Polaris Bikewear Axial Pod

Distribuidor Autorizado Polaris Bikewear.
Garantía oficial de la marca.

Polaris Bikewear

$ 308.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polaris Bikewear Axial Pod

close

Polaris Bikewear Axial Pod

Polaris Bikewear Axial Pod

play-video

Polaris Bikewear Axial Pod

Descripción

Descripción

Caso moto axial de Polaris bikewear es una construcción híbrida de ligera base de EVA moldeada con una tela 600D resistente superior. La base tiene ruedas integradas y bares de fortalecimiento interno de la rigidez. La base incorpora un sistema de montaje bloque de espuma incorporado con correas para sujetar el cuadro de la bicicleta de forma segura. Otras correas y separadores de espuma en la parte superior mantienen cuadro, tija de sillín y el manillar de forma segura en su lugar. Ruedas se almacenan en los bolsillos acolchados de rueda en un lado. Una característica única son las hojas de refuerzo extraíbles que apoyan el caso superior, al retirarlas del Axial se puede plegar a un tercio de tamaño completo; ideal para el almacenamiento en una habitación de hotel o apartamento cuando se viaja.

Con Polaris Bikewear Axial Pod te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y fundas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Polaris Bikewear.

Características

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Polaris Bikewear Axial Pod, también vieron: