Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Rbs Jacket

Polaris bikewear Rbs Jacket

Polaris bikewear Rbs Jacket

  • Polaris bikewear Rbs Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Jacket

Polaris Bikewear Rbs Jacket

Descripción Polaris bikewear Rbs Jacket

El RBS (Realmente brillante cosas) chaqueta de ciclismo reflexivo es una prueba de viento ligero fluorescente y reflectante. Excelente para los desplazamientos y diseñado para ser visibles de día y noche en viajes al trabajo mañana y tarde / paseos de formación. La chaqueta de RBS está fabricado a partir de un micro-poliéster transpirable hacer su viaje cómodo mientras embalaje abajo pequeño para facilitar su transporte. La chaqueta se adapta con un poco más largo atrás y una cremallera frontal integral con elástico en la cintura y los puños para un ajuste perfecto. Hay un bolsillo con cremallera trasera de utilidad para el almacenamiento.

Polaris bikewear Rbs Jacket cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Polaris bikewear. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x40x cm. y su peso es de 0.37 kg. (en su caja original). En estos momentos Polaris bikewear Rbs Jacket se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Polaris bikewear Rbs Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Realmente brillante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar