Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey

  • Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey

Polaris Bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey

Descripción Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey

Los Polaris de la Mujer Medusa Trail Jersey es el kit para ser visto en esta temporada. Polaris son finalistas de la Mujer totales Ciclismo marca de ropa de las mujeres de los premios del año y esta nueva gama exclusiva definitivamente liderando el camino para la primavera verano.

La Medusa Trail Jersey es camiseta de cumplimiento específico de la mujer que está hecho de un tejido que absorbe rápida mantenerte seco en los paseos y tomar el sudor de la piel. La camiseta tiene una composición ligera y transpirable con paneles de malla en las zonas de ventilación clave para mantenerte fresco cuando se trabaja duro en la moto y el control de la temperatura ayudas modestia postal. Un bolsillo de seguridad con cremallera permite una gran almacenamiento y la costura flatlock asegura un confort óptimo en todas las condiciones.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Polaris bikewear. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x26x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Características Polaris bikewear Medusa Trail Short Sleeve Jersey

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar