Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

  • Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey
  • Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

Polaris Bikewear Mica Long Sleeve Jersey

Descripción Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

La actualización Polaris Mica Jersey es un slim fit damas contorneadas de manga larga ciclismo superior, que tiene un panel frontal a prueba de viento laminado para la protección en los días más fríos. El frente de concha blanda se combina con Thermastretch tela para su desempeño súper elástico y cepillado interior, por lo que este top cómodo, cálido y transpirable. Tiene una cremallera frontal integral con protección de la barbilla y 3 bolsillos traseros.

¿Estás buscando Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Polaris bikewear, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Maillots de nuestra tienda de ciclismo.

Características Polaris bikewear Mica Long Sleeve Jersey

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar