Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

  • Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior
  • Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior
  • Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

Polaris Bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

Descripción Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

El guante de los niños RBS Mini Hoolie es a la vez resistente al viento ya la intemperie. Diseñado en un laminado resistente al viento superficie lisa con una palma de gel acolchado, dando mayor comodidad para las manos pequeñas. Impresión de silicona en los dedos y la palma añadir un agarre adicional en mojado y hay una nariz paño grueso y suave toallita en el pulgar. El Polaris bikewear RBS Mini Hoolie tiene la impresión altamente reflectante detallando para aumentar la visibilidad en todas las condiciones y, en particular, significa que la señalización de la mano de la noche es más claro para los demás usuarios.

¿Estás buscando Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Polaris bikewear, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guantes de nuestra tienda de ciclismo.

Características Polaris bikewear Rbs Mini Hoolie Gloves Junior

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar