Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

  • Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos
  • Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos
  • Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos
  • Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Polaris Bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Descripción Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Pantalones cortos All Mountain de Polaris bikewear se construyen a partir de tela resistente durable con rendimiento de secado rápido. Una característica clave del diseño es la sede tramo de 4 vías y el panel yugo trasero. Ajuste óptimo se consigue a través de la cinturilla elástica con velcro para un ajuste. A diferencia de la mayoría de los pantalones cortos de éstos cuentan con dos bolsillos de cadera a delantera y trasera, así como un bolsillo de seguridad cierre de cremallera, para que pueda adaptar el almacenamiento de elementos dependientes de sus preferencias ride. Características de diseño adicionales incluyen respiraderos laterales con cremallera para un mejor flujo de aire y una impresión gráfica tonal a la pierna.

Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Polaris bikewear Am Descent Pantalones Cortos

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar