Polaris Bikewear Rbs Armwarmer

Distribuidor Autorizado Polaris Bikewear.
Garantía oficial de la marca.

Polaris Bikewear

$ 20.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Polaris Bikewear Rbs Armwarmer

close

Polaris Bikewear Rbs Armwarmer

Polaris Bikewear Rbs Armwarmer

Descripción

Descripción

Si hay una pieza de equipo RBS Polaris bikewear debe agregar a su guardarropa paseos son nuestros Armwarmers. Perfecto para mantener fuera el frío este invierno y mantenerte visible en las carreteras.

Ofrecieron cálido tejido peinado hacia atrás que se sienta cómodo contra la piel son lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo recta maillot si las condiciones mejoran. Pinzas de silicona y de impresión reflectante garantizan una excelente visibilidad y en forma.

Completa tu compra de Polaris Bikewear Rbs Armwarmer con los accesorios de Ropa hombre y Manguitos. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características

Color:

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Polaris Bikewear Rbs Armwarmer, también vieron: