Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Axial Pod

Polaris bikewear Axial Pod

  • Polaris bikewear Axial Pod
  • Polaris bikewear Axial Pod
  • Polaris bikewear Axial Pod
  • Polaris bikewear Axial Pod

Polaris bikewear Axial Pod

Descripción Polaris bikewear Axial Pod

Caso moto axial de Polaris bikewear es una construcción híbrida de ligera base de EVA moldeada con una tela 600D resistente superior. La base tiene ruedas integradas y bares de fortalecimiento interno de la rigidez. La base incorpora un sistema de montaje bloque de espuma incorporado con correas para sujetar el cuadro de la bicicleta de forma segura. Otras correas y separadores de espuma en la parte superior mantienen cuadro, tija de sillín y el manillar de forma segura en su lugar. Ruedas se almacenan en los bolsillos acolchados de rueda en un lado. Una característica única son las hojas de refuerzo extraíbles que apoyan el caso superior, al retirarlas del Axial se puede plegar a un tercio de tamaño completo; ideal para el almacenamiento en una habitación de hotel o apartamento cuando se viaja.

Si deseas conocer más artículos de la marca Polaris bikewear en la categoría Bolsas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Polaris bikewear Axial Pod son 30x100x cm. en su caja original y pesa 10 kg..

Características Polaris bikewear Axial Pod

Con ruedas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad