Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )

  • Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )
  • Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )
  • Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )

Polaris Bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )

Descripción Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )

AM Merino Calcetines de Polaris bikewear cuentan con un manguito estriado para mayor comodidad en el tobillo, así como un soporte para el arco para mantener el calcetín en su lugar a través de todos los niveles de esfuerzo. Las características clave incluyen también una plantilla acolchada para mayor comodidad y costura puntera plana para ayudar a prevenir las ampollas.

Hecho de lana merino suave, las mechas de fibras naturales sudor mejor que cualquier sintética. Las propiedades de esta lana aseguran le mantiene seco y fresco en verano y cálido en un clima frío. También es naturalmente antibacterial así, a diferencia de poliéster, los calcetines no olerán después del uso repetido.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 ) con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2 )

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar