up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polaris bikewear Pantalones Am 1000 Repel

Polaris bikewear Pantalones Am 1000 Repel

Polaris bikewear Pantalones Am 1000 Repel

plus
Polaris bikewear

Polaris Bikewear Pantalones Am 1000 Repel

Descripción Polaris bikewear Pantalones Am 1000 Repel

Las AM 1000 pantalones Repel Trail se fabrican a partir de un tejido tratado resistente DWR (repelente al agua duradero). Una característica clave del diseño es la sede tramo de 4 vías y el panel yugo trasero. Ajuste óptimo se consigue a través de la humedad que absorbe la cinturilla elástica con velcro para un ajuste. Características de diseño adicionales incluyen aberturas laterales para un mejor flujo de aire y cremallera bolsillo de seguridad de fijación para los elementos clave. Este producto es compatible con todos los cortos de línea Polaris a través del sistema de Linkin.

Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Polaris bikewear Pantalones Am 1000 Repel

Longitud
Largo
Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up