Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polaris bikewear

Polaris bikewear Strata

Polaris bikewear Strata

Polaris bikewear Strata

  • Polaris bikewear Strata
  • Polaris bikewear Strata
  • Polaris bikewear Strata
  • Polaris bikewear Strata
  • Polaris bikewear Strata

Polaris Bikewear Strata

Descripción Polaris bikewear Strata

Todos hemos estado allí, a mitad de camino a través de un paseo y los cielos abiertos. Demasiado tarde para echarse atrás y no un árbol para refugiarse en la vista. Chaqueta impermeable de los hombres de Strata significa que nunca tendrá que ser atrapados por un aguacero de nuevo. Con cremalleras YKK Aquaguard y costuras totalmente selladas en todas partes, los estratos ofrece impermeabilización excepcional para una chaqueta ligera tales.

paquetes de chaqueta impermeable Los hombres de estratos en sí mismo y es lo suficientemente compacto como para ser guardados en un bolsillo del maillot cuando no esté en uso. Un ajuste generoso permite la estratificación, mientras que detalla reflexión estratégica garantiza la penumbra que a menudo viene con un aguacero no será un problema.


Caracteristicas:

- Ligero y poco voluminoso
- Totalmente cubiertas con cinta a lo largo con agarres YKK
- paquetes de la chaqueta en el bolsillo del pecho
- Detalles reflectantes en áreas clave para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz



En estos momentos el producto Polaris bikewear Strata esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Polaris bikewear en tu tienda online de ciclismo.

Características Polaris bikewear Strata

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar