Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Am Apex Gilet

Polaris bikewear Am Apex Gilet

  • Polaris bikewear Am Apex Gilet
  • Polaris bikewear Am Apex Gilet
  • Polaris bikewear Am Apex Gilet

Polaris bikewear Am Apex Gilet

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Polaris bikewear Am Apex Gilet

El siempre clásico Polaris bikewear Todo Cordillera tiene una nueva adición este otoño / invierno con nuestra AM Apex Gilet. Este gran Gilet tiene un diseño ligero, con paneles frontales selladas a prueba de agua, mientras que el bolsillo con cremallera reversible posterior permite que la prenda sea fácilmente lleno de distancia.

Paneles de malla en los laterales aumentan la circulación de aire y ventilación, mientras que los agujeros de los brazos elásticos y dobladillo cordón de ajuste aseguran un ajuste perfecto. Tener un bolsillo con cremallera en el pecho y bolsillos traseros con cremallera de seguridad significa que usted puede proteger a todos sus objetos de valor, mientras que usted monta.


En bikeinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Polaris bikewear relacionado con la categoría Chalecos. No esperes más y adquiere Polaris bikewear Am Apex Gilet y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características Polaris bikewear Am Apex Gilet

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad