Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Lucid

Polaris bikewear Lucid

  • Polaris bikewear Lucid
  • Polaris bikewear Lucid
  • Polaris bikewear Lucid

Polaris bikewear Lucid

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Polaris bikewear Lucid

Los Polaris Lucid lente triple de las gafas de sol de ciclismo se suministran con 3 lentes; Lens 1 - 100% de protección UV, Lens 2 - Amarillo, Lente 3 - Claro. todos están ventilados para ayudar a la circulación de aire y evitar que se empañen. Con un marco flexible, ultra ligero plástica TR90 para una mayor durabilidad y comodidad, moldeadas por inyección almohadillas templo recauchutadas y una pieza nasal ajustable para un ajuste seguro y comodidad. Estas gafas se suministran con una bolsa de microfibra suave y estuche rígido EVA para el almacenamiento. Modelo blanco enmarcado viene con lentes azules, amarillos y claros y modelo enmarcado negro viene con humo oscuro, amarillo y lentes claras.

Además de Polaris bikewear Lucid en la categoría de Gafas de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Gafas hombre. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Polaris bikewear, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Polaris bikewear Lucid

Tipo de lente
Categoría lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad