Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Leg Warmer

Polaris bikewear Leg Warmer

  • Polaris bikewear Leg Warmer
  • Polaris bikewear Leg Warmer
  • Polaris bikewear Leg Warmer

Polaris bikewear Leg Warmer

Descripción Polaris bikewear Leg Warmer

Legwarmers térmicas Polaris son grandes cuando el ciclismo en los días más fríos. Hecho de poliéster / elastano para el calor, la comodidad de estiramiento y propiedades de secado rápido. Gripper dobladillos elásticos los mantienen en su posición y que incorporan una cremallera en el tobillo para facilitar la adaptación al uso de zapatos de ciclismo. Ergonómico en forma alrededor de la rodilla para un ajuste perfecto. Tamaño pequeño paquete significa que van a caber fácilmente en un bolsillo del maillot trasera.

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Polaris bikewear. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Polaris bikewear Leg Warmer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad