


Caracteristicas:

- Utiliza tanto la transmisión W.I.N.D. de 5 kHz como de 2,4 GHz lo que garantiza que la señal de tu frecuencia cardíaca se registre siempre

- La transmisión codificada de 5kHz te permite ver en tiempo real el ritmo cardíaco en las máquinas de gimnasio compatibles, haciéndolo ideal para usarlo en casa y en el gimnasio.

- También transfiere la frecuencia cardíaca mientras practicas natación con los productos compatibles con la tecnología de transferencia de datos de 5kHz*

- Correa textil lavable a máquina

- Batería reemplazable por el usuario


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Polar relacionado con la categoría Sensores. No esperes más y adquiere Polar Wearlink Nike+ y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Polar Wearlink Nike+

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar