Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Eva Pod Plus

Polaris bikewear Eva Pod Plus

  • Polaris bikewear Eva Pod Plus
  • Polaris bikewear Eva Pod Plus
  • Polaris bikewear Eva Pod Plus
  • Polaris bikewear Eva Pod Plus

Polaris bikewear Eva Pod Plus

Descripción Polaris bikewear Eva Pod Plus

De Polaris bikewear Eva Pod Plus es un caso en bicicleta rígida en un diseño de concha de almeja con la entrada postal. EVA tiene una alta resistencia al impacto y buena resistencia al desgarro / a la abrasión por lo que es ideal para la protección de la bici. Las características del diseño de dos desmontable, ruedas acolchada cubre para fijar las ruedas de la cápsula en el interior, además de correas para sujetar el cuadro de la bicicleta en su lugar. Afuera, ruedas integradas fuertes y numerosos tiradores hacen para facilitar su transporte. Diseño cara plana para facilitar el ajuste en los vehículos, así como los cables de usar ojales para bloquear la vaina cuando desatendida.

Los productos de Bolsas de la marca Polaris bikewear cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Polaris bikewear Eva Pod Plus debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Polaris bikewear Eva Pod Plus se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Polaris bikewear Eva Pod Plus

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño

-

¿Una bicicleta de montaña 29er encaja?

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Sí, es adecuado para un 29 '.


Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad