up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polaris bikewear Eva Pod Plus

Polaris bikewear Eva Pod Plus

plus
Polaris bikewear

Polaris Bikewear Eva Pod Plus

Descripción Polaris bikewear Eva Pod Plus

De Polaris bikewear Eva Pod Plus es un caso en bicicleta rígida en un diseño de concha de almeja con la entrada postal. EVA tiene una alta resistencia al impacto y buena resistencia al desgarro / a la abrasión por lo que es ideal para la protección de la bici. Las características del diseño de dos desmontable, ruedas acolchada cubre para fijar las ruedas de la cápsula en el interior, además de correas para sujetar el cuadro de la bicicleta en su lugar. Afuera, ruedas integradas fuertes y numerosos tiradores hacen para facilitar su transporte. Diseño cara plana para facilitar el ajuste en los vehículos, así como los cables de usar ojales para bloquear la vaina cuando desatendida.

Completa tu compra de Polaris bikewear Eva Pod Plus con los accesorios de Bolsas y Bolsas de viaje. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up