Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

  • Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket
  • Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

Polaris Bikewear Rbs Pack Me Jacket

Descripción Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

La chaqueta Polaris bikewear Paquete mí es nuestra última chaqueta de cercanías packable unisex. Cuenta con 100% tafetán de poliéster telas de microfibra resistente al viento asegurando que está caliente en todas las estaciones.

El nuevo brillante contraste de color vías mejora la visibilidad, tanto durante el día y en desplazamientos nocturnos. Impresión reflectora recorta hasta los hombros, los brazos, los paneles laterales, bolsillos y cremallera permitan la visibilidad desde todos los ángulos.
Hay un traseros bolsillos de seguridad con cremallera para llevar objetos de valor y que cuenta con un bajo elástico, así como puños.


En estos momentos Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Polaris bikewear Rbs Pack Me Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polaris bikewear

-

excel·lent

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar