Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear 3/4 Contour Tight

Polaris bikewear 3/4 Contour Tight

  • Polaris bikewear 3/4 Contour Tight
  • Polaris bikewear 3/4 Contour Tight
  • Polaris bikewear 3/4 Contour Tight

Polaris Bikewear 3/4 Contour Tight

Descripción Polaris bikewear 3/4 Contour Tight

Los Polaris Femenina Tight 3.4 Contour es el kit para ser visto en esta temporada. Polaris son finalistas de la Mujer totales Ciclismo marca de ropa de las mujeres de los premios del año y esta nueva gama exclusiva definitivamente liderando el camino para la primavera verano .

El 3/4 Contour Tight es específico 3/4 estrecha con anatómica Coolmax Pad de mujeres con propiedades anti-bacterianas. Estas mallas son ideales para unas pocas horas en la silla de montar y perfecto para la hilatura sesiones después de hacer gimnasia. Tienen detalles reflectantes ayudar a una mayor visibilidad. El ajuste contorneado panel de múltiples y cruzar cintura hace que los 3/4 medias muy favorecedor y cómodo para viajes largos. La costura flatlock largo también se suma a la sensación de confort óptimo.


Compra Polaris bikewear 3/4 Contour Tight con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Polaris bikewear 3/4 Contour Tight con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Polaris bikewear 3/4 Contour Tight.

Características Polaris bikewear 3/4 Contour Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar