Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

  • Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock
  • Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

Descripción Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

Nuevo para el Polaris para el Otoño Invierno el calcetín impermeable Cascade Merino te mantendrá caliente y seco a través de todas sus aventuras al aire libre. Este calcetín versátil longitud más larga le mantendrá en la comodidad si golpear los senderos en todas las condiciones o fuera de caminar y explorar. Tienen una estructura de capas múltiples de fibra técnica tres con una membrana impermeable y transpirable. Una capa externa resistente durable proporciona la máxima protección mientras que la sección de agarre arco crea un ajuste óptimo. Costuras del dedo del pie plano sobre este producto prevenir ampollas cuando pasar horas en la silla de montar y una suave capa interior mechas humedad lejos de sus pies que le garantizan disfrutar de su aventura al aire libre.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Polaris bikewear y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Polaris bikewear Cascade Waterproof Sock

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad