Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

  • Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)
  • Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

$ 13.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

AM Merino Calcetines de Polaris bikewear cuentan con un manguito estriado para mayor comodidad en el tobillo, así como un soporte para el arco para mantener el calcetín en su lugar a través de todos los niveles de esfuerzo. Las características clave incluyen también una plantilla acolchada para mayor comodidad y costura puntera plana para ayudar a prevenir las ampollas.

Hecho de lana merino suave, las mechas de fibras naturales sudor mejor que cualquier sintética. Las propiedades de esta lana aseguran le mantiene seco y fresco en verano y cálido en un clima frío. También es naturalmente antibacterial así, a diferencia de poliéster, los calcetines no olerán después del uso repetido.


En estos momentos Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2) se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características Polaris bikewear Am Merino Socks (pack Of 2)

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad