Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Rbs Tech Glove

Polaris bikewear Rbs Tech Glove

  • Polaris bikewear Rbs Tech Glove
  • Polaris bikewear Rbs Tech Glove
  • Polaris bikewear Rbs Tech Glove
  • Polaris bikewear Rbs Tech Glove

Polaris Bikewear Rbs Tech Glove

Descripción Polaris bikewear Rbs Tech Glove

El Polaris bikewear RBS Invierno Tech guante es el guante de cercanías perfecto para cuando las mañanas frías y noche bocado. Su característica clave es el nuevo Carbon Touch Technology RBS, que le permite aún opera todos los dispositivos de pantalla táctil, mientras que mantener los guantes.

El guante está hecho de una tela protección contra el viento más pesado con un forro cepillado para el calor adicional. También hay una nariz terry toallita en la impresión fluorescente thumb.The garantiza una mayor visibilidad al señalización y hay un todo de silicio palma impresa para un mejor agarre.


Además de Polaris bikewear Rbs Tech Glove en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Polaris bikewear, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Polaris bikewear Rbs Tech Glove

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar