Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod

Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod

  • Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod
  • Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod

Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod

Descripción Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod

El Folding Bike Pod Eva es un caso del estilo caballito apertura de cremallera con un sistema incorporado en el mango telescópico. EVA tiene una alta resistencia al impacto y buena lágrima / resistencia a la abrasión por lo que es ideal para el equipaje moto. El diseño ha sido moldeado para adaptarse a las bicicletas plegables en un lugar seguro bloqueado en posición, para una máxima protección mientras están en tránsito. la entrada fortaleza postal industrial está respaldada con hebillas de liberación rápida y correas.

Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Polaris bikewear Eva Folding Bike Pod, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 199.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

¿Cuáles son las dimensiones interiores? Tengo una Ciudad Polizón con unas dimensiones de 87cm x plegados 23cm x 59cm (34in x 9 pulgadas x 23.2in). Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, las dimensiones internas son: 625mm x 625mm x 250mm. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad